Hoy me he puesto a jugar un rato para ver si encontraba una cuerda y conseguía craftearme una de las mochilas improvisadas que han metido en uno de los últimos parches, y como he leído por aquí sobre el servidor de los BOA he creído que la mejor forma de forjarse una opinión era entrar yo mismo a ver qué tal.
Bien, logueo y a los cinco segundos de entrar el server resetea. No importa, salgo y vuelvo a entrar. Ahora sí, me pongo a andar y de pronto veo que en la esquina inferior izquierda empiezan a salir mensajes. Me pongo en tensión porque apenas me queda agua y comida, y tras unos segundos me doy cuenta de que el texto está lejos de ser una de las notificaciones de estado del personaje.
Un minuto después de los mensajes, escucho a alguien por micrófono diciendo:
- ¿Qué pasa quillo? ¿Hablah españó?
La voz no es direccional, por lo que entiendo que se escucha en todo el servidor, no sé si por el bug o porque era el administrador o qué. Sigue hablando durante 3 o 4 minutos más, y cuando al fin se calla, más mensajes vuelven a aparecer.
Conclusión: Si, como yo, eres de los que disfruta con la inmersión en los videojuegos, sumergiéndote en su ambientación, y además, te gusta la buena ortografía y los "gais" te caen bien, no te acerques mucho a este servidor porque te parecerá una mierda. Quitando el spam, el administrador, sus problemas para diferenciar entre B y V, su obsesión con las WAR y el odio que parece tenerle al inglés, el servidor no está del todo mal. Va bastante fino, aunque también es cierto que lo pillé justo después de un reset.