Darksiders #HO

A

#210 y se te olvida lo mas importante, sin quick gay events.

De recordarme a otro h&s seria los dmc pero el gow? gl.

cm07

#211 Unos cuantos tiene, no tantos, pero tiene.

p4l3rm0

Este juego tiene bastantes elementos sueltos de los GoW eso no se puede negar. Cualquier juego tiene algún elemento del rey de su género, eso es normal.

Y de Zelda también tiene aspectos. Pero del que mas bebe bajo mi punto de vista es de los Soul Reaver/LoK.

AoShi

#210 Que sí hombre, sabré yo a qué he jugado y a qué no, por favor... xD. Sigo opinando que Darksiders tiene muchísimo de God of War y ya está, si tú quieres ver más allá y montarte cualquier película con que no he jugado a juegos y bla bla pues mira ahi no voy a entrar porque no sé a cuantos juegos has jugado tú y no voy a opinar.

Si acaso, podría matizar que no es sólo Gow sino también Zelda y LoK pero repito que lo que tiene del primero, aparte de lo común en su género son cosas muy muy muy parecidas, y no, no voy a empezar el bucle de que yo te ponga un ejemplo y tú me vengas con cualquier cosa para seguir el debate :p

BlackBeasT

Hombre si aun con todo lo que te ha puesto y el plataformeo que tiene,te sigue pareciendo al gow vale...yo lo veo mas como dicen soul reaver,yo no meteria en la misma categoria guardando las distancias a dmc,bayonetta,gow3,ng al darksiders si tu crees que si muy bien.

BreadFace

Da = de que juegos chupe, solo se que, lo empece hace unos pocos dias y me tiene totalmente enganchado, sin duda uno de los juegos mas divertidos y entretenidos que he probado

A

#214 en serio hablas como si el gow hubiera inventado los h&s.

lo malo es que tiene pinta de ser bastante corto y los bosses no son muy complicados.

D

#214 pues menuda mierda debe ser entonces Darksiders para basarse en uno de los h&s más sobrevalorados y mediocres del mercado

Denian

#218 ¿Que tiene que ver Darksiders con Ninja Gaiden?

3
D

#219 eso no lo considero ni juego

1
BreadFace

Antes de opinar, deberias jugarlo, quizas te llevas una sorpresa.

Yo,como ya dije, probe la demo y nome gustonada, despues jugue al juego y me tiene enganchado y divirtiendome cada vezmas

BlackBeasT

Yo igual eh y creo que todos coincidimos en lo mismo,que la demo fue una mierda a lo que es el juego,yo voy por la segunda mazmorra y me esta encantando y es que esto no es un hack and slash esa opinion es bastante desacertada,se parece mas a un pop que a un gow.

AoShi

Arg, malditos... quizás me pasé en el primer post diciendo que era una copia idéntica pero luego creo que me he expresado correctamente y salta cada uno que parece que se hayan visto otra película porque no os enterais coño xDD (#217 :p)

Lo único que digo es que habiendo jugado a ambos me parece un juego con muchísimas situaciones/elementos si no idénticos muy parecidos a GoW, no es tan difícil de entender, ya se que también tiene cosas de Zelda, LoK, etc.

Por cierto, el juego bastante entretenido :p

cm07

#217 Aproximadamente 17 horas en mi primer run creo recordar, con aun unas cuantas cosas por encontrar.

Draviant

Pues tras probar el juego por mi cuenta y riesgo en pc ya que según canyourunit, no podría arrancarlo he comprobado como por una vez, se ha equivocado muy mucho. Me va bastante bien por el momento

El juego en sí no deja tocar mucho del aspecto gráfico (típico de un port por otra parte) pero francamente, está bastante bien optimizado como para tocar nada. Los que quieran super-mega-hiper graficazos probablemente se decepcionen un poco, sin embargo al resto de mortales con ordenadores cercanos a una cafetera antigua les animo a intentarlo. Tengo un pentium d 2,4ghz, geforce8600gt pro 1gb y 2gb de ram ddr...primera pelea y un poco más adelante como la seda

Aún tengo que probarlo más a fondo, ya que he leido que hay partes donde el juego petardea sí o sí por lo visto, así que cuando pueda le daré caña

D

Estaba enganchadisimo a este juego, pero he tenido la mala suerte de toparme con un bug rondando el final del juego que me impide seguir. Y no tengo ningun otro save, osea que seria empezar de nuevo(y pasando). Juego en PC

El bug en cuestion es

Spoiler del juego

GUARDAD CADA 2 x 3 PARA EVITAR POSIBLES PROBLEMAS, NO HAGAIS COMO YO....

Edit.

spoiler
Veinx

Me llego del play.com la version coleccionista http://www.play.com/Games/PC/4-/10666179/Darksiders-Hellbook-Edition/Product.html?cur=258

Los juegos estilo soul reaver me encantan xdd.

Quien tenga dudas del juego puede verse el gameplay en el youtube, hay un tio que ha grabado practicamente todo el juego...

