#139 Te refieres en Coop? Yo la verdad que pensaba que el DS2 seria 4 player coop, pero eso seria ya demasiado epic y esas cosas no pasan
Pero hoy en dia que juego no es "refrito" de otros? Es que si aplicamos esa máxima a todos los juegos todos son copia de todos porque siempre hubo uno que fue el primero...
Mira que cuando era joven jugaba en la Nintendo al Double Dragon en COOP, tenia plataformas, puzzles, pero eso no quiere decir que los posteriores juegos que salieron sean refritos de este....eran simplemente diferentes conforme avanzaba la tecnología pero con las mismas bases.
Lo que quiero decir, que innovar hoy en dia con ideas nuevas que no esten ya presentes es un poco complicado. Y al final cuando ves la evolución de los juegos en los ultimos 20 años, todo acaba siendo el refrito del refrito del refrito . Y así nos podemos pasar años debatiendolo, pero no tiene mucho sentido.
EL DS mezclaba muchos generos si, pero yo mas que malo lo veo muy muy bueno. Si se hubiera quedado en un simple God of War, diriamos lo mismo. Si se hubiera quedado en un Zelda (algo complicado) diriamos lo mismo y con el DmC ni te digo...
Para mi, ICO y SOTC, es lo mas original que he visto en la ultima decada (a lo mejor exagero, pero es la sensación que tengo) y the last guardian tambien lo va a ser.