Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!
El último informe de estado se centra en los avances en la gestión del loot, la migración al motor enfusion, comentarios sobre las armas, munición, y aspectos que están planeando para próximos parches, entre otras cosas.
#1172 Según la web https://www.dayz.com/ 3,196,859
#1173 Que tienen o que han. Definitivamente a estas alturas, hasta que no estemos en plena beta no sabremos realmente qué han tocao en el motor. No dan muchos datos reveladores sobre eso.
#1174 mas que al total me refería a las ventas de los últimos meses respecto a su salida.
#1175 buscando en google llegaron a 3 millones en enero, cuando tenían una media de 40.000 mes, así que 200.000 en 8 meses, están en unos 25.000 al mes, aproximadamente.
Pd. Me parece que la media es bastante generosa.
Recien salido del streaming de Hicks con SomaJT en la TwitchConSF 2015
Little Bird – W.I.P Model Preview
http://www.dayztv.com/pic/dayz-little-bird-w-i-p-model-preview-dayz/
El fragmento de DayZ: http://www.twitch.tv/twitchconlive/v/17868538?t=3h51m56s
"Tisy military Base and Contaminated Zone"
https://www.reddit.com/r/dayz/comments/3mi72v/tisy_military_base_and_contaminated_zone_hicks/
http://www.dayztv.com/pic/dayz-player-lifetime-progression-beard-w-i-p-model-preview-dayz/
Informe de estado del 15 de octubre:
https://dayzgame.com/blog/status-report-15-oct-2015
Chernogorsk Reworked – W.I.P Preview – DayZ
New Reworked Weapon Sounds – W.I.P Preview – DayZ
una de las cosas que le vendria bien a este juego para que no sea tan jodidamente malo el combate es bajarle el recoil a las armas y poner un puntero pequeño para poder disparar en tercera persona, estilo H1Z1 con esto el juego seria mas arcade pero si facilitan el matar, la gente seguramente jugara mas, muchas veces es frustrante estar cambiando a primera persona, con el pulso temblandote a tope mientras tienes que pulsar shift y el muñeco se mueve a 0,1km/h, sumado a los movimientos ortopedicos y el framerate de mierda que gasta.
#1183 Pues si, una pena que hayan usado el motor grafico de un SIMULADOR para un juego que no lo NECESITA, no hay mas que ver que juegos como ark o h1z1 son lo mas arcade que hay y han sido un boom
En el plano artístico. Ya enseñaron hace tiempo el lanzacohetes ruso RPG.
Aquí lo tenemos ya terminado:
Fuente: https://trello.com/c/Yzq5pNSS/53-weapon-related-art
#1189 Que brutal como suena, era mi arma favorita del dayz mod, en que parche lo pondrán?
#1190 Creo que no estará en la 0.59, si no han dicho nada al publicarlo..., pero a saber. Igualmente como ya ha destacado espikiller #1191 inicialmente parece que la van a meter con un retroceso considerable, que ya de por sí la FN FAL en Arma 2 tenía mucho retroceso, pues parece que le han puesto más todavía.
Han puesto ya el helicóptero?, cuando lo pongan me gustaría probarlo... aunque este juego tendrá mi boom personal cuando cambien el motor gráfico, el resto a mi me gusta x)
#1195 No lo han puesto todavía, enseñaron el littlebird, nada más.
A mí lo que más me intriga, ya que del resto me hago una idea, es lo de las animaciones. A saber qué están haciendo:
El tema es... no hay poco movimiento? :S La verdad es que hace mucho que no se oye nada interesante dle juego :S
A mi me preocupa más que no hablen nada de la optimización, si modelan objetos que luego no puedes ni coger del suelo, yo perdí la fe hace tiempo.
#1197 El último parche no lo he podido traducir, con lo cual la información vertida aquí ha sido inferior. En cuanto a ritmo precisamente ahora están avanzando más que nunca, si miras alguna gráfica de parches/contenido te darás cuenta de que está siendo algo progresivo.
#1199 Supongo que es lo que dices. Tengo la sensación de haber estado un mes sin nada de info y pensaba que se habían ido de vacaciones (otra vez xD)