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#658 Dios te oiga, me va a estallar el HYPE veraniego, a este paso estoy apunto de salir en el telediario en plan "friki amenaza con quemarse a lo bonzo si no implementan un sistema de loot persistente en su juego favorito, un survival basado en... bla bla bla"
Encendamos una velita todos en plegaria para que llegue ese día lo antes posible.
La cosa es yo me meto en un edificio random, tiro cosas al suelo y si vuelvo a ese server esas cosas seguirán estando? O se me ha ido
pero supongo yo que para que sigan estando los server no pueden reinciar no?? o incluso con el reinicio siguen estando?
#666 Si reinician olvidate esto es para que no desaparezca, lo que no tengo muy claro es si afecta a cadaveres porque la gente al morir se va a tirar a pelo a su difunto yo a rascar lo que pueda.
#668 Pero no lo entiendo muy bien. ¿Se tratan de objetos que ya tiene el servidor y que se quedan permanentes tras el reinicio o se trata de los objetos que yo ya tenga y suelte? Porque, si es el segundo caso, ¿solo puedo ver los objeto que yo ya haya soltado? Y si veo los del resto de jugadores, ¿aparecen de forma espontánea sus objetos que hayan tirado en otro servidor una vez entran en el que yo estoy?
Lo sé, es una rayada, pero no me queda claro
#669 En este caso el habia soltado la mochila y tras el reinicio se queda ahi. Funciona tanto para items respawneados por el server, como dejados por el player.
#670 entonces es lo que yo he dicho más arriba, no? Respecto de los objetos dejados por la gente, puede que yo esté en una casa y de repente aparezca un casco que otro jugador ha dejado ahí en otro server porque ese jugador acaba de entrar en el server donde yo estoy ahora, no? Menudo lío...
#672 no, los objetos no te "acompañan" a traves de servers wtf.. nose no es tan dificil de comprender, los objetos no viajan salvo que tu los lleves encima no hay mas, es igual que antes pero ahora si resetean el servidor no desaparecen asi de simple.
#673 #674 ahhh, vale vale. Eso tiene más sentido, xDD. Soy muy enrevesado y pensaba que los objetos también se "comparten" en colmena de servidor a servidor, y no m refería en todos a la vez, sino solo en aquel donde el jugador está jugando.
Pues eso es un gran detalle. Pueden usarse de servidores-baul.
gracias por la aclaración
pero vamos a ver, supongamos este caso hipotetico.
servidor X 1h reset
dia 1: respawn de objetos, los usuarios los tocan, los mueven y los dejan por ahi
dia 2: el servidor ha sido loteado 24 veces en 24 horas, los objetos que los jugadores tocaron se han ido acumulando
dia 50: no te puedes mover, hay tantas linternas que la montaña llega de cherno a svetlo
correcto?
#676 Yo he pensado lo mismo, tendrán algún sistema de limpieza, igual a las X horas de estar en el suelo abandonados o tras X reinicios sin que nadie los toque se borran, pero ya no habrá más "se reinicia el servidor cuando he dejado mi M4 con todos los accesorios en el suelo y me quedo sin ella". Para hacer de baúl, habrá que usar los contenedores de los que habla en el tweet imagino.
#676 Hay un sistema de limpieza cuando hay cierta acumulación de objetos. Lo he leído antes en un comentario de algún desarrollador en Reddit, si encuentro de nuevo la respuesta lo pongo por aquí.
http://www.reddit.com/r/dayz/comments/2bxixs/dayz_experimental_servers_down/cj9wdea?context=3
Comentan como que tents en experimental cuando vuelvan los servers.
Me acabo de poner la experimental con el hype de las tiendas de campaña y .. ningún servidor activo. Intuyo que el miércoles o así saldrá que es cuando suelen hacer el update de todo. #685 avisado quedas xd
#686 Están actualizando la experimental en este momento, cuando los activen de nuevo se supone que las tiendas estarán incluidas.
#688 Desde ahora hasta dentro de 3 horas se están "levantando".
Fuente: http://www.reddit.com/r/dayz/comments/2byu33/experimental_servers_going_up_eta_3_hours_from/