Dawngate: EA se apunta a la moda de los MOBA

Nuevo hilo de la beta cerrada aquí. Ahora con 100% menos de EA hate.

rojasu

#120 yo la e activado en origin

1 respuesta
B

#121 Ffffu qué rabia me da tener que usar Origin, de verdad xD

1
O

Tengo beta y no hace falta usar origin,si tienes el laucher lo inicias desde ai y pista xD como el lol vamos

Cuando pondran los server on de nuevo?

1 respuesta
B

#123 Yo no he encontrado en enlace de descarga, así que supongo que esperaré a que me llegue un correo o algo.

1 respuesta
kurty89

Nada no hay manera de encontrar key para la beta T.T

1 respuesta
rpgman

#125 Estar atentos al reddit que dia si, dia no ponen MASTER KEYS para ponerlas en la web donde pone APPLY THE CODE y os dan la beta, yo lo conseguí así.

http://www.reddit.com/r/dawngate/

rojasu

#124 la descarga esta en la web del juego una vez metido el codigo en origin y logueado.

B

MOBA con Origin y EA? Creo que voy a pasar un poco de este juego y encima si dicen que tienen personajes del LOL practicamente clonados...

1 respuesta
UlfiNiste

#128 No hay que usar origin para jugar al Dawngate, y sobre los heroes clonados, es una exageración, está claro que algunas habilidades pueden resultar familiares, un nuke será siempre un nuke y un stun un stun, pero en cuando al diseño y las mecánicas no lo están haciendo mal, a mi el único heroe que me recordó instantaneamente a uno del lol fue Freia (porque salta en plan akali) pero sin embargo no tiene nada que ver.

#130 Nop, una vez activas Dawngate en tu cuenta ya tienes acceso al juego de forma permanente.

2 respuestas
rageshow

#129 Los que jugamos el viernes no necesitamos mas keys no?

1 respuesta
B

#129 Parece que sabes sobre el juego, de jugabilidad y diversión como lo ves, mejor o peor que el LOL? Tampoco es que haya visto demasiada info sobre el juego, solo algunas opiniones y unas pocas imagenes...

2 respuestas
rageshow

#131 En la pagina anterior tienes bastante, yo tampoco le hacia ni caso pero tiene cositas interesantes

rpgman

Mañana beta a las 3 de la madrugada. GL.

1 respuesta
xTwisted

Madre mia que beta más cerrada joder.. Abren los servidores 1 día a la semana y ni siquiera están 24 horas abierto... Solo me puedo hechar unas 4-5 partidas cada vez que los abren

angelrcd

Los que lo habéis probado: ¿Que tal esta, merece la pena o es un lol con 4 cosas cambiadas?
¿Es un juego mas bien casual-para pasar el rato o le veis futuro en el tema de eSport?

UlfiNiste

#133 De dónde sacas esa información?

#131 Precisamente en la página anterior tengo un par de posts comentando cosillas sobre el tema. Sobre la pregunta en concreto de si es divertido; sí. El problema llega cuando te planteas comparaciones, los de waystone han creado un juego accesible y adictivo tal y como es el Lol, por lo que si has jugado al Lol y llegas al Dawngate, el juego te creará un sentimiento parecido. Ahora bien, ¿mejor o peor?, está claro que el lol le da una vuetla y media ahora mismo, pero el juego apunta alto y los de waystone están trabajando bien, tendremos que ver cómo van avanzando en la beta y si van escuchando a la comunidad tal y como han prometido.

1 respuesta
rpgman

#136 Tomorrow - Tuesday 4th of June - there will be another 6hour beta event for Dawngate between 3pm PTD, 22:00 GMT.

FACEBOOK

Empieza a las 00:00h

1 respuesta
UlfiNiste

#137 Han aclarado por twitter QUE NO abrirán servidores mañana, ojo!

1 respuesta
rpgman

#138 Pues vaya gracia colega.

rageshow

Nuevo código:

DGGuardsmanBob

No se cuantas son, suerte ^^

5 3 respuestas
kurty89

#140 Ey gacias! :) lo meti por origin porque la pagina ni va, sirve igualmente no? :D

#142 En Origin no aparece pero vete a la pagina veras como ahora puedes descargarte el cliente ;)

1 respuesta
B

#141 A mi no me sale nada :S se supone que lo he canjeado pero no me aparece :S que tengo que hacer???

#142 a que pagina?? ASDJKKI!"·%"!"/($"·%R2t6234

2 respuestas
isnotavail

#140 Merci^^ , bajando a ver que tal esta, solo teneis que meterlo en origin, una vez lo tengais registrado en origin, os vais a la web del juego, meteis vuestra cuenta de origin y os sale para descargar.

NaRcO

#140 Gracias yo tambien lo he registrado con esa key. A catarlo a ver que tal

iHateName

¿Esta noche abren un rato o no? Xd

1 respuesta
DarkHawX

#142 Te explico como lo hice yo:

  • - Fui a su página le dí a Register for the Beta, pones tu mail de Origin, luego te pedirá que hagas login con una cuenta, pones tu cuenta de Origin.

  • - Después te pedirá que aceptes los términos, y por último te pedirá que rellenes un par de cosas.

  • - Cuando hayas terminado vuelves al primer paso, y le das de nuevo a Register for the Beta y te debería salir Download To Play.

1 respuesta
UlfiNiste

#145 Como decía más arriba, aclararon por twitter, reddit y el foro oficial que no, también se han disculpado por el malentendido.
https://twitter.com/TheDawngate/status/341711298003877888

rageshow

Vengo a dejar contenido interesante, primero la típica pagina con todo, campeones, items...etc

http://www.moba-champion.com/

Y un mapa detallado con los buffos y tal:

1 respuesta
B

#146 Ya taaaa :$ hahahahaha miles de gracias :D:LD:D

UlfiNiste

#148 El mapa es muy útil. Donde pone respawn 3:00 no es al minuto 3, sino a los 3 minutos de haberlos matado, lo aclaro porque yo creía que era en plan Dota y me rayé con el tema D:

Sobre moba-champion, esto es lo mejor de la página ahora mismo http://www.moba-champion.com/tools/itemshop/ lo recomiendo para ir haciéndose con los items, aunque personalmente espero bastantes cambios en el tema, los items son lo que más me ha disgustado del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags