Ojalá vuelta a la beta 3.1, eso si que molaba.
Yo mientras le doy al hell let loose y en un futuro hay uno que se llama resolve que tiene buena pinta
Ojalá vuelta a la beta 3.1, eso si que molaba.
Yo mientras le doy al hell let loose y en un futuro hay uno que se llama resolve que tiene buena pinta
Nah olvidaros que no va a pasar, entre el cs y el dota valve no moverá una uña por esto.
Como dice Arthas han montado una liguilla y nosotros jugamos for fun.
Bueno ya han filtrado hace unas horas que el Counter Strike 2, le cambiaron el nombre días antes de sacarlo, pq en el video de la creación del juego se puede ver como el nombre era Counter Strike Source 2, a ver si Dream hace su trabajo
#97 creo que el discord es este https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dod-alguien-old-school-sigue-vivo-312886/44#1300
He rescatado mi antiguo videofrag de un disco duro viejo, solo han pasado 16 años XD
Si mal no recuerdo es de la ultima epoca de la 1.3 antes del source.
Del source me jodio en su dia que tenia demos contra nuker, cadre, las copas zP, etc y por una actualización del juego quedaran inservibles.
el gunplay de este juego y la satisfaccion al matar a alguien de un solo tiro con un rifle sin mira desde el otro lado del mapa y ver salir los pixeles rojos de la sangre era algo unico
para mi era la stg44 y el m1 carabina
Un colega tenia este guardado de la highlander de source, lo he subido, pero si alguien lo tiene ya en algun otro sitio lo quito.
Nostalgia pura y dura aun me acuerdo cuando había subforo en mediavida, Cpt.spy o spy a secas por si alguien se acuerda de mi, mi primo era DR por si os acordais también alguno, con este juego crecí empece jugando con 12 años y ya tengo 25
#112 el 2.40 muestra el source en su esencia xdd 6-7 tiros al cuerpo y la mitad "se pierden"
Menudo hilo lleno de nostalgia. Justo hace poco me vi Band of Brothers de nuevo y me vino a la cabeza todas las horas de DoD, el juego que casi se podría decir que me metió en "internet" y me trajo a MV por primera vez. La LGG la recuerdo con un cariño tremendo (Donde conocí a este señor #60 en BRO del que aún me acuerdo xD)
Qué tiempos, ojalá volviera, sería un exitazo y me haría feliz.