#900 Alguien puede confirmar si esto es verdad?
Si lo de recoger las partes en el suelo es una m.... por lo menos deberían hacer la bola más grande que se viera hay algunas zonas al lado de arboles o entre la hierba etc que se quedan escondidas, de hecho ayer estuve mirando comentarios para si se podía deshabilitar toda la hierba.
Ademas a veces mi amigo rompe una parte y le dan un material a mi solo orbes vamos que no nos llevamos lo mismo.
si que petardea un poco en ps4
pero para cuando estoy en el salón ni tan mal jaja y si no al pc en la habitación.
Gracias crossplay y compartir partida jaja
#905 Además que el tiempo de espera desde que muere hasta que sales de la partida es mínimo, no da tiempo xd
#912 si también habia probado con ese nombre, con zelemte da error y con zelmete no me sale aviso de que se haya enviado
Lo primero que deberían hacer es arreglar el bug de la E, meter sets predefinidos y que las runas se compartan. Es una mierda que cada vez que cambias de arma o armadura tengas que volver a poner las runas.
#914 lo de los sets en reddit he leído de algun user random que lo iban a hacer soon. No se si será verdad o mentira.
En el mapa de desarrollo está puesto
#918 Si estas en la pantalla de listas de movimiento y empiezas una cacería, la pantalla de lista de movimientos se te queda siempre y no puedes hacer nada. Se te queda siempre de fondo y obviamente, no ves nada
#919 pues no te pongas a revisar los movimientos justo antes xDD
pero si, espero que lo arreglen y pronto, porque la unica solución ahora es reiniciar el juego...
#920 Me ha pasado 3 veces, me olvido macho, estoy haciendo la misión de matar Behemots con pica, lanza, martillo y todo eso...