Maldita sea este Hype....
Joder, me va costar aguntar hasta diciembre.
#484 Rebajas de Steam, Amazon, Zavvi, thq, y otras cuantas plataformas donde estará bastante más barato incluso en físico.
Joder, con el retraso y tal de Junio a Agosto se me había pasado el hype, pero con estos vídeos.... XD Madre mía, juegazo!!
Me iba a esperar a la versión de Wii U, pero al final me la he cogido para PC, me ha podido el hype XD
#494 Awesome ese modo. Realmente hardcore.
PD: No me lo compro ahora porque no jugaré durante el próximo año a nada (o eso espero) ... pero si sale en ofertas dentro de 1 año cae fijete!!!
Dios mio pajas de ultra sangre con el sistema de LOOT, es lo que SIEMPRE he querido en un juego de este tipo...
MOTHER OF GOD
Más reviews tras el 93% de GamePro Germany.
86% de Play UK: “While it’s not a huge step up from the original, a break of two and a half years and a bit of polish makes Darksiders II easy to recommend. It has issues, but there’s a hell of a lot of game for those who want it.”
90% de X360 Magazine UK: “Vast, sprawling, beautiful and infinitely playable, Darksiders II is the biggest and best surprise of 2012. So far. It will fill all the time between now and other big hitters.”
Los alemanes pusieron esto como pros/contras del juego:
- Has fantastic art design
- Nice animations, soundtrack
- Dark dungeons
- Voice acting praised
- Coherent sound effects
- Intuitive combat system
- Great amount of content
- Exciting boss battles
- Skill system praised
- Varied climbing passages
- Many dungeons with difficult puzzles
- Enthralling story
- Cool characters
- Very motivating
- Crucible mode
- Some washy textures, screen-tearing
- A few camera problems
DWQX2-LIIF2-Z5KNB
Key (De Steam) para desbloquear un arma en el Darksiders II, sólo para los que tienen la preorder.
A mi como no me atrae el juego paso de dejarla muerto de asco aquí, así que os la comparto para que le deis uso.
Yo tengo la preorder pero aun no me ha llegado la cdkey.
Quiero mi arma tb jajaja
Y en lo del fb, no me da ningun codigo :/
Donde habéis hecho el preorden ? No se si esperarme a navidad o comprarlo ya... me pase el ultimo y me encanto!
#502 En http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/rpg/comprar-serial-darksiders-ii-steam_500
Con el código GAMEPRO7 se queda en 30€
Dudo mucho que en un futuro cercano lo vayas a encontrar mas barato, yo me pasé hace poco el 1 y siento la necesidad de jugarlo YA xD
en #1 no he visto un resumen general del juego, veo que es un rpg con bastante fama e hype al parecer, todo indica que va a ser un juegazo pero tengo unas preguntas:
He visto que habrá diversos items y demás, esto lo hará muy rejugable o cuando te pases la historia, bye bye?
Alguien podría hacerme un resumen breve de como funciona los items y el looteo?
Tendrá coop, para pasarse la historia unicamente o misiones secundarias y tal?
#507 La única pega del 1º es que quizás se hace un poco lineal en algunos puntos pero esta muy muy guapo y parece ser que en el 2 lo han arreglado, aparte de poder ser rejugable han metido una arena de unos 100 niveles aprox. que si mueres toca empezar desde el principio y cada X level te dan a elegir entre una recompensa o seguir peleando, ya con ese modo solo dará para unas cuantas horas.
Y yo recuerdo especialmente del 1º que los últimos mobs del juego en máxima dificultad requería bastante práctica y paciencia y ya por eso solo me voy a pillar el 2º que el primero lo jugué en sparrow pero este seguro que lo compro.