#270 Pague los 19$, eso no daba derecho a la alpha?
#278 Me da buenas sensaciones , lo que pasa es que como queremos todo ya pues uno se estresa jajaj , pero tiene buena pinta
#280 El tio se ha explayao jajajajaja
Comentad que armas hay, categorias etc...alguna captura de imagen no estaria mal xDD
#281 Imaginate un dod:go con alguna arma mas y en vez de clases eliges por arma. Todo lo demás, incluso el mapa, es prácticamente igual. Me gustan las físicas de los cuerpos al morir.
Para los que juegan , esperar para esta semana un cambio en el mapa xD no se si cambio de mapa , pero vereis mas sol xD nada mas que decir ( me lo ha dicho un pajarito)
#287 Eso parece jajaj se están dando cuenta de que no pueden testear los servers bien si no le dan entretenimiento a los que los tienen que probar.
¿Qué opináis de Battlefield 1? y del Battalion? De no tener un DoD actual a tener 3 posibles sucesores ¿Cual os gusta más?
#290 Hombre sucesores no, pero me refiero que es lo más parecido que hay y me gustaría saber cual de los 3 le llama más la atención a un dodero y porqué ¿?
#291 Este juego es un DoD:Go mas que nada x k es igual en todos los aspectos el battalion es mas un CoD 2 y el battelfield 1 obviamente si te gustan mapas enormes y mas de 32 personas jugando.
Pues a mi cada día me mola más . una pena que sea alfa y no lo tenga suficiente gente como para estar todo el puto día viciao xD
Dejan aunq sea ver la retransmisión del juego vía steam?
Agregadme alguno que lo tengáis anda, sed buenos
No dejan. Se están tomando en serio lo del NDA. De hecho le han revocado el acceso a uno por poner los datos falsos en el acuerdo 3 veces xD.
A ver si para la beta lo revocan, que ya falta poco.