Bend Studio ha hecho público hoy un gameplay alternativo del mostrado en el pasado E3. Solo se mostró a los medios a puerta cerrada, se trata del mismo que enseñaron al público solo que utilizando una ruta alternativa, con otros efectos climatológicos diferentes y dejándonos ver características como la visión de supervivencia, la creación de items, trampas y eventos dinámicos que sucederán mientras jugamos.
Days Gone muestra 11 minutos de nuevo gameplay
No se si soy yo pero la IA, combate y los efectos de sangre heridas y demás me parecen fulerísimos...
Tremenda hostia se va a llevar esto. Generico como el solo, encima el puesto donde aparece el tio golpeando a otro es igual que el que mostraron del rio en el video del E3.
Los nuevos campamentos y atalayas. Es pronto para hablar pero es que my god, que mala pinta.
#7Dawfliz:encima el puesto donde aparece el tio golpeando a otro es igual que el que mostraron del rio en el video del E3.
#1Dresler:se trata del mismo que enseñaron al público solo que utilizando una ruta alternativa, con otros efectos climatológicos diferentes
sí, es pronto para hablar, ya que apenas hay gameplays
Me recuerda enormemente a The Last Of Us, el problema es que ese tiene casi 4 años y por lo que veo tiene 10 veces más calidad (Tanto en animaciones, gráficamente ya ni hablamos xD) que un juego actual... igualmente me parece demasiado genérico/aburrido xD, lo único que puede hacer que lo compre es la temática y ni con esas.
Pues yo cuando vi un gsmeplay de una misión me pareció interesante... voy a ver ahora esto a ver qué tal.
PD: ah coño, es el mismo gsmeplay que he visto esta mañana... pero me gusto más la otra ruta que hicieron.
El primer gameplay que enseñaron estaba enfocado al sigilo y este gsmeplay es a saco...