Draviant

Tras probarlo mas a fondo observo que me va fenomenal. Tengo bajadillas y petardeos en zonas un tanto cargadas (exteriores) pero totalmente jugable. Considerando que tengo un PC de casi 5 años....bastante bueno xD

Eso si, al ir a jugar con mando me da problemas y esque no me lo detecta. Es decir, me lo pilla (pilla los botones y demas) pero la cámara permanece fija hacia arriba y no puedo bajarla. Toy usando mando de PS2 con adaptador usb. He calibrado el mando otra vez por si acaso y nada, igual. ¿Alguien tiene mi mismo problema o sabe como solucionarlo? Con teclado se puede jugar pero para algunas cosas es un coñazo, sobretodo al usar magias

D

#228 Hay bastante gente con ese problema por el internet. Y yo, hasta mi fatidico bug he jugado siempre en PC. Y se controla bastante bien.(X cierto, no recomiendo comprarse skills, con la del principio SOBRA. Es mejor mejorar los golpes con las armas)

Klabaut

Me lo he pillado esta tarde.

Mañana lo pruebo que llego todo echo mierda, cagonlaputa que pinta tiene..

Draviant

#229 Hay combos que valen la pena la compra. Por ejemplo, el de cargar con la espada o el que gira la espada en el aire manteniendo pulsado el botón. Otros no tanto claro está xD

D

El unico combo igual que utilizo es el de "batear" con la espada. Y ese es Alt + Mantener Click Izquierdo, bastante comodo. En realidad exceptuando uno que los tira al aire bastante inutil(te deja al descubierto ya que tarda un poco en hacerlo, se hace con Shift + S + Click Izquierdo mantenerlo). El resto son todos combinaciones de Click/WASD/Espacio si es en el aire/Alt.

Cualquier duda preguntadme, que aunque ande jodido por el bug os puedo ayudar. xD. Y lo que puse en el spoiler pero no lo habreis leido al no abrirlo(como es normal). Id avisando de vuestros progresos please. Es para pediros el save cuando vayais por la zona que me quede yo. Asi puedo continuarlo desde vuestro save sin tener que volver a empezar de cero :).

Spoiler light muy light
Sust0

Acabo de pasármelo en el PC, y qué decir aparte de que los que lo criticaban por parecerse a otros juegos son unos ignorantes por completo. Un juegazo con un argumento facilón y de calidad a la par que original. Sistema de combate impecable y de lo más variado que he visto en tiempo, gráficos más que decentes y un diseño artístico excepcional.

Yo le doy un 9 ya que en PC no hay muchas alternativas y es de lo mejorcito que ha salido a lo largo de todo el año. Me ha encantado la duración del juego y también me gustaría señalar la dinámica, y es que el juego en ningún momento te llega a aburrir ni a parecerte monótono ya que en cada parte del juego te dan armas, movimientos, puzzles, etc. nuevos y variados (lo del caballo es épico).

Os lo recomiendo a todos.

AoShi

Yo voy por 3/4 del juego, de momento está muy bien. Vaya abuso el modo caos, se rellena relativamente rápido y te fundes a los enemigos en nada xD... Otra cosa, la

spoiler

Por cierto, si lo de arriba va por mí, yo nunca he criticado el juego porque se parezca a otros, más bien lo contrario, coge lo mejor de muchos, entre ellos GoW, os guste o no.

_Akiles_

A alguno le ha pasado que entra al juego y no tiene las partidas guardadas ?

Si alguno tiene un savegame por donde te dan el shuriken mas o menos o un poco antes me vendria genial, porque menudo bajon otras 3 horas haciendo lo mismo.

EDIT: Vale al parecer si tienes el steam abierto no te salen los savegames o te dice que estan corruptos, ya se me ha arreglado

EuRyNomE

#214, ¿de verdad has jugado a Darksiders? En el caso de respuesta afirmativa, es probable que no hayas jugado más de 1 hora, y en cualquier caso, no tiene nada que ver con GoW en los combates. Se nota que no has probado ningún GoW ni Darksiders en profundidad, y puedes decir lo que quieras, porque sólo con leerte se nota.

P.D.: A palermo le digo que GoW ni de lejos es el mejor h'n's de esta generación, es más, hace 1 semana me pasé GoW 3, y ha sido uno de los chascos más gordos que me he llevado en mucho tiempo.

Y a #220, que dice que NG no es ni juego, pues en fin xD

AoShi

#236 Aprende a leer xD, no tengo nada más que decir porque ya cansais xD

EuRyNomE

Sé leer perféctamente, gracias por tu preocupación, pero creo que el que no ha captado el mensaje has sido tú.

Simplemente, dices que Darksiders bebe de GoW, no que sea mal o buen juego, si no que bebe de GoW, y yo te digo, que ni de lejos. Lo único que tienen en común es que peleas contra monstruos, porque el gameplay no se parecen en nada.

1
B

Hay God of War en Darksiders, no en grandes cantidad pero si lo hay. Concretamente aquí:

En todos los putos enemigos antes de morir te sale el puto botoncico para hacer la ejecución badass (e inútil). Lo odié y creo que su origen es evidente.

1
EuRyNomE

Nacho, parece mentira. Los remates llevan existiendo ya bastante tiempo en los h'n's, de hecho el propio NG los ha tenido/tiene, solo que no te ponen el icono del boton que debes pulsar en la cabeza de los enemigos.

Si algo ha hecho GoW, es hacer creer que los juegos de acción donde se lucha cuerpo a cuerpo deben ser para idiotas/gente que a lo más difícil que ha jugado en su vida ha sido Tetris en fácil o que se han pasado el primer mundo del New Super Mario Bros.