Sigo muy enganchado al juego, evitando las hordas al maximo (ni una he hecho todavia).
Pues me disponía a ir a un campamento de RIPs para rescatar a una petarda radnom y cuando llego que me encuentro?
Mucho ruido. Me bajo de la moto, me voy acercando lentamente, y resulta que, donde deberían haber RIPs defendiendo el campamento resulta que hay una horda enterita, comiendo de los cadaveres, asumo que la horda me ha hecho el trabajo, este tipo de cosas random me gustan mucho, ojala hubiera mas interacciones en general, ya hace tiempo que nadie me hace emboscada ni nada, una vez vas limpiando es un paseo, es uno de los fallos que le veo, asi la tension se va perdiendo demasiado cuesta abajo aunque molan cuando pasan estas cosas random
Por cierto, termino otro campamento de RIPs para rescatar a la otra jipi de la mision (eran una niña y una mujer) y me encuentro a la niña atada boca abajo y no puedo soltarla. Digo, bueno, estará mal programado y sera que no he matado a todos los enemigos, pues efectivamente, sólo que el enemigo no estaba a la vista, precisamente, un UFO RIP:
Fdo: El Iker Jimenez de days gone