#450 Yo solo sali a cazar 3 veces,tengo tres islas desbloqueadas..eso del medico cuando lo tienes?
#451 Es el primer bicho de la cuarta isla si no recuerdo mal https://dauntless.gamepedia.com/Nayzaga
#445 Capcom en pc? No gracias es un pase seguro a comerse una beta de muchos euros al puro estilo ubisoft
Me acaba de llegar el correo de la Open Beta, así que ya puede probarlo cualquiera de manera gratuita.
A mi tmb me llego el correo hoy, mola el juego pero, no se le falta algo, sera porque esta en beta?... mas armas mas habilidades mas de todo, mas cosas que hacer...
#462 Yo lo probe y jugue 2/3 horas y lo desinstale y visto la actividad del post no tiene pinta de merecer mucho la pena, yo lo borre básicamente porque jugando en party sin ser anfitrión cada bicho que matabas petaba el juego y tenias que volver a abrirlo y las cargas eran infinitas
#463 Hombre que el post de mediavida de un juego no tire no quiere decir absolutamente nada xD hay mas vida mas allá de mediavida. Pero cuando lo probaste? nada mas salir? porque ahora parece estar mucho mas pulido y funcionar bastante bien
#464 Lo probe hace cosa de 1 mes, ya te digo que los tiempos de carga y los bugs eran desesperantes, las batallas tenian algo de gracia pero tampoco daban para mucho, me parecio un juego de jugar dos o tres tardes y aburrirte no me engancho ni un apice
ahora todos volviendo a mirar este juego por no pagar los 40 pavos del mh eh, yo también me lo bajé(de nuevo) xD
Lo he probado unas horas y bueno, no está mal. Lo poquito que he visto no me flipa, pero me gusta. Una pena que no sea Open World.
Este juego también pasará a ser exclusivo de la Epic Game Store este año, como primer paso al crossplay con PS4 y XboX One primero y con móviles y Switch después.
pues siendo sinceros yo casi preferia como estaba antes el progreso anterior del equipo , menudo ostion de nerfeo me e comido en los equipos que tenia xD
Antes no hacia falta repetir tantisimo lo mismo para avanzar , e metido a un colega con el parche y se a cansado de matar neutrales y embermanes xD
#478 Pensando en los que ya jugabamos es una putada, no te quito razón, pero es verdad que si vemos solo hacia el futuro la progresion es cojonuda y al menos mas intuitiva, con algunos fallos en la interfaz para señalar cuando un material pertenece a un behemoth distinto. Pero el grindeo que añade mucho componente de vicio.