tiene muy buena pinta....pajote en toda regla...a ver el resultado final
A mi no me gusta mucho en general, sobre todo en cuanto a diseño de personajes, pero sera cosa de probarlo, tiene pinta de juego entretenido.
Así lo afirma David Adams en esta entrevista y lo acusa a la falta de tiempo.
Parece que el proyecto avanza a todo gas y no tienen tiempo ni para ofrecernos unos minutos de su magnifico trabajo, una pena.
Por otro lado, tampoco planean ampliar el título con contenido descargable pero tampoco cierran la puerta a una futura posibilidad.
Saludos.
Ojalá me coma mis palabras, pero tiene pinta de ser una buena idea pero un pufo a la hora de realizarla, como The Saboteur
Pues a mi gente que ya lo ha jugado me ha dicho que está muy muy guapo, ahora bien, imagino que será cuestión de gustos.
lei hace una seman o dos creo que el juego ya era gold, aunque no estoy seguro pero no creo que se retrase mucho!!
- Tal vez la mejor manera de definir Darksiders sea compararlo con Soul Reaver -
decidme que es verdad :Q____ que puta caña!!!
Tearing y framerate.
De momento lo que he leído es que instalándolo se soluciona parcialmente pero tiene momentos jodidos. Esperaré a leer más impresiones pero parece que tiene un viejo problema que tenían los primeros juegos de 360 con el v-sync, que no tiene xD
Un apunte, se dice que al igual que Bayonetta ya se puede encontrar Darksiders a la venta en algunas tiendas.
Es lo que tiene poner una fecha de lanzamiento como el 8 de enero. En que estaban pensando...
Yo ayer lo vi en Fnac, al ladito del Bayonetta, y estaba esperando a ver que le parece a la gente porque me llama bastante la atención xD