Darksiders II #HO | Death Lives

VipeR_CS

Os estáis columpiando bastante en el límite de los spoilers. Ante la duda, usad spoiler que no cuesta nada y nos ahorramos problemas todos y bloqueos vosotros.

_Akiles_

No se si va por mi comentario pero en cuyo caso, solo he dicho el nombre, y eso es algo que sabes nada mas empezar el juego y pillar la quest.

2 respuestas
VipeR_CS

#572 Es en general, no hay ningún comentario ocultado así que no iba por nadie en concreto. Más que nada es un recordatorio.

Fr0z33n

#572 Sí, pero yo aún no he empezado el juego. Y no me mola ir sabiendo las cosas, pero me gusta consultar el hilo para ver las opiniones de la gente, te agradecería que usases los spoilers.

Sust0

Bueno, para mi el juego prácticamente se ha terminado ya que no quedan retos. Me he crafteado unas guadañas con robo de vida, vida por golpe y vida por critico y ahora mismo estoy en 78% de crit y 280% de daño al crítico con el unstoppable y la verdad es que no hay quien me mate.

Edit: Ya me he pasado el Crucible en dificultad apocalíptica y me ha costado unas 5 horas la última parte. Es realmente difícil pero te dan otra parte de la armadura tocha.

Se queda mono el personaje.

1
isnotavail

Dejando de lado que en PC es un port guarro con texturas subHD , a mi como juego en si me esta gustando mas que el primero, lo que le falla es el guion , pero el diseño artistico, el open world, el combate, el toque RPG , etc me gusta bastante mas, pero claro el guion por el momento no acompaña.

2
_Akiles_

Yo hecho en falta un par de cosillas, lo primero es que el juego no te explica que te dan exactamente tus stats, se puede suponer pero por ej lo de arcane pues tuve que leerlo en la wiki.

Lo segundo es que podrian acompañar con un pequeño video - como en el Kingdom of Amalur- donde te explican todos los combos, porque hay algunos movimientos que no me queda muy claro como hacerlos y no se si los estoy haciendo realmente o no.

Flojea en la historia de momento pero por lo demas me esta encantando, el apartado artistico del juego es impresionante.

Bueno y la camara apesta.

Petrusin

Le he comprado un arma poseida a Vulgrim (como si fuesen baratas) y no me la ha dado =)

1 respuesta
ekeix

#578 Te dan una caja en vez del arma directamente no?

1 respuesta
Petrusin

#579 Ni eso. Lo he comprado me han restado el precio y no me han dado el arma directamente.

He ido a mirar en el inventario por si estaba la caja o algo y nada tampoco. He ido hasta a el correo por ver si estaba ahi pero ni rastro.

RaYsEr

Me lo acabo de pasar y la cara de tonto que se me ha quedado es pequeña. Menuda puta mierda de historia aparte de mal contada.

Darksiders 1 > 2

1 respuesta
_Akiles_

Alguien que haya finalizado el laberinto podria resolverme una duda ?

spoiler
_Akiles_

En fin se han pasado 20 pueblos con el laberinto de las pelotas, encima me peta el juego cuando iba por el nivel 6 y tengo que empezar otra vez de 0.

Estoy haciendolo en lvl 16, no se si sere capaz de completarlos todos.

1 respuesta
Sust0

#583 Al laberinto no iría a no ser que tengas todas las hojas...

1 respuesta
_Akiles_

#584 Ni de coña me pongo a buscarlas, he conseguido todos los tesoros opcionales y he mirado cada rincon hasta donde he avanzado en la historia y solo tengo 4 o 5, he tirado de wiki, la unica vez que la he usado salvo para mirar que hacian las stats del personaje.

Ya no se si vale la pena el tesoro opcional que hay en cada nivel del laberinto, solo he pillado 2 y eran una mierda para el trabajo que da pillarlos.

He aguantado porque llevo el arma

spoiler

Es que sin las hojas lo considero simplemente imposible ya que a cada nivel necesitas avanzar mas.

cm07

A que no sabeis quien salió ayer en una promo junto a Dethklok en Metalocalypse.

Oficialmente el juego más brutal y metal del año.

2 1 respuesta
B

#581 Cuanto dura?

