Darkest of Days

cortes

#30 lo que pasa es que la gente apenas sabe nada de la WWI, en cambio si de la WWII, y lo que a las empresas les interesa, son juegos con los que sacar beneficios.

Deoxys

pinta bien, muy bien. a no ser que la caguen en detalles como los escenarios o el diseño de los personajes (que no se correspondan con los de la época, quiero decir) tiene muchas posibilidades de ser un juego de puta madre

D

A mi con esos graficos(que me la sudan), si va a dar todo lo que dicen, es posible que hasta lo pille. Me recuerda tela al Mortyr xD.

T

#26 Lastima que World of Warcraft tenga sus graficos basados en... Warcraft? :_(

Danrex

Un buen juego de la WWI tendría su encanto, pero también es difícil hacerlo jugable...

Sales de tu trinchera, corres por un montón de cráteres llenos de agua mientras ametralladoras y fusiles te disparan, cae artillería e intentas atravesar 20 metros de alambre de espino... no parece muy jugable xD

ArKan0iD

#35 pues molaria bastante, una vez llegas al otro lado del alambre de espinos tienes que matar al jefe del escuadron enemigo y acabas el juego. ^^

D4rKNiGhT

se ve interesante, habra q seguirle el rastro.

_ReIBeN_

Se podran coger pilum o gladius ??? Jajaja

Corven

Tiene muy buena pinta. Vale que los graficos no sean la caña (a mi personalmente no es algo que me haga decidirme por un juego), pero el argumento parece, asi de primeras, bastante interesante. Imaginaros en una WW con armas contemporaneas, haciendo el h9rr9r a to cristo xDDD

1 mes después
McAgoen

En las batallas, habrá determinados soldados que no deberán morir. Éstos estarán marcados por un aura especial, y si caen en combate seremos castigados con la aparición de unos señores poco amigables.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=52585[/media]

Ch4iNeR

Fecha de salida: 8 de Septiembre.

25 días después
Ch4iNeR

Ya está disponible para descargar la demo de Darkest of Days, juego que nos pone en la piel de un soldado de élite que viaja por el tiempo a combatir en históricas batallas. Esta demo nos trasladará a la guerra civil americana, concretamente a la batalla de Antietam y a la última resistencia de Custer en Little Bighorn. El juego estará disponible en tiendas el 8 de Septiembre.

Descarga (Necesita registro)

Update: Link cambiado. Parece que ahora no tiene password.

Vegon

Up.

B

#42 creo que ese archivo esta protegido por contraseña y digo creo porque sale lo de demo_setup_encr. ..

gabiii

para que lo ponen para que lo descarguemos si no dan la password?

Ch4iNeR

#44 Tienes toda la razón, no me he fijado cuando lo he puesto. Al ir a instalarlo me ha pedido el password.

cortes

entonces, es una demo via key?

brakeR

pues vaya hijosdeputa

GR33N

ijosdeputaaaaaaaaa

Ch4iNeR

Editado #42

TeNSHi

En la web oficial ponen todos estos links:

TeNSHi

La verdad es que es una pena porque la idea es buena pero los gráficos son de un juego de hace 4 años o mas tranquilamente:

picHuLin

#52 Joooooooooooder... pa mear y no echar gota. ¿Es entretenido al menos?

GR33N

jajaja, madre mía pero qué es eso xD

bah, paso de bajármela

SiCk

Joder, si por lo menos fueran los gráficos como los de #1...

TeNSHi

#53 Si es todo el juego así es un poco truño porque al menos en la misión que te deja jugar tienes que rescatar a gente de las batallas y participar un poco en ellas pero no se ni fu ni fa, igualmente de gamershell que he puesto el link arriba se baja rápido son 700 megas.

Las opciones gráficas menos el vsync creo que las tenia todas a tope

brakeR

me ha recordado a juegos tipo call of juarez o gun de hace mil xd

cortes

pfff, prefiero que un juego se retrase 1 año y se mejoren cosas como texturas y modelados...

Homyu

esta bien la demo, aunque me hubiera triunfado mal el escenario de la primera guerra mundial

No se, eso de ir por antietam con una metralleta me hizo su gracia.

CaNaRy_r00lz

para mi esta muy mal optimizado el jodido juego y encima, la sensibilidad es rara pero bueno, graficamente es malo, comparado con las cosas que hay hoy en dia! tenia esperanzas en el juego pero ahora ya... pse

Usuarios habituales

  • Homyu
  • cortes
  • brakeR
  • TeNSHi
  • GR33N
  • Ch4iNeR
  • McAgoen

Tags