DAXTER: Fecha de salida

uniCo

Pues eso, que si es verdad que lo van a retrasar una semana y media o saldra el proximo miércoles?

uniCo

a ver si comprarmelo me lo quiero comprar pero lo que quiero saber es cuando lo podre hacer.. xD

GeeK

pues yo lo tengo en español, pensaba k ya había salido :S

icetor

dejad de darle envidia al chaval, no seais cabrones

xDDDD

uniCo

si si eh... que gente mas cabrona XD

¿COMO LO HAS CONSEGUIDO?

otra cosa no me digas que comprandolo por internet porque eso se supone, dime en que pagina por favor xDD

P.D: Hay que sacaros todo con sacacorchos jaja

GeeK

no lo tengo comprado, tengo una iso , comprimida en .dax y metida en la memory de 2 gigas, así tengo el dragon ball shin budokai , el bleach 2 Heat of the Soul, el naruto nultimate portable y el Daxtor k lo he borrado para meterle el Burnout Legends, tengo la psp 1.5 1 semana, pero ya le he sacado partido, xD

edit: creo k me baje dicha copia de ps2rip x k en otra web no ta, pero si os habeis enterado de la acción policial de los últimos días la han cerrado, :S, xD

p.d: no toy dando datos ni como hacer funcionar material warez, toy diciendo lo k tengo en mi casa (aviso para moderatas malintencionados)

SGAE

#7 este no ha ntendido lo de que "necesitas una pagina para comprarlo" xD

GeeK

vete a tomar .....(censured) , tu nick me lo dice todo, XDDDDDDDDDD

Crus

todo el mundo dice que esta muy bien, y dice que se lo ha pasado, osea que te lo pasas en dos dias de lo corto que es xD

uniCo

en otro foros lei que gente que lo tenia decia que no era corto...

GeeK

yo puedo decir k me askeé haciendo una misión y lo borré, no creo k sea corto, pero vamos k ya me he pasado el dragon ball shin budokai k ese si k es corto y este pues no me extrañaría nada x lo k ocupa la iso k alomejor también sea cortillo

Usuarios habituales

  • GeeK
  • uniCo
  • Crus
  • SGAE
  • icetor