DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

B

#390 mil gracias jajaja !! oye no os pasa a vosotros que cuando le dais a un server a jugar de los 20 que pruebo para entrar me dan error de conexion 18 xD tengo que estar provando todooooooo el santo rato, tengo el firewall del router quitado asi que no se

PoYarko

De reddit. Ballesta usada en una persona. KO de un flechazo
https://www.youtube.com/watch?v=SxJsbMysE5g&feature=youtu.be

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Antares09

Como se lanzan objetos? he cogido piedras y latas, pero no se como lanzarlas.

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Sunete

#393 Tienes que bindearte a una tecla la función, está en los controles de armas.

Overbold

Todavía no está el parche metido verdad? Solo en la rama experimental?

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Rhisthel

#395 only experimental

Gronholm

Para los que jugáis a la experimental. Había leído que para matar a los zombies ahora hay que darle como 10 veces hasta con el hacha de bombero. Es verdad o es cosa del lag???

Es que como lo hayan puesto asi... menudo coñazo.

2 respuestas
Rhisthel

#397 Yo lo atribuyo al lag... pero no he vuelto a jugar como para verificarlo.

Shadox

Yo a los zombies los mato de 2 hits como mucho y a los players de puñetazos xD, es más, una vez estaba yo con un amigo y nos vino uno con un hacha de bombero, nos separamos pero mi amigo se quedo medio bug en una habitación, y entonces el del hacha le mato, yo subí con la intención de ir a vida o muerte y al encontrarme el tio ese se equipo el hacha y me dijo "Pirate o te mato" lo siguiente fueron dos puñetazos, bien apuntados a la cabeza y el tío perdió la consciencia, la clave esta en apuntar con los zombies igual xD luego le cogí el hacha y lo mate lo lotee todo y me reuní de nuevo con mi amigo xD Deal with it.

Por cierto... hace mucho que no juego al DayZ, desde que reformatee, lo pongo a instalar ahora mismo solo por el vídeo de #392 es una pasada. y mientras se instala me voy a leer las páginas que no he leído para ver que me he perdido :D

Antrax

#397 No se decirte si es cosa del lag, pero si no les das el hachazo en la cabeza no caen a la primera, el hacha de bombero ya no mata de un golpe.

bammargera
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AREK

#401 Es una flecha de coña para acojonar o algo?¿?

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Antares09

#402 Tu inglés no es muy bueno a que no?

3 1 respuesta
w4lk3r

#403 lo mismo lo vio sin sonido : D

1 respuesta
AREK

#404 Basicamente por la noche no acostumbro a bombardear a mis vecinos con ultrasonidos ajajaj

1 respuesta
D

#405 Dudo que los ultrasonidos fuesen audibles para tus vecinos...

3 1 respuesta
AREK

#406 Es una hipérbole por si no lo pillas que veo que no...

eKOrz

solo espero que mejoren la optimización una vez saquen el juego, porque madre mia cuando entras a una ciudad.,. jajaja

Sunete

Al parecer la estable se actualiza mañana.

En cuanto tengan el changelog lo pondrán.

2
e3archive

http://teamdayzrescue.de/showthread.php?tid=46

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speedi

#410 Estoy un poco desinformado, por lo que veo en tu video, ¿han metido ya tiendas de campaña? ¿o es un video de testeo previo a un parche para que la metan?

1
y1mb0

Entiendo que las tiendas de campaña se podran usar para guardar cosas.. pero cualquiera puede ver y coger las cosas que tengas? si es asi le veo poco uso a las tiendas de campaña..

Pezpala

Ya era hora de que metiesen tiendas,,, aunque tengan muy pocos slots.

Rhisthel

Ya está operativo el nuevo parche. Lo que no hay notas... :S

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Overbold

#414 Cuenta, cuenta, cómo ves las novedades?

1 respuesta
Rhisthel

#415 Puues, he conseguido el nuevo pico y poco más xD He tenido que salir y no he podido hacer mucho. La sensi del ratón ahora va bien (como ya se vio en la exp) y el tema de lanzar objetos pese a que mola, está mal implementado (va a golpes xD).

Rhisthel

Me lo he mirado por encima... pero parece que seguimos sin hogueras ni caza...

CHANGELOG:

Note: Pending final notes from the programming team.

Known Issues:
Binoculars not functioning properly in crouch and prone states.
Thrown objects moving at a slow frame rate during peak server load
Crossbow damage higher than desired
Ongoing melee balancing has zombies more resilient to body impacts. (Aim for the head)
Accelerated Time falls out of sync after extended uptime (disabled for this update)

New:
Actions: Melee attacks added to frying pan and cooking pot
Actions: Recipe for bow crafting added
Items: Dexterity of shotguns, pistols and rifles configured
Items: Tracksuit Jackets and Russian Officer Hat configured and added to loot spawns
Items: Binoculars configured and added to loot spawns (known issues above with this item)
Items: Implemented Crossbow + bolts.
Server: Basic item bullet physics enabled (known issues tied to server performance)
Server: New guaranteed messaging system for network traffic
Server: New player spawn locations near Klen, Chernaya Polana, Orlovets
Server: Accelerated Time implemented for gameservers
Systems: 1:1 Mouse control / movement
World: New Ash Tree model
World: New village "Karmanovka" has been added

Fixed:
Actions: Crafting with medical items - splints, blood bags, blood testing
Actions: Removed force feed and force drink from epinephrine and morphine
Actions: You can no longer turn on flashlight or defibrillator laying on the ground without battery being attached to it
Actions: You can no longer empty magazines or ammunition boxes laying on the ground (and loose ammo)
Actions: Burlap sack removes from head properly
Actions: Apply defibrillator action messages
Actions: You can catch rain holding bottle in hand only
Actions: moved quantity manipulation and item removal directly into action on self
Actions: added config entries to actions for single use food and drinks
Actions: Single use food and drink items now adding to player water and energy levels
Actions: Injection vial cannot be consumed
Actions: Medical items related actions on other player (proper quantity handling)
Animations: Player now can wave (F1) when unarmed or holding one-handed item with raised hands.
Animations: playing correct footstep sounds for 2handed melee raised run, aimed rifle run
Animations: Removed the jerky motion when sometimes equipping a weapon/item, usually at the start of eating/drinking/bandaging
Animations: sitting with 2 handed melee should now work properly
Animations: Fixed an issue where you would first stand up when pressing crouch in unarmed sitting pose
Animations: Fixed an issue where you couldn't sit from unarmed prone directly.
Animations: fixed missing rotation animation for unarmed crouched player
Animations: Iron sights now use all 3 parameters for min, max and init zoom. Values of these params tweaked.
Animations: Player's "naked eye" max zoom level lowered. It allows for the same max zoom as iron sights.
Gear: Improvised courier bag and taloon backpack shows their damage state in inspect window
Gear: Green bandage stops bleeding
Gear: Fruits no longer show 100% label
Gear: FNX45 red dot sight optics renamed and now requires 9V battery in order to work
Gear: Resolved chambering issue with 22 related to stack quantity
Gear: Tablets amount in inventory slot changed from % to pills
World: Rocks at Ship Wreck location reworked
Zombies: Melee attack bleed chance nerfed
Zombies: Damage is dealt to head while kneeling

Gragnarot

Llevo unos dos meses sin jugar, ¿algún alma caritativa me dice si han arreglado ya lo de los zombies que atraviesan paredes? Es que es algo que me puede... jajaja

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Rhisthel

#418 Los zombies siguen igual. Bueno no... ahora solo los matas dandoles en la cabeza xD

w4lk3r

no se vosotros pero prefiero como estaba antes el raton a como esta ahora... sera que me he acostumbrao pero es que me resulta imposible hacerme con el. Entre otras cosas me rebienta que la sensi del juego sea diferente a la del menu.

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