Daymare: 1998 llegará a consolas en abril

B

Tras debutar en PC el pasado año, Daymare: 1998 hará su aparición en consolas como ya estaba previsto. Hoy se ha dado a conocer el día de lanzamiento del título en PS4 y Xbox One, el cual será el 28 de abril y además también contará con edición física.

Se trata de un survival horror clásico e independiente creado por Invader Studios, que nació tras cancelarse el remake fan de Resident Evil 2.

2
B

Quitando las animaciones que son un pelin toscas, que no dejan de ser un indie. El gran problema que tiene es que ha salido Resident Evil 2 Remake.

Las comparaciones son odiosas porque el juego la verdad es que no esta nada mal, no es un goty, pero oye, si que se siente como un survival horror de este siglo. Yo sigo pensando que la idea de la camara del remake nunca fue elegida hasta que no la vieron en la demo de estos desarrolladores

B

En Steam hay demo, para quien quiera probarlo.

P

Yo estoy pasándomelo obviando por supuesto a RE2 Remake, y os lo digo sinceramente, es un juegazo del copón bendito ( con sus mas y sus menos, animaciones turbias, controles, caras, etc..)

2
SkalS

Este es el equipo que pasó a colaborar en los inicios de RE 2: Remake, ¿cierto?

1 respuesta
benjajim

Pues nada por 20€ me la he jugado. A ver que tal sale, mala pinta tampoco tiene.

1 respuesta
B

#5 Sí, estos son.

C

#6 Buena tampoco.

1 respuesta
SevenOfThem

#8 no estás pagando el precio ni de lo que cuesta un triple A ni lo que costó el RE2R

Ninja-Killer

El año 1998 ya es algo muy viejuno? Copón bendito, me siento mayor... :sweat_smile:

Zegatron

Donde se compra el plástico de esto? No lo veo

Usuarios habituales