DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

PoYarko

#58 #59 #60 Creo que la dinámica a partir de ahora será...

-Meten parche, entras al servidor, ves las 2 armas y los 3 zombies nuevos y el nuevo objeto crafteable, y a la media hora sales.

Pasan 2 semanas:

Te enteras que han metido la opción de hacerse una paja, entras, te la haces durante una media hora y sales del servidor.

-Pasan 2 meses:

Han mejorado un poco la nube de carga cliente-servidor, mejorado la optimización de las ciudades, han estabilizado la base de datos y están empezando a probar a meter vehículos, que puedas guardar objetos en tiendas....

....entras al servidor, ves que los vehículos a veces desaparecen, pierdes objetos en las tiendas, algunos se dupean. Juegas unos dias, y al final lo dejas.

-Verano. La alpha ha mejorado muchísmo respecto al principio (si todo sigue según las espectativas más optimistas), pero sigue siendo una alpha, como dijeron, hasta por lo menos enero de 2015 no tendremos algo medianamente estable.

Vais a llegar a esa conclusión tarde o temprano asi que haceros la idea. Yo por ahora estoy contento con el desarrollo ya que es jugable a un nivel básico, lo suficiente para comprobar en primera instancia todo lo que van a ir metiendo.

#56 Me parece una pasada. Y eso que parece una pollada, esas 500 polladas harán de la inmersión en DayZ, una experiencia única

4
B

#56 Muy chulas y tal, pero lo considero un desperdicio de recursos y tiempo en esta temprana fase del desarrollo.

Hay cosas de carácter más urgente para ser arregladas/implementadas que unas animaciones nuevas, que, a fin de cuentas, nadie se va a poner a usar en un juego como DayZ, en el que se dispara primero y se saquea después.

3 respuestas
tomcat7733

#62 algún día no lo diré mas, porque parece que aquí no se escucha, esta comprobado.

El equipo, no es que sea muy grande pero se REPARTEN el trabajo, es decir, mientras unos se encargan de rendimientos los demás pueden estar trabajando en muchos roles... no porque veas que ponen eso los demás dejan de trabajar en el rendimiento, base, ect

O queremos que no saquen NADA hasta que se arregle totalmente el juego en versión beta o queremos que lo pongan todo de golpe... en fin, la cuestión es quejarse...

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Sunete

#63 Ni te molestes, el que no lo tenga claro a estas alturas solo merece ser ignorado cuando comente al respecto del tema.

Existen un determinado número de departamentos dedicados a diferentes tareas, unos animan, otros programan, otros diseñan, etc.

Sin ánimo de discriminar ni ofender a nadie, pero es que parece mentira que haya gente pensando que hay 1 persona o 2 trabajando en el juego. Pensad las cosas antes de postear por favor.

#62 Cuando dices que nadie las usa, te das de morros contra el suelo, hay docenas de vídeos de gente teniendo situaciones interesantes gracias a las señales, y de hecho son útiles para bastantes cosas. Si en un futuro se pueden usar en movimiento todavía lo serán más.

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ProXz

Creo que #62 tiene razón. Deberían dedicar a todo su personal a arreglar los zombies y otras cosas más apremiantes. Que pongan a arreglar bugs a los animadores, diseñadores, a los que hacen texturas y modelos, a los de seguridad, qué coño, que pongan a arreglar bugs al personal de limpieza y mantenimiento, que limpiar la mierda de las oficinas es menos prioritario que los zombies. ¿Qué coño sabrán ellos de crear videojuegos y de cómo gestionar sus recursos? Nosotros sabemos perfectamente qué hacer y cómo hacerlo, por algo somos Mediavida.

Dejad que hagan lo suyo, cojones, que tan mal no lo están haciendo, y la transparencia que están teniendo le da varias patadas en la boca a muchos otros estudios (decidme uno que os recomiende por activa y por pasiva no comprar su producto).

3
B

¡Parchaco (0.33.114782) para la semana que viene!

Las nuevas animaciones, el SKS, y el sistema de colas que terminará con los saltadores de servers son las novedades más destacables, pero no las únicas interesantes ^^

1 2 respuestas
Shartrais

#66 ¿Qué es el SKS?

Importante!

  • Zombies: Engine dynamic obstacle checking (zombie, another player)
1 respuesta
Rhisthel

#67 SKS es un arma semiautomatica

Sunete

Añadido el changelog del próximo parche al hilo de desarrollo.

Como ya sabéis está pendiente de cambios o nuevas adiciones hasta el día que salga en la rama estable. Iré editandolo con las novedades conforme se vayan sabiendo.

2 respuestas
Srhoud

#69 entiendo que "Zombies: Comprobación dinámica de obstáculos en el engine (zombies, jugadores)" significa que se han cargado el maldito bug de los zombies atraviesatodo?

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Sunete

#70 Habrá que verlo.

1 respuesta
Srhoud

#71 Si resuelven eso, me doy con un canto en los dientes para ser una alfa.

Sunete
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Squall19

#73 Las bayonetas aún no se pueden usar ¿no?

1 respuesta
B

#74 Creo que todavía no.

nerkaid

Mirad lo que acabo de encontrar por Reddit: http://pastebin.com/XpEkSTXM Changelog 0.33.114782 (pending)

EDIT: Veo que ya lo puso #66 y me vuelvo a mi cueva.

PD: Es por la gripe, perdonadme.

2 1 respuesta
kpi666

#76

tienes el virus zombie y ya empiezan los efectos,pide perdon por el retraso y lo borraremos de nuestras mentes xDDDD

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Tikeisi
3 1 respuesta
MrAllOnA

#78 a ver cuando meten cascos de cross xddd

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xPipOx

¿Tienen planeado meter bicis u otros medios de transporte que no requieran gasolina? Yo es algo que siempre me he planteado para el juego, quiza en un apocalipsis hay coches y demas mierda pero al final siempre tendrias otros medios menos ruidosos como una bici para moverte.

¿Y lo de las colinas? Me dan mucho por culo las colinas de este juego y que el muñecos se ponga a andar pero por lo que creo eso es parte del motor y no se si tendra arreglo o tal como esta lo ven bien, me da muchisimo por culo ir por una cuesta de inclinacion 6% y ver como el muñeco se pone a andar, ni que estuviera haciendo cumbre en el Himalaya.

2 1 respuesta
B

También ha enseñado el casco de obrero:

FRAN710
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PoYarko

#69 "Login: Sistema de colas introducido. Tiempo de espera cuando se cambia rápidamente de servidores. Además ahora al desconectar, el jugador permanece 30 segundos dentro del juego antes de desaparecer." Por fin, el resto de arreglos y novedades UNA PAJA. Y yo de exámenes, mi puta vida me cago xD.

1 1 respuesta
B

#83 ¡Por fin coño, por fin! Adiós a los cagados que tiran de cable también, yeah (no me había fijado en la parte de los 30 seg xD).

Squall19

#80 ¡Joder! y yo que pensaba que era el único que vía ese bug... nadie hablaba de ello... Pues sí que toca las pelotas... porque tu escapas y vas corriendo, te encuentras con la subidita y va andando jeje

A ver si lo solucionan también.

Saludos.

MrAllOnA

por cierto, visto el aplauso, no sería nada mala un silvido también e... jajajja
Al final se quedan sin teclado, ya veras tu... xdd

WaRdIx

El sistema de logins por fin. Se acabaron los cagados y lo saltos para equiparse eso quitaba esencia, no dire que no lo haya hecho pero intentaba evitarlo a toda costa. A ver si tengo tiempo y juego que ultimamante no puedo... :(

B

Munición del SKS:

2 1 respuesta
Sunete

#88 Te inserto el álbum entero ya puestos.

3
B

Casco de piloto:

Y recogiendo bayas:

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