Alguno que tenga la beta ha intentado jugar en una party?? porque un amigo y yo lo estabamos intentando hoy y las tres veces que lo hemos probado tres pantallazos azules como 3 soles que le han salido, pero jugando solo no le pasa y en los foros no hemos visto nada de errores con el multiplayer.
A mi aunque no me parece nada del otro mundo me está entreteniendo esta beta. No había jugado al Spore y lo que más me flipa es el editor de personajes, tiene muchisimas posibilidades. Me lo compraría pero 49.99€ (Steam) me parece cariiiisimo.
Yo estuve ayer jugando toda la tarde con un amigo y la verdad es que está muchísimo mejor de lo que me imaginaba, cuando lo vea por 20€ seguramente lo compre.
a mi me esta molando muchisimo. lo que me gustaria saber es si a high lvl hay istances o items dificiles de conseguir o al contrario, acabas la campaña y se acaba el juego ?
#65 Eso es algo que tienen que aclarar la verdad... porque si no tiene contenido interesante la gente va a durar en él los 3 días de flipe por algo novedoso y ya.
como es que este juego a un dia de salir a la venta nadie comenta nada de el ni existe casi informacion ? yo he estado probando la beta y me lo compro del tiron pero tengo miedo de jugar solo xD
edit: en play.com esta a 31 euros, sabeis si es compra digital o te lo envian a casa ?
Yo jugue a la beta, y no veas que cosa mas mala de juego por dios todos los mapas =ales, parecen un copy paste a lo malo el loot carece de sentido practicamente y nisiquiera hay mas de 20 figuritas de "campeones" diferentes las repiten cada 15 o asi, penoso.
Lo bueno es que con la enorme puta mierda que fue Spore, éste a poco tiene que ser mejor de cojones.
pues aqui tienen la version limitada europea por 26€
http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&product_id=157
#71 Esperando a ver que tal es XD
Me llama la atencion esto de los heroes poder modificarlos, la arena y el pvp etc etc pero vamos una cosa es la sensacion que me da y otra que termine aburriendome a las 2h de jugar, no tengo ganas de llevarme otro fail como muchas veces aunque por 20e + o - es un poco tentador.
#73 yo tb lo he comprado. si te interesa en el juego me llamo momovik
no se por que la gente le tiene tango odio a este juego y ha pasado tan desapercibido. No es el juego de la decada pero para pasarse un buen rato es de lo mejor que he probado en bastante tiempo, a mi me aburren bastante los juegos ultimamente. yo lo he comprado de cjs-cdkeys por 23 o 24 euros
A mi me gustó la beta, pero de pillarlo sería por Steam y en rebajas. Odio el EA Downloader a muerte :mad:
#83 a mi me mola mucho el juego pero realmente, lo bueno seria jugar con un par de amigos para hacerlo todo bien y rapido.
pasando niveles se va complicando (tampocoen exceso) y la gente empieza a manquear y a pasar del tema.
No es el juego definitivo pero por 25€ que me ha valido le he echado unas cuantas horas. Merece la pena
yo creo q estaba en el 12. si kieres echar unos vicios y pasarlo todo el finde como kieras/kerais xD
Yo estoy pensado en pillarmelo y estoy barajando diferentes ofertas a ver.,..x ebay segun e visto esta a 14 pavos el juego, cuanta gente juega¿?
#89 yo hace tiempo q no entro porque es dificil encontrar gente para jugar las misiones en serio y pasar la serie. si consigues un colega o 2 no dudaria pero uno solo... no te lo pilles