Darksiders 2: Deathinitive Edition saldrá en invierno

Flynn
  • Darksiders 2 junto a todo su DLC saldrá en una colección para PS4 y Xbox One. 1080p y más pulido
  • Nordic Games baraja la posibilidad de un remaster de Darksiders 1
  • Este dinero iría a parar a Darksiders 3 en un futuro

En Polygon hay alguna comparación de imágenes:

http://www.polygon.com/2015/6/11/8764483/darksiders-2-collection-darksiders-3

3
A

Yo compraria. Yo quiero un Darksiders 3.

Flynn

Deathinitive Edition Features

• Darksiders II with All DLCs* included and integrated into the game, offering a total playtime of more than 30 hours
    *(Maker Armor Set, The Abyssal Forge, The Demon Lord Belial, Death Rides, Angel of Death, Deadly Despair, Shadow of Death, Mortis Pack, Rusanov’s Axe, Van Der Schmash Hammer, Fletcher’s Crow Hammer, Mace Maximus, Argul’s Tomb)

• Improved Graphic Render Engine for higher visual quality especially in terms of lighting and shadows

• Improved and reworked level, character and environment graphics

• Running in native 1080p resolution

• Reworked and tuned game balancing and loot distribution

N

La verdad que la saga promeria, tanto el 1 como el 2 la jugabilidad mola bastante, no se por que cancelaron el 3, pero vamos, seria muy factible, aun quedan otros 2 jinetes asik...

1 respuesta
Acu

#4 Cancelaron el 3 básicamente porque THQ se fue a la mierda xD

3
Sust0

Yo quiero que continúen con la historia del primero, que me pareció muy buena y bien llevada. A mi el 2 me gustó mucho pero se me partió el alma al ver que la historia no avanzaba nada.

1 1 respuesta
ruonory

#6 Amén.

No diré que el 2 fue un mal juego, porque era un juego bastante decente, pero ni progresaba la trama del 1 ni era el mismo tipo de juego.

El 1 era un calco del Zelda, todo exactamente igual, cambiando la historia, los gráficos y el sistema de combate. Para mí fue lo mejor, poder jugar un Zelda de corte adulto. El 2 no tuvo nada que ver.

centu

A mi los dos primeros me gustaron. Comprare el 3 cuando salga.

Sust0

Es que este juego es la historia en si. Porque en realidad las mecánicas son lo mismo de siempre y la temática está muy manida ya, pero claro si metes una buena historia con cosas que no son malas pues te queda el juegazo que para mi fue el uno.

La de veces que me habré visto este video cuando me aburría xD

B

Este juego sale cada año.

1 respuesta
iCharlie17

Y mientras tanto justo ahora mismo en Steam Darksiders 2 a 6€ y la Darksiders collection (1,2 y todos los dlc) a 11€

PD: Gracias por financiar el 3

shisko90

seguramente lo compre, quiero darksiders 3, son unos juegos que a mi parecer no destacan en nada realmente pero me divirtieron muchisimo, una cosa rara xD

bueno miento, el 2 tenia una gran ambientacion con zonas muy guapas como crystal spire y la ost tb destacaba, pero jugablemente no fueron unos juegos que ofrecieran nada nuevo, eran una buena mezcla de unas cuantas cosas y mira, juegos notables

InV3nT

En From se deben estar tirando de los pelos porque no se les ocurrió a ellos lo de Deathinitive

1 respuesta
Flynn

#13 Qué dices?

#10 Solo ha salido una vez en 2012.

Usuarios habituales

• Flynn
  • InV3nT
  • shisko90
  • iCharlie17
  • Sust0
  • Nizkul
  • AnuBiSiLLo