Dauntless adelanta su lanzamiento a la semana que viene

thrazz

El Monster Hunter free to play no solo no va a retrasarse más, sino que además va a adelantar unos meses su salida, que estaba prevista para verano. Curiosamente, el adelanto se debe a que la típicamente fastidiosa certificación para consolas ha sido más rápida de lo que Phoenix Labs esperaba.

Así pues, Epic Games publicará el próximo martes 21 el juego en PlayStation 4, Xbox One y su Epic Games Store, incluyendo juego cruzado entre estas dos últimas plataformas. Aunque no puede prometer nada, la compañía asegura que están trabajando con Sony para intentar que los usuarios de PlayStation 4 se unan también al resto de jugadores.

Junto al juego, que ya lleva tiempo pudiendo jugarse en PC en beta abierta, se lanzará una actualización con varias mejoras y el 5º Hunt Pass de pago con 50 niveles más de contenido.

1 comentario moderado
Kikokage

Estando el Monster Hunter la verdad es que el juego es bastante regulero por lo menos cuando lo probé hace un año.

MrBigel

Yo le voy a dar un try, con tal de echar algo con mis colegas creo que puede ser cojonudo.

verseker

Llega tarde, muy tarde, y con un paytowin del copón. Se va a comer un colin.

1 respuesta
Aur0n

Pues como coseche lo mismo que el fortnite, me da a mi que otro título que va a estar hasta en la sopa.

MrBigel

#5 ¿Lo has jugado? Lo digo por lo del paytowin, si es así dejo de instalarlo ya mismo.

1 respuesta
Eypo

Seria útil que alguien que lo ha robado comentara

1 1 respuesta
MrBigel

#8 Me uno a la petición, alguien que lo pueda comentar profundamente despejaría mucha dudas.

rojasu

El juego es un Monster Hunter pero muy basico , tienes Hub principal donde pillas quest/crafteas , eliges zona o behemot que matar y al lio , el gameplay es lo mismo de siempre , matas behemot -> pillas piezas -> crafteas arma y equipo de ese behemot y asi hasta el infinito , cada vez un poco mas fuertes o con alguna mecanica diferente y poco mas.
Los behemots son todos muy parecidos a los de los monster hunter , los reconocereis rapidamente.

1 2 respuestas
Skarten

#10 Lo importante, paytowin hasta la muerte o no? Que contenido ofrece el paytowin con el freetoplay player?

1 respuesta
rojasu

#11 los que pagan tienen skins del pase de batalla , potenciadores y mas piezas por cazeria , yo no lo meteria en el saco del p2w , porque no tiene pvp ni es excesivamente problematico conseguir el equipo , si juegas con amigos os pasais el juego en 2 semanas.

B

#10 hay variedad de enemigos? son todos bosses o hay también criaturas de menor importancia por ahí?

2 respuestas
Jaglar

#13 todo bosses, variedad bastante para el tamaño del proyecto, bosses con mecanicas y tal, pero es algo ortopedico

rojasu

#13 son todo bosses, variedad, no te voy a engañar, para mi son pocos , es lo tipico de que son el mismo boss , pero uno de hielo , otro de fuego, etc , haciendo mecanicas diferentes obviamente.
Pero como skin de boss diferentes igual tiene no se, una docena con sus diferentes variantes o asi, tendria que mirarlo.

B

Yo lo jugue hara unos 6 o 7 meses, y despues de jugar al MHW, a este ni con tu raton.

1 1 respuesta
verseker

#7 Yo no lo he llegado a jugar porque con el tema de las founders se les fue bastante la puta olla. Ahora, tengo entendido que si bien puedes conseguir casi todo sin pagar, el farmeo es insano, para que pases por cajita.

1 respuesta
isnotavail

Yo jugue la beta o alpha no me acuerdo, y la base me gusto, pero estaba muuuuy verde, le faltaba contenido por todos lados, pero lo que es el gameplay estaba bien.

Elvisbal

Yo jugue que lo más dificil que había era esto:

Espero que haya más contenido que entonces

Yerboth

Lo probé hace mucho y la jugabilidad no me desencantó aunque le faltaba contenido.
Pero después de haber jugado a MHW creo que le voy a ver millones de defectos, aparte de la variedad de armas los mapas eran enanos, feos y vacíos, tú y el boss.

Meterme a un Monster Hunter con menos armas, menos enemigos, un mapa virtualmente vacío... No sé, igual lo pruebo un rato por las risas pero el vicio que pillé a MHW ni de coña

DarKalibula

#17 +1 a eso, es un poco cansino y poco vistoso. Teniendo el monster, aunque haya que desembolsar algo merece muchisimo más la pena.

No es un juego que parezca que esté completo como para lanzarlo ya.

Renardo

Teniendo ya el MHW en steam, el 4U en la 3ds y el GU en la switch, no voy a jugar a la copia mala en la EGS

1
intermi

En murcia ya es verano :(

1
CapitanCreep

#16 +1, yo jugué unos días y no me disgustó pero desde que me regalaron el MHW para PC, encima sin haber jugado ninguno de la saga... no vuelvo a tocar este juego ni con un puntero láser.

Este juego es indiscutiblemente peor que el MHW, pero mucho peor. Antes de volver a jugar a este juego me pillaría el MHW otra vez pero para PS4 que va meses por delante de PC en contenido.

Eso sí, este juego es free.

7 días después
Aur0n

Esto salía hoy no?
Si alguien lo cata en consolas, que comente cómo está el panorama.

Usuarios habituales