DayZ: DayZ #HO

hamai

#865 Si quieres te echo una mano, porque poco a poco me quiero poner con ello yo también.

1 respuesta
Deok69

Bueno pues ya haciéndonos con el juego al fin es viable subir al norte :)

Lo que nos ha resultado rarisimo, que después de subir al NW Airfield y lootear como noobs y a saco, no había ni Jesucristo allí en un server de 40/40.

#873 Con el propio Steam puedes hacerlas, Shift + Tab y allí configuras el botón para hacerlas.

4 respuestas
Sikfrit

#872 Como haces las screens ingame ¿?

#872 Merci!

1 respuesta
B

#851 #852 Me habeis pillado xD siempre juego solo, no había pensado en eso... De todos modos jugar muchos juntos tiene que ser divertido, pero joder para reunir comida para 3 tíos en los pueblillos de la costa que están megaloteados... xD tiene que ser complicado xD

1 respuesta
nerkaid

#872 Está muy al norte y hay muchiiiiiiisima gente que no ha jugado antes a DayZ, la acción está demasiado centrada aún en al costa, ya se irá expandiendo hacía el norte imagino cuando la peña vaya aprendiendo.

A mi mis colegas me han dicho lo mismo, que tire para el norte que no hay color, yo por ahora he estado sur/medio, pero me subiré en estos días a ver que encuentro por las nuevas ciudades.

#871 Tengo idea de empezar con esto: http://dayz.gamepedia.com/DayZ_Standalone pero no me gusta mucho como está organizado (al menos por ahora), podíamos hacer un Google Drive e ir ordenando y traduciendo cosas ahí.

#874 Eso nos pasó a nosotros ayer, íbamos 5, y nos moríamos de hambre todo el rato, es dificil encontrar comida para ti, pero si cuando te encuentras una lata la tienes que repartir entre tanta gente, es prácticamente imposible xD sobre todo con el gordito del Galiks que no dejaba latas para nadie :@

#877 La guía básicamente te dice que bajes el sceneComplexity a 100000, yo ayer lo puse a 150.000 y daba mucha grimilla, los árboles a media distancia se veían de pena, hoy lo pondré a 250.000 y a ver que tal, que antes lo tenía a 500.000 y creo que me pasé bajando, aunque eso si, fuera de las ciudades 60 clavados todo el rato. http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1t31tb/all_useful_config_tweaks_for_fps_and_playability/

4 respuestas
6TasSsaDaR9

#872 No había ni cristo porque ahora hay 2 bases militares que tienen mucho más loot que NW Airfield xD

Ancoreig

Me podéis pasar el hilo de reddit donde se hablaba de aumentar los fps? que hablaba algo así de tocar el bloc de notas de mis documentos si no recuerdo mal

2 respuestas
WilddizZ

como narices se llena una botella de aguan en una fuente? No hay manera, solo he sido capaz de beber, casi reviento xD

B

#872 Yo ayer también subí al norte bastante, pero cuando estaba a punto de llegar al aeropuerto, me disparó un tío desde vete a saber donde en un bosque! Ya es mala suerte ir pueblo por pueblo loