Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!
Nuevo estado del desarrollo, 23 de junio 2015:
http://dayz.com/blog/status-report-23-jun-2015
Una de las imágenes sobre las animaciones, además de eso hablan de muchas otras cuestiones pendientes como los avances en el audio del juego.
Recupero este video de marzo, también de animaciones:
Posible actualización mañana de la primera versión experimental de la 0.58
"Nueva opción de cámara y opcional newui debe ser el punto culminante de la experimental."
Parece que se va a retrasar la experimental 0.58, a esperas de algunos arreglos.
Y novedades y noticias sobre los avances en el motor del juego, renderizado y demás en el nuevo informe de estado del 30 de junio.
http://dayz.com/blog/status-report-30-jun-2015
Ni que decir tiene que será el putísimo amo el que traduzca como dios manda o resuma el informe de estado, porque mi inglés es una pestosidad y el traductor de google, pues con tanto tecnicismo que traduce como el culo, es un verdadero caos.
Ya está la primera versión experimental de la 0.58, a ver que tal.
Ya se pueden quitar las ruedas de los camiones en la exp.058
http://dayzcommunity.ru/novye-predmety-obnovleniya-0-58-128528/
El camión V3S ya tiene inventario
Nuevos objetos descubiertos dentro de los archivos del juego, de la versión 0.58.
Voy a poner varias imágenes, hay más en el enlace:
http://dayzcommunity.ru/novye-predmety-obnovleniya-0-58-128528/
Vehículos:
Sedan. Detalles internos.
Se necesitarán ciertas piezas para que funcionen los vehículos como baterías, bujías etc.
Recopilando, en cuanto a vehículos por ahora ya tenemos el V3S (el camión que metieron hace ya), el autobús "ikarus", el Lada y el Sedan, los tres últimos junto a más piezas y recambios varios, que llegarán en próximos parches.
Nueva actualización en la rama experimental, la segunda 0.58 exp.
Se pueden guardar armas en el inventario del camión
La pedazo carpa para vehículos ya está dentro de la Exp.
#1093 Estaría bien alguna ciudad de seguridad con npc para comerciar, pero me da a mi que no xd
#1094 #1095 me refiero a lo que ya implementaron en el mod epoch de dayz arma 2, donde podías comprar y vender prácticamente todo lo q pudieras encontrar. También se han visto mods de arma 3 que usan npcs para la venta y compra de marihuana, opio... A mi no me extrañaría que hicieran algo parecido.
se sabe algo de esto??
Ya está el informe de estado del 8 de julio:
http://dayz.com/blog/status-report-08-jul-2015
Importante el evento RTX en el que Brian Hicks comentará algunas cosillas.
Entre otras cosas a destacar, en la exp de la 0.58, ya se ha arreglado definitivamente el bug de los "sonidos fantasma", ahora cuando oigas el ruidito de las balas, o de una lata abriéndose, es que hay alguien cerca manipulando munición o bebiéndose un refresco.
#1098 No va a decir una puta mierda, como hizo en el E3 xD venden mucho humo... quiero ver resultados.
Sorry por el offtopic xD
En todo caso, la 0.58 tiene muy buena pinta.
Tercer update en la experimental 0.58.
Ya están online los servidores! go go go!
Persistencia completamente activa en la 3º exp de la 0.58
Ahí están juntos, los tres próximos vehículos:
Si nada ha cambiado en los planes en teoría los pondrán para el parche 0.59.
#1104 ¿Rollo subterráneo?, ojalá. En el mod, en el mapa Namalsk vi un post en reddit con estas imágenes, si al final aunque sean con mods en la Standalone se pueden construir cosas así, sería una pasada:
Link a la galería aquí.
Mientras tanto sobre zulos, escondites y demás no hay nada confirmado para la Standalone que yo sepa, y no creo que estén en la cabeza de los desarrolladores de forma prioritaria, viendo que las tiendas que nos están metiendo son gigantes, más encaminadas a hacer bases provisionales de un día o dos, y finalmente recintos cerrados con vallas-muros y demás mierdas. El basebuilding vamos. Por ahora, lo más parecido a un refugio propiamente dicho que podamos ver en un futuro próximo serían las mecánicas de barricadas, para poder cerrar edificios, casas y demás.
I.A: ahora podemos ver animales en plan manada
Nuevo efecto de fuego en las antorchas, también necesitas agua para apagarlas.