Dauntless #HG

Aur0n

He vuelto a actualizar #1, despues de tirar los invites pertinentes a #776 y #778

Agradecería (con el permiso de @babri) que si pedís invite, me mandéis mp y dejéis de hacerlo por aquí, porque cada vez somos mas y tengo que andar leyendo todos los comentarios para ver quién ha pedido invite y luego entrar al juego para buscar en la lista a ver si os lo han tirado / habéis aceptado (que no todos aceptais xD)

De esta forma controlo al instante quién entra con tan solo mirar los mensajes y de paso se queda el hilo mas limpio para hablar del juego :)

2 1 respuesta
RaedonSP

Lo que llevo probado, muy pasote... La jugabilidad es cojonuda, y por lo que voy viendo tiene pinta de ser profunda y variada.

Eso sí, el juego petardea en escenas y ciudad. Es esto normal? Van a ir solucionando? Juego en ps4pro.

También leí que iba a salir en switch, ¿Para cuándo se espera la salida? ¿Y también habrá juego cruzado ahí?

Voy a meterle horas, el juego tiene pinta de molar mucho.

Por cierto, como mola el detalle de ver como el bicho al ir recibiendo daño se va resintiendo, perdiendo trozos, y cambiando sus patrones. Con animaciones diferentes... Muy guay. Me daba hasta algo de pena seguir atizandole xD

1 respuesta
_PimPollo_

#780 Si, eso haré. Pero sigo diciendo que se pasan un poco con la baja experiencia que dan.

Krosa

Definitivamente, me parece que el hacha es el arma mas divertida y la que mas dps puede llegar a sacar(no es ningún secreto), estoy entre dos hachas que upgradear al máximo, riftstalker o valomyr?

1 respuesta
bicho0

Yo entraré mañana que he tenido mucho trabajo, y soy uno de los que pedí invite hace unos días

ANG

Subir el pase es relativamente fácil porque no te va pidiendo mas cada nivel, 3 días y nivel 30 de pase creo que lo dejé.

shisko90

Para mí las mejores armas son el martillo y el hacha sin duda

Las pistolas y las duales no me gustan nada

Lo que no puedo comprender esq la PS4 mueva Horizon o Uncharted y este juego parece que me va a explotar, da hasta miedo, parece q tengo un pc de 2010

Mastema

Para los que no estén contento con el AA del juego (aplica de serie un FXAA que deja la imagen bastante borrosa y aunque lo pongas en bajo no se desactiva) y tampoco les guste cómo queda el juego sin AA mediante el método que puse aquí #613 probad lo siguiente:

Añadid estas líneas en el mismo archivo de texto que os dije en el otro post:

[/script/engine.renderersettings]
r.DefaultFeature.AntiAliasing=2
r.TemporalAACurrentFrameWeight=0.2
r.TemporalAASamples=4
r.TemporalAASharpness=0.8
r.Tonemapper.Sharpen=1

El juego queda que da gusto, super nítido y bien definido. Podéis juzgar con vuestros propios ojos:

Default AA vs Edited: https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=6a9272e4-7f4b-11e9-8804-0edaf8f81e27

No AA vs Edited: https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=b2d10142-7f4b-11e9-8804-0edaf8f81e27

1 2 respuestas
Sinonimo

Acabo de terminar el tutorial, que tipo de arma recomendáis y/o es la mejor desde un buen principio?

1 respuesta
Zh3RoX

#789 la más fácil de usar imo es la espada pero tampoco es que las demás necesiten gran habilidad para ser utilizadas

B

#782 En ps4 es dep, pro o no, no creo que cambie.

#784 Ya darás algún consejo que en el gremio estamos unos cuantos pillandole asco.

2 respuestas
RaedonSP

#791 en ese caso creo que voy a tirar por mhw definitivamente, porque aparte de técnicamente le veo cosas muy chulas. Gracias!

kingsora

¿En algun sitio se pueden ver las partes de cada monstruo que se pueden romper?

1 respuesta
B

#793 https://dauntless.gamepedia.com/Shrike
No lo había pensado pero puede ser útil, en esta web sale.

1
Heken

Me ha picado el gusanillo de pillar lo del pack de bienvenida ya que le estoy echando tantas horas que menos que colaborar de alguna manera, pero se me queda pillada la tienda cuando le doy a comprar con una espiral de carga que no pasa de ahí y no me deja darle atrás, me toca reiniciar el juego cada vez que lo intento y van ya unas cuantas, alguien más le pasa este bug?

2 respuestas
ronyribi

#795 lo tienes que hacer desde el launcher de Epic

1 1 respuesta
Txortu

#795 a mi tb me pasa, pero desde el Launcher de Epic lo puedes coger

1 1 respuesta
san1

#788 Gracias parece que queda bastante bien y no provoca los bugs visuales/artefactos que me hacia el juego quitando el AA con el otro método.

Heken

#796 #797 Mil gracias chicos!

Krosa

#791 Tienes que jugar mucho con el ataque especial, yo personalmente, no juego cargando los golpes al no ser que el bicho esté en el suelo o me falte poco para cargar el hacha.
El combo de ratón derecho ("Y" en mando) en brutal, el último golpe me ha llegado a pegar de 2k con arma 420.
No hay que obsesionarse en combar, simplemente subir de nivel usando el especial y clavar los golpes cuando puedas, aunque solo sea uno, va a ser un golpe de 400-600.
En cuanto a los especiales, si es un bicho grande, usar el del hacha que gira para llenar la barra de carga muy fácil, si es un bicho rápido usar el de lanzar el hacha para meter mas daño y compensar el dps que pierdes debido a la lentitud.

T

No se por que la gente dice que le cuesta tanto el raftalker ese,me a parecido bastante fácil, se me hace mucho mas complicado el gnaser brutal por ejemplo

1 respuesta
Igneox

#801 Está claro que a cada uno se le atasca un boss, como todo. A mi el gato me jode la vida una barbaridad, porque es muy rápido, cuando lo tumbas apenas se queda en el suelo y duuuura mucho.

Hay algunos a los que la avispa se les hace imposible y en cambio para mi esa es un paseo por el campo, no para de estarse quieta así que dura bien poco.

Yinore

Cuantos bosses hay en el juego? :O

ArThoiD

#788 Pero dejas el otro comando también? El de

[SystemSettings]
r.PostProcessAAQuality=0

?

1 respuesta
Mastema

#804 No.

1 respuesta
ArThoiD

#805 OKay, probaré, ya vi el post original en Reddit.

Pinta good.

babri

#781 no hace falta que me pidas permiso jaja

karanka

El pase de batalla sale por 5 pavos si pillas la oferta esa que hay que adwmas te da consumibles y un gesto
Si me pillo ahora el pase se me pone al mismo nivel que el normal o empiezo de 0??

2 respuestas
Txortu

#808 al que estás, pero vamos que es coger la oferta de 5€ y con los platinos que te dan coger el pase de batalla

kingsora

¿Hay algun tier de armas?

Nunca se cual hacerme y cual mejorar.