Ahora q por fin he tenido algo de respiro este puente, me dispongo a dedicar un poco de mi tiempo jugando al Resident Evil 4 de PS2 (sí, hasta hoy no empecé) y cual fue mi sorpresa cuando tras 3 horas jugando y grabar partida, cuando la fui a cargar me ponía "No se ha podido cargar partida, es posible que los datos estén dañados".
Entro al menú de la memory card y, en efecto, me sale la partida de RE4 como datos dañados.
Entonces juego un rato y en la primera máquina de escribir salvo. Reinicio consola y me vuelve a decir que los datos están dañados. Entonces, ya pensando que podía ser que mi tarjeta de memoria estuviera dando ya la boqueá, cogí la otra (puesta en el slot número 2 y comprada recientemente funcionando a la perfección (ambas funcionan a la perfección ¬¬)) y juego hasta el primer save point, guardo, reinicio, intento cargar partida y TACHÁN! Datos dañados!!
Sin salir de mi asombro, me acerco a la casa de un amigo y le pido su tarjeta oficial de 8 megas de Sony (la mía son max memory de 16 megas). Juego, salvo, reinicio, cargo y DATOS DAÑADOS! xD
En conclusión, q o me paso el RE4 del tirón o no me deja continuar una partida guardada.
Os ha pasado a alguno de vosotros algo semejante con el RE4 o algún otro juego? Sabéis si existe algún remedio posible y factible? :/