Traducción automática de Google
Hola sobrevivientes,
Acabamos de lanzar la actualización experimental inicial 1.03.
Con esta actualización también hemos actualizado los archivos públicos del servidor experimental.
NOTAS
Se recomienda encarecidamente utilizar la opción del cliente Steam para verificar la integridad de la memoria caché del juego local para evitar datos dañados y controlar los problemas después de descargar esta actualización.
Considere deshacer la fragmentación de su disco duro después de descargar actualizaciones grandes.
En caso de problemas, consulte las Preguntas frecuentes sobre el soporte interactivo de Bohemia , Preguntas frecuentes sobre DayZ o Preguntas frecuentes sobre BattlEye
Puede ayudarnos a mejorar aún más el juego publicando sus comentarios en el Rastreador de comentarios.
JUEGO
ADICIONAL
Agregado: activar / desactivar para modificador de paseo ('CTRL' por defecto)
Agregado: entradas separadas para mantener la respiración y caminar (ambas 'CTRL' por defecto)
Agregado: Entradas erectas, agachadas y propensas (sin enlaces por defecto)
Agregado: enciende / apaga los faros / las gafas de visión nocturna ('L' presione / mantenga presionado por defecto)
Agregado: rotar el artículo en el inventario ('ESPACIO' por defecto)
Agregado: posibilidad de cambiar la orientación de los elementos en el inventario (presione 'ESPACIO' mientras arrastra el elemento)
Añadido: Nuevo vehículo Gunter 2 con sus accesorios.
Añadido: rifle VSS con sus accesorios.
Añadido: 9x39 municiones
Añadido: 9x39 municiones perforantes de armadura
Agregado: municiones trazadoras (5.56x45, 7.62x39, 7.62x54R, .308WIN)
Añadido: Gafas de visión nocturna (NVG)
Añadido: correa de cabeza NVG
Agregado: NVG se puede conectar al casco táctico (mantenga presionada la tecla 'L' para encender / apagar)
Agregado: la linterna universal se puede conectar al casco táctico (presione 'L' para encender / apagar)
Añadido: vistas de Baraka
Agregado: Copias de seguridad de hierro (BUIS)
Añadido: PSO-1-1 Scope, diseñado para el rifle VSS
Agregado: Bayonetas para KA, M4-A1, Mosin 91/30 y SK 59/66
Agregado: Ataques cuerpo a cuerpo de armas de fuego con pistolas, glúteos y bayonetas
Agregado: Sierra de mano
Agregado: bloqueo de combinación de 4 diales
Añadido: mermelada de fresa
Agregado: accesorios de transceptor de mano y Glow Stick en las mochilas
Agregado: entradas erguidas separadas, agachadas y propensas
Agregado: Quickbar trabajando en inventario
Agregado: marcador "Usted está aquí" para cada stand de mapa de senderos turísticos
Agregado: en lugar de presionar, algunas acciones ahora se activan al mantener presionado el botón 'F' para una acción continua
Agregado: Nuevo parámetro opcional server.cfg - disablePersonalLight = true / false; que alterna la luz personal en todos los clientes conectados
Agregado: barra de cantidad para artículos a base de energía y chimenea.
Agregado: nuevo parámetro de configuración 'swayModifier' para armas y su accesorio
Agregado: milisegundos a archivos rpt cliente / servidor
Agregado: marque para evitar solicitudes inválidas de clientes (optimización de inventario)
Agregado: posibilidad de ejecutar diferentes tipos de golpes cuerpo a cuerpo (comando expandido cuerpo a cuerpo para ejecutar animaciones estacionarias cuerpo a cuerpo)
Agregado: Estadísticas de personajes en el menú principal.
Agregado: Béisbol / bate clavado
Agregado: sonido de gota y captación para ámbitos
Agregado: Sonidos para animaciones de muerte.
Agregado: Sonidos para animaciones suicidas.