Yo ayer me pasé la misión del caldero y de momento el juego me está molando, aunque echo en falta un botón de sprintar como el comer.

Pentakaiser

#586 Video o no ha pasado

_Akiles_

Joder que alegria, por suerte va guardando el progreso en los niveles del laberinto, y puedo escoger a que nivel ir sin pasar por los otros, menos mal.

Netzach

Menudo montón de mierda.

spoiler

El juego, como juego, es buenillo, si consigues superar algunos bugs (uno en concreto, los bichos dejaron de atacarme, eramos todos bros), y, sobre todo, superar que vas a ser el recadero oficial del universo. La historia es mala, pero mala con ganas, para eso que no hubieran metido nada, sin historia al menos tendría sentido porque eres muerte y matas cosas, ¿que más necesitan?

euforic0

Vaya bajón me estais dando eh, era uno de los que más esperaba después del buen sabor de boca que me dejo el 1 y todas opiniones que leo son similares.

En el fondo, debo daros las gracias porque habeis hecho que me ahorre un dinerillo, ahora hasta que no lo vea a 15-20€ no cae.

notiK

Yo por lo que leo he decidido pasar de comprármelo, esperare a que lo bajen y mucho.

k1LiaN

Pues yo hice la preorder por 30€ y no pienso cancelarla, tengo ganas de jugarlo xD

De verdad os ha decepcionado tanto? Yo no espero el juego de mi vida, si tengo Darksiders 1 con mas exploración y un combate mas frenético ya soy feliz

2 respuestas
notiK

#593 Están diciendo que DarkSiders 1 > DarkSiders 2, que la historia es una mierda.

Y si eso es así para que comprarlo? para meter piñas? para eso juego al 1 y me quito el mono, yo espero a que lo rebajen

-Valan-

#593 Los combates son facilisimos, te pillas un arma con robo de vida y ale, de una ostia te llenas todo de nuevo, y sin ir con robo de vida tambien son faciles, aporreas el boton de esquivar y ni te tocan, ademas del dash que tienes con la primera skill que te dan

1 respuesta
kraqen

Pues como dicen, me habeis desilusionado. Habia sacado algo mas de dinero para comprarlo ahora, pero después de estas críticas se me ha bajado totalmente el hype.

_Akiles_

Si aporreas el boton de esquivar no tienes daño porque el combo que hace es una mierda, lo del robo de vida es cierto, yo juego en normal y si, el juego es facil pero a partir del nivel 7 del laberinto y de la wave 40 del the crucible no es tan sencillo.

Eres el recadero de todo dios, ademas casi siempre tienes que hacer un recado y conseguir 3 cosas, no se si os habeis fijado pero ese numero se repite muchisimas veces xD

Salvo la historia y que hay pocos movimientos de combo o los que hay la mayoria cuando estas rodeado te cortan el combo a la mitad y no lo haces.

Quitando esas 2 cosas el juego me ha encantado y me ha entretenido muchisimo, y eso que todavia no lo he acabado y me falta por completar el laberinto y el crucible.

A mi modo de ver si lo que buscas es historia, Darksiders 1 > 2, si la historia no te importa tanto Darksiders 2 > 1

1 respuesta
NeV3rKilL

#597 Pues que para mi, la historia de este Darksiders 2 > darksiders 1. La del 1 ya no me acabó de gustar y este.. lo he emepzado pero es que me aburre la facilidad extrema. Te pillas el martillote y es muy facil acabar con cualquier cosa.

1 respuesta
Netzach

#598 Pero que historia? Si es un jodido sin sentido xD

spoiler

Es TODO prescindible. Es un despilfarro de juego. Porque sé de sobra que no habrá Darksiders 3, pero si lo hicieran y alguien jugará solo el 1 y luego el 3 no pasaría absolutamente nada y no hay nada peor en el mundo que una 2ª parte que es completamente prescindible.

Aunque ahora que lo pienso igual sabían que no iba a haber Darksiders 3 y lo hicieron así adrede xD

Pd. Lo peor de todo es que tienes al personaje más badass del Universo, al personaje más interesa de la historia de la humanidad, al más misterioso y al que representa a lo que más teme, y desea comprender el ser humano y lo desperdicias así...

3 3 respuestas
cm07

#599 ¿Entonces es como Mass Effect 2?

4 2 respuestas