Days of War #hype

ArThoiD

#59 Creo que es la sensación que da el juego, en algunas escenas parece que el movimiento lateral es algo exagerado, sí, pero más de ahí no le veo yo nada raro... Habrá que esperar a probarlo pero vaya, no lo veo tan bestia como algunos comentáis.

Y te aseguro que el Source es bastante más rápido que el 1.3, entre otras cosas porque la fricción es mayor y donde patinas es precisamente en la 1.3, donde tienes que hacer contra-strafe para dar algo mientras te mueves lateralmente.

En relación a los juegos de hoy en día, totalmente de acuerdo, el problema es que los fans de esas mariconadas dudo mucho que prueben este tipo de juego, que está destinado a los que siempre hemos renegado de ellas y seguimos jugando a lo que hay de hace años.

1
Turkit0

#59 siento decirte que si puedes ponerte el "camuflaje" dorado si pagas la Alpha Level (99$) xDDD

"Golden Sidearm (In-game Luger) "

xD

1 respuesta
ArThoiD

#62 Eso son las pipas doradas hombre, nada de camuflajes xD

2 respuestas
Turkit0

#63 ya ya y solo serán 100 los que lo lleven (ya han pagado 8 xD)

Gaseosus

Da igual, pero algo dorado ya hay xd, es que en serio, ¿Existe algo más gitano-niñorata que ponerte el arma dorada para dar el cante?

Hasta el CS parece un chiste de juego con los coloretes de mierda, es que ni jugando a Airsoft me libro del típico camuflaje horrible que no pinta una mierda y rompe toda la estética, o del grupito con máscaras "Ghost" por el puto COD

Muerte a la gente en general, srsly

Fuchu

yo ya contribuí con 10 pavitos :D a ver si sale adelante

3 respuestas
ArThoiD

#66 Subid a 29 así os dan el juego coño xD Es lo que hice yo, si no son dineros tirados a la basura.

2 respuestas
Turkit0

#66 haz caso a #67 , pa que das 10, para salir en los créditos? xDDD

ZaPa_

#66 #67 he conseguido pillar de las de 19$ :shutup: :clint:

2 respuestas
1 comentario moderado
snhckr

Estoy pensando en pagar y todo, aunque ya done 5$.

Turkit0

Bueno, ya llevan 1/4 go go go

#69 puta suerte tete

Fuchu

#69 que cabrón! bueno ya te la pediré ejejejej ;) zapa bomba lapa

snhckr

Hay que bumpear el tema me cago en dios.

Quiero ver más vídeos, y si es con Rifle mejor! _:

shortyStyle

Solo veo a viejas glorias del dod, lo que molaría volver con un juego decente.

En el vídeo ha sido ver donner y creo que voy a hacer un instabuy.

Hablando del ritmo de juego, lo que siempre me ha enganchado de DoD es a pesar de ser un juego que puede plantearse con muchas estrategias distintas, sobre todo en partidos (tipos de clase, posiciones, capturas, blablabla nada que no se sepa ya), es la velocidad, el ritmo tan alto que siempre ha tenido, incluso más en Source. Incluso CoD2 tenía un ritmo parecido.

Si van enfocados a hacer algo así va a ser un punto muy a favor.

1 respuesta
Turkit0

#75 nos ha pasado a todos xD

4
shortyStyle

Les pediría una cosa a los desarrolladores, por favor, no hagáis putas Thompson sin apenas recoil y que hacen headshots milagrosos desde kilómetros.
Los que habéis echado horas al DoDS seguro que lo secundáis.

1 respuesta
Turkit0

#77 hablas de esto?

1 respuesta
Turkit0

#59 #63

Para que estemos tranquilos:

"We will not be adding any additional slots for limited edition side arms, what you see here is all thats available.
All limited edition and elite in game rewards are cosmetic upgrades only
"

shortyStyle

#78 Coño, si salgo hasta yo en ese vídeo, ya decía que me sonaba xDD SummerCup de 2006, 10 años, vaya putos feels

Mierda, ahora quiero volver a jugar al dod.

1 2 respuestas
Turkit0

#80

eskandar

#80 yo salgo tambien, recibiendo un puñetazo :psyduck:

1 1 respuesta
shortyStyle

#82 Es lo que tiene, te hinchas a frags con el sniper en vez de proteger tanque y pasa lo que pasa xd

pupete1arma

3 puñetazos he contado yo en el video pa matar a uno jajaja

Nerviosillo

Ese Donner ;_;

Pues lo que espero es que añadan más clases y mejoren el fogonazo de las armas.
Si algo echo de menos es todas las diferentes armas que había en el DoD original (de hecho, en el DoD:S siempre me dejó mal sabor de boca no poder usar la greasegun xD).

ArThoiD

Os animo a toda la Dod Defence Force que posteéis en los foros oficiales para hacerles llegar cuantas más opiniones en contra de ironsight only y demás polladas que están pidiendo las fanbases de CoD y otros juegos, mejor, porque de momento estoy yo, Secretly y Mehailz de vez en cuando, un pro de la scene australiana con el que estoy hablando estos días (Saber), y poco más.

http://forums.playdaysofwar.com/

Hay gente muy pesada pidiendo realismo y mierdas de estas que nadie que juega a estos juegos quiere...

1
B

Fui más jugador de la 1.3 que del Source pero este vídeo siempre me gusto mucho.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#87 1.3b > all, el dod no volvió a ser lo mismo después de la 1.3b sus mapas y su forma de juego cambio todo

2
PVD

La Beta ya la tendrian para Junio de este año??. Pues si que van avanzados.

ultimatec

Tiene buena pinta, una pena mirar la lista de los 100 juegos mas jugados de steam y no encontrase con el DOD, estoy saturado de futurismo

1 respuesta