Darkspore

pacoman23

Alguno que tenga la beta ha intentado jugar en una party?? porque un amigo y yo lo estabamos intentando hoy y las tres veces que lo hemos probado tres pantallazos azules como 3 soles que le han salido, pero jugando solo no le pasa y en los foros no hemos visto nada de errores con el multiplayer.

1 respuesta
NaRcO

A mi aunque no me parece nada del otro mundo me está entreteniendo esta beta. No había jugado al Spore y lo que más me flipa es el editor de personajes, tiene muchisimas posibilidades. Me lo compraría pero 49.99€ (Steam) me parece cariiiisimo.

Nihilus

Yo estuve ayer jugando toda la tarde con un amigo y la verdad es que está muchísimo mejor de lo que me imaginaba, cuando lo vea por 20€ seguramente lo compre.

Jastro

#61 en la beta jugabamos dos amigos y yo, sin ningun problema...

Spie

a mi me esta molando muchisimo. lo que me gustaria saber es si a high lvl hay istances o items dificiles de conseguir o al contrario, acabas la campaña y se acaba el juego ?

1 respuesta
ArThoiD

#65 Eso es algo que tienen que aclarar la verdad... porque si no tiene contenido interesante la gente va a durar en él los 3 días de flipe por algo novedoso y ya.

26 días después
Spie

como es que este juego a un dia de salir a la venta nadie comenta nada de el ni existe casi informacion ? yo he estado probando la beta y me lo compro del tiron pero tengo miedo de jugar solo xD

edit: en play.com esta a 31 euros, sabeis si es compra digital o te lo envian a casa ?

Eigus

Yo jugue a la beta, y no veas que cosa mas mala de juego por dios todos los mapas =ales, parecen un copy paste a lo malo el loot carece de sentido practicamente y nisiquiera hay mas de 20 figuritas de "campeones" diferentes las repiten cada 15 o asi, penoso.

Meleagant

Lo bueno es que con la enorme puta mierda que fue Spore, éste a poco tiene que ser mejor de cojones.

GaTToO

pues aqui tienen la version limitada europea por 26€
http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&product_id=157

SuM3kY

lo acabo de comprar, instalando y os comento

1 respuesta
san1

#71 Esperando a ver que tal es XD

Me llama la atencion esto de los heroes poder modificarlos, la arena y el pvp etc etc pero vamos una cosa es la sensacion que me da y otra que termine aburriendome a las 2h de jugar, no tengo ganas de llevarme otro fail como muchas veces aunque por 20e + o - es un poco tentador.

SuM3kY

no se es estilo diablo así que seguro que me gustará

1 respuesta
Spie

#73 yo tb lo he comprado. si te interesa en el juego me llamo momovik

no se por que la gente le tiene tango odio a este juego y ha pasado tan desapercibido. No es el juego de la decada pero para pasarse un buen rato es de lo mejor que he probado en bastante tiempo, a mi me aburren bastante los juegos ultimamente. yo lo he comprado de cjs-cdkeys por 23 o 24 euros

TheBis

A mi me gustó la beta, pero de pillarlo sería por Steam y en rebajas. Odio el EA Downloader a muerte :mad:

1 respuesta
IVaCH

Al final viene traducido al español?

1 respuesta
Spie

#75 pillatelo aunq sea por ea una vez instalado no te hace ni falta el gestor
#76 nop, english ^^

1 respuesta
TheBis

#77 El problema es si formateo después :(
Con el EA no compras los juegos, los alquilas!

SuM3kY

Os sabeis alguna setup que esté over¿

ARLO

"Arlolrz" en el juego, que me agregue el que quiera echar unas partiditas :D

SuM3kY

contestandome a mí mismo hay un setup que es jinx+wraith+arborus que es god mode

Spie

para mi andromeda lo parte, suelo llevar a magnos por el empujon y al q se cura en channeling

14 días después
Genuino

Alguien juega a esto? es recomendable?

2 respuestas
Netzach

No es recomendable.

Es más, aléjate de él todo lo que puedas.

1 respuesta
Spie

#83 a mi me mola mucho el juego pero realmente, lo bueno seria jugar con un par de amigos para hacerlo todo bien y rapido.
pasando niveles se va complicando (tampocoen exceso) y la gente empieza a manquear y a pasar del tema.
No es el juego definitivo pero por 25€ que me ha valido le he echado unas cuantas horas. Merece la pena

22 días después
rubenike

Si que tiene pocas paginas el hilo de este juego. Vale que no es un juegazo pero solo 3 paginas?

#83 #84 Es mas que recomendable por 17€ en directgamekeys y si vas a jugar con colegas. A mi me esta gustando mucho la verdad.

DioS_TnT

Yo sigo jugando, si alguien quiere echarse un 18-4Ž1 chain, ke me avise.

Spie

yo creo q estaba en el 12. si kieres echar unos vicios y pasarlo todo el finde como kieras/kerais xD

12 días después
Draconian

Yo estoy pensado en pillarmelo y estoy barajando diferentes ofertas a ver.,..x ebay segun e visto esta a 14 pavos el juego, cuanta gente juega¿?

1 respuesta
Spie

#89 yo hace tiempo q no entro porque es dificil encontrar gente para jugar las misiones en serio y pasar la serie. si consigues un colega o 2 no dudaria pero uno solo... no te lo pilles

Usuarios habituales

Tags