Agregado: Bloqueo / desbloqueo de sonido para puertas.
Agregado: Sonidos para animación propensa con un rifle en las manos.
Añadido: conjunto de sonidos de un personaje masculino y otro femenino.
Añadido: diferentes sonidos de los personajes cuando se usan ciertos artículos de sombrerería (p. Ej., Máscara de gas de combate, casco de moto)
FIJO
Corregido: Fallo del servidor al plantar semillas en un jardín regado (T138343)
Solucionado: error del servidor al crear la antorcha (T136903)
Solucionado: la posición del edificio se actualizó después de la primera acción de abrir / cerrar puerta (T137749)
Solucionado: Problema con luces parpadeantes cuando había más de 6 luces en la vista de renderizado (ahora ordenadas según la distancia) (T136038)
Corregido: la transición entre la luz cercana y la lejana ahora es instantánea (sin espacios oscuros intermedios)
Arreglado: las armas atascadas emiten sonidos para otros jugadores.
Corregido: un choque al mirar el terreno exterior desde el primer plano en ciertas configuraciones de terreno
Corregido: el mar fuera de los bordes del terreno no se procesaba cuando enableTerrainSynth se configuraba como falso
Corregido: puntos negros en un solo modelo de tablones de madera
Corregido: imágenes incorrectas para los pantalones de patrulla en la primera resolución LOD
Corregido: las fuentes de animación ClockHour y clockMinute ahora se sincronizan con el tiempo acelerado
Corregido: el vapor de aliento ahora debería manejar adecuadamente temperaturas más bajas que su umbral de rango inferior
Corregido: antorcha mostrando "piezas" como cantidad
Corregido: un destello de carretera caído ahora apunta hacia adelante, no siempre hacia el norte
Corregido: una luz de destello caída ahora apunta hacia adelante, no hacia los lados
Corregido: la luz universal y la luz de pistola ahora están orientadas hacia adelante cuando se caen, no de lado
Corregido: textos corregidos y animaciones para cavar escondites ocultos
Corregido: regar una ranura de jardín no tenía barra de progreso
Corregido: posibles problemas de desincronización al usar acciones de construcción de base
Corregido: Torch no actualizaba su cantidad mientras no se quemaba cuando se le agregaban trapos
Corregido: los infectados pueden atacar al jugador a través de las paredes de la tienda
Corregido: el modo de disparo de arma no se guarda al volver a iniciar la sesión (T137708)
Corregido: los infectados pueden golpear al personaje del jugador a través de las paredes (T138230)
Corregido: la ventana del equipo se corta en resoluciones específicas (T128448)
Solucionado: Saquear en los cadáveres infectados aparece después de un tiempo (T133245)
Corregido: beber gasolina no daña a tu personaje (T117406)
Solucionado: el personaje no se pone en cuclillas cuando está acostado sobre la espalda y se mueve (T138970)
Solucionado: las llamaradas de la lente son visibles cuando están inconscientes
TWEAKED
Cambiado: el límite de luces dinámicas en la vista de renderización se ha aumentado a 16
Cambiado: muchas correcciones y ajustes al terreno de Chernarusplus
Modificado: las escaleras en los ciervos deben ser más fáciles de subir
Eliminado: se eliminó la función airtemperaturecheck () y su funcionalidad se trasladó a un nuevo modificador breathvapourmdfr.c
Cambiado: el parámetro de configuración recoilModifier [2] ahora se usa para modificar el desplazamiento de la leva
Tweaked: Mejoras menores para las chimeneas.
Tweaked: Mejoras menores para el menú radial.
Tweaked: partículas de destello mejoradas
Tweaked: la antorcha ya no ilumina el mundo durante el día
Modificado: el rango de iluminación del flash del hocico en la noche aumentó de 5 a 15 m
Tweaked: mejora la variabilidad de la partícula de la boca del cañón para los rifles VSD y LAR
Tweaked: Mejor visibilidad de la partícula salpicadura de sangre
Tweaked: partículas de humo en las armas
Tweaked: Disminución del radio letal de las minas terrestres
Cambiado: refactor cuerpo a cuerpo
cambios relacionados con la orientación, bloqueo de puntería cuando se comete el ataque (ahora no es posible girar mientras se ataca)
daños en vehículos / puertas
Modificado: verificación extendida de solicitudes de inventario cliente-servidor (optimización de inventario)
Cambiado: leer y verificar las firmas de archivos movidas a un hilo diferente para que no bloquee el hilo principal
Cambiado: la comprobación de las firmas de los clientes en el servidor se realiza en varios marcos
Cambiado: posibilidad de representar objetos proxy en criaturas
Cambiado: comportamiento de desbloqueo unificado para las puertas de la casa (utilizando la selección de bloqueo o la fuerza bruta)
Modificado: el oscurecimiento de la muerte no juega cuando ya está inconsciente
Modificado: mejoras de inventario para mostrar correctamente una pila más alta de artículos en la vecindad
Tweaked: Íconos de inventario de armas blancas, alimentos y bebidas.
Tweaked: Daños de proyectiles
Tweaked: sonido sangrante
Tweaked: atenuación de distancia para recargas de armas
Tweaked: activación de minas terrestres / sonidos de explosión
Cambiado: el salto se deshabilita cuando un jugador está lesionado significativamente
Cambiado: separar contener la respiración y caminar entradas
MODDING
Corregido: spam de advertencia emitido por una clase modificada de base de jugadores
Cambiado: RecipeCache muy optimizado, ahora construido automáticamente en el inicio (los mods ya no requieren reconstruirlo al agregar recetas personalizadas)
Agregado: documentación de depuración de scripts de Workbench https://community.bistudio.com/wiki/DayZ:Workbench_Script_Debugging
Agregado: documentación de sintaxis de script de Enfusion https://community.bistudio.com/wiki/DayZ:Enforce_Script_Syntax
Cambiado: cargar mods desempaquetados usando el parámetro -mod = (juego y mesa de trabajo) ya no requiere mod.cpp en desuso, ahora se lee desde la clase CfgMods en config.cpp
Agregado: el parámetro '-gproj custom.gproj' al banco de trabajo para la selección personalizada de archivos gproj.
Cambiado: las constantes ahora son modificables a través de la clase modded https://community.bistudio.com/wiki/DayZ:Enforce_Script_Syntax#Modded_constants
Solucionado: FPrint se bloquea al escribir cadenas extremadamente grandes en un archivo
Modificado: Aumento del límite de tamaño de archivo máximo para archivos creados con script a 50 MB
Agregado: tiempos de vida separados para cadáveres de jugadores, infectados y animales (CleanupLifetimeDeadPlayer / CleanupLifetimeDeadInfected / CleanupLifetimeDeadAnimal para globals.xml)
Agregado: Energy Manager - nuevo parámetro de configuración convertEnergyToQuantity = true;
Agregado: Nuevos eventos de script OnQuantityChanged () & OnAttachmentQuantityChanged (elemento ItemBase)
Agregado: Human :: LinkToLocalSpaceOf & Human :: UnlinkFromLocalSpace para enlace de caracteres a diferentes entidades
Cambiado: las acciones del usuario refactoran las entradas (optimizaciones para agregar entradas para la acción del usuario y modificar el comportamiento de las entradas, optimizaciones de sincronización de entrada) → ¡las acciones antiguas se eliminarán con la actualización estable!
Cambiado: refactor de inicialización de acciones del usuario (Establecer acciones movidas de configuración a secuencia de comandos (soporte para herencia), excepciones reducidas en el sistema, número reducido de pasos para crear nuevas acciones de usuario, la acción de entrada es parte de la acción ahora)
Modificado: el proceso de selección de acciones del usuario y las condiciones comprueban las optimizaciones