#478 ME SUENA que lo dijeron en uno de los días estos que estaban soltando informacion y respondiendo preguntas a lo bestia, no es 100% seguro, si alguien lo puede confirmar mejor
Por cierto que curioso esto que he visto en steam jaja
#478 ME SUENA que lo dijeron en uno de los días estos que estaban soltando informacion y respondiendo preguntas a lo bestia, no es 100% seguro, si alguien lo puede confirmar mejor
Por cierto que curioso esto que he visto en steam jaja
Imagino que el grupo sanguíneo de tu personaje cambiará cada vez que mueras, no? O se queda ligado a tu steamid?
#480 A ver, entiende que el mapa tiene 230km2, la propia atmósfera del juego es que todo parezca desierto, pero siempre está la posibilidad de que haya alguien a tu espalda...
Zombies hay muy pocos aun, eso es cierto, pero primero es un "simulador de supervivencia" en el que mantenerse vivo no es nada fácil, sumale otros supervivientes, zombies...
#485 Rocket siempre ha dicho que habrían hacks, siempre en TODOS los juegos los hay.
Y dudo que todo se vaya a la mierda el segundo día del Alfa, que para esto está también, no?
#485 Al menos, gracias a las modificaciones del SA, no son chetos como en el mod en plan "mato a todo el mundo en el server" o "teletransporto a todo el mundo a un mismo sitio". Al parecer los únicos chetos que pueden usar solo son efectivos en el área circundante al que los usa. Pueden teletransportarse, spawnear armas y tal, pero no matar a un tio que está en la otra punta del mapa.
También hay que tener en cuenta que ahora mismo, al ser alfa, no tiene ningún tipo de anticheto activo, ni Battleye, ni VAC, nada.
#479 Vaya, y la gente se pensaba que no iba a haberlos por lo que dijo Rocket? Ya dije yo que no tardarían en aparecer. xDDD
#486 Creo que spawnear armas NO PUEDEN, igual que en un WOW no puedes crear armaduras y espadas de la nada ya que el servidor se encarga de "darte" eso y saber donde está
Por cierto, en el foro de Day Z había un tío que ha abierto un hilo diciendo que la gente está "llorando" demasiado por todo y Rocket ha respondido esto, me gusta
I think most of the people who are happy are probably not feeling the need to post. Things were very similar with Prison Architect when it first came out. I picked it up very early, and it was quite expensive considering what was in it. It crashed often. When I first played it I was SO excited because I could see the massive potential. After 4 hours, I started to get a bit bored with where it was at - but I was excited to see what they would do. I put it down for a month and came back when the next patch released.
Each month, Prison Architect got better and better. It's now one of the favorite games of mine in my steam library - and still has new content and features added each month. There were many complaints when it first came out, but they tended to die away as things got improved and features got added.
The absolutely critical thing is that people see us improving the game regularly, once we get into the rhythm of things with new content and features - people will relax a bit. Folks just want to see progress and the task is now on that to provide it.
http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/154872-the-community-cried-out-ungrateful/
#493 Hombre, de momento han dicho que ya hay hacks para el juego, o es mentira?XD
Otra cosa es que los pillen al instante o muy rápido, pero ya sabemos que en DayZ por muy rápido que los pillen con que te jodan el personaje una vez ya fastidia bastante.
Y si, es una Alpha, por eso no me voy a quejar, pero también digo que estaba seguro de que habría algú nque otro cheto.
#484 a mi la idea del juego me parece cojonuda eh, de hecho lo voy a seguir de cerca y posiblemente lo acabe comprando mas adelante.
Ya se dijo, y con unos conocimientos minimos se puede deducir, que el tipico cheat de wallhack o aimbot o similares los habrá, en mayor o menor medida segun se implemente un anticheat.
Los cheats de teleport, respawnear armas, curarte o de ese estilo, no.
#479 la respuesta de rocket xDD
Hacks appear, patches get released. That's how this thing works.
Y sobre un thread donde alguien se queja de la noche y que la gente suba brillo y gamma, no soy la hostia en ingles pero CREO que dice que van a meter algo de iluminación de arma 3?
We're going to look at A3's solution and tailor it to DayZ's needs. Right now we're focused on server performance and bugfixes. I'd expect this to be looked at after things like anti-combat logging etc... are turned back on.
enlace
http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1t3ytf/have_there_been_any_comments_from_the_devs_about/
Se podría colocar en #1 o destacado los servidores que utiliza la comunidad de MV o española.
PD: Ya tengo DayZ
#501 Servidores por ahora, no estamos en uno fijo, pero te puedes pasar por el TS que es donde estamos.
IP: 37.187.74.168:7331
#503 Creo que el tema de estar inconsciente es hasta que alguien te ayude, si estas solo, como es mi caso, mejor reiniciar xD
he tenido que matar a un tio a palazos en un barracon... al hdp le decia friendly y se me puso a disparar... no se como no me mato...
#487 pues pej #420 dijo que la gente habla sin saber cuando se dijo que antes o después este juego tendría hacks. A mi me parece lógico que los tenga, a fin de cuentas qué juego no los tiene o es invulnerable a tenerlos?
Por cierto, eso de que metan la iluminación de noche de ArmA III o que al menos se lo planteen me parece perfecto!
#507 Cheats se sabe que va a haber en cualquier juego, la cosa es que no es como antes que te ponías el checo te respawneabas 1 caja con todo el loot que quisieras, te ibas tele transportando a cualquier punto del mapa y teniendo toda la información de donde esta cada jugador. Ahora habrá cheats de autoaim y poco más, y quizás walhacks a cortas distancias, pero todo lo demás puede ser controlado por el servidor y bloqueado, y si no ahora se puede hacer en un futuro, recordemos que el juego está en Alpha.
Vaya que nada que ver con el mod.