Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!
Repito lo mismo que dije hace un par de páginas y a ver si queda claro.
Podéis crear un hilo que se llame "Qué os parecen los servidores de 100 personas?"
No llenéis este hilo de discusiones, recordad que esto está para entrar y ver de una ojeadas cosas nuevas, con algún que otro breve comentario o aportación sobre ellas.
El botón de Nuevo tema no muerde
Donde puedo ver mas rápidamente lo que están introduciendo día a día en la experimental? Tienen algún foro o alguna web donde lo pongan al instante o rápido? Gracias, sé que lo vais poniendo aquí, pero siempre viene bien saberlo
#185 Aquí tienes los del changelog experimental actual, y en este foro van colgando las nuevas versiones según van apareciendo.
#191 Añado lo que ha comentado un developer.
Por lo visto esos modelos llevan en el juego desde el primer día, al alcance de cualquier persona que se hubiese molestado en buscarlo, pero no tienen planes de meterlo todavía y ni siquiera saben si lo meterán.
Pregunto por aquí ya que creo, es un tema relacionado con las actualizaciones.
¿El tema de la mejora de rendimiento del que tanto se habla, se verá reflejado en el parche de este mes?
hombre la verdad es que si dieron ayer el changelog y aun no lo han probado en experimental...lo mas probable es que lo pongan esta semana para la exp y la semana que viene a estable.
Están terminando de pulir las animaciones de las armas a melé de dos manos para que ataquen de derecha a izquierda, como deberían.
DAYZ DEVBLOG 24FEB 2014
En el vídeo nos hablan un poco de como han mejorado la iluminación, están incluyendo físicas, han contratado un equipo exclusivamente para diseñar la mecánica de caza, un early concept del arco/flechas, de como están empezando a posicionar objetos como barricadas en el server.
Luego hablan de tb de mejorar problemas que hay actualmente, como el desync, el pathing de los zombies (que no atraviesen paredes) y bueno que veais el vídeo coño XD.
#199 joder, así tardaba en llegar la caza. Yo creí que ibas a encontrarte vacas en los bosques que no se asustaban de ti como en el mod jajaja
Pero veo que esto va a ser como un videojuego de caza, increible, mis dies para din jal.
cazar va a ser mas difícil de lo que nos creemos xD
Las nuevas imágenes de los arcos y flechas
http://imgur.com/a/Trk5y
El caso es saber cuando van a actualizar la rama estable del juego. Que hace semanas que no tenemos nada suculento :p
Además, lo acontecido en el vídeo será incluido en el siguiente parche?
#202 que no corra mucho el cerdo, pero con 60 balas capaz de ponerte que esta en badly damage xDDDDDDDD
#206 Joder. Ves este vídeo y te dan ganas de aprender programación de videojuegos para trabajar ahí jajaja.
De todas formas... ¿se sabe al final cuando entra el nuevo parche?
Saludos.
He actualizado el changelog de la experimental con lo nuevo que acaban de meter en dicha versión. Está todo en negrita.
Entre otras cosas está lo de usar luces durante el día, una mecánica de respawn de zombies muy básica y animaciones de melé nuevas y corregidas por fin. También algunos objetos nuevos y cambios.
¡Y por fin los objetos aparecen al instante al dropearlos!
#207 seguro que tu eres de los tipicos que apartan hasta los pelos del coño cuando se lo comes.
Es broma xd y si, me falta hierro.