DayZ: DayZ a 20.39€ durante este fin de semana

-DnT-

Como bien sabéis, este juego no suele estar mucho de oferta, por lo que me pareció buena idea postearlo aquí también. Es parte de la promoción de Bohemia Interactive en Steam.

1
nerkaid

#1 Venía a ponerlo!

¡Ofertón! Corred insensatos.

Mutaracha

¡Ofertón! ¡Ahora que justo han hackeado el juego!

1 respuesta
Kitsuo

#3 Han hackeado el juego? xD Yo me lo quiero comprar aunque no tengo prisa... merece la pena comprarlo ahora o le faltan muchas cosas todavía?

1 respuesta
doamLoL

Cuanto mas tarde, mas caro.

_LuZBeL_

cada vez esta mas barato, parece lo mismo que el Natural Selection2.
Mis dies.

AREK

#4 Parece ser que les han sustraido parte del codigo fuente habra que disfrutarlo cuando los goddess empiecen a reclamar su sitio.

Morion

Cual es su precio normalmente?

2 respuestas
orggahh

#8 23 y algo

B

Comprad el alfa al principio, dijeron

luego valdrá más, dijeron

1 1 respuesta
1 comentario moderado
-DnT-

#10 La gran mayoría de juegos de Steam acaban teniendo rebajas tarde o temprano. Vamos, si les interesa vender, no creo que suban el precio, sino que cuando sean las rebajas de verano/invierno, rebajen un 25% o por ahí.

Al único juego que le salió bien la jugada de subir el precio fue al Minecraft, de resto se me ocurren pocos que hayan triunfado siguiendo esa técnica.

R

pues ami el arma 3 me salio de lujo, me salio a 12€ en la alpha y ahora esta a 45 xD

Morion

He visto que el arma 2 combinet operationes esta a 4 euros. Lo veis una buena opcion para jugar al dayz?

O no vale la pena?

1 respuesta
1 comentario moderado
2 meses después
Sunete

#15 Este hilo lleva muerto desde Mayo, a ver si miramos donde posteamos.

Chapando. Cualquier cosa MP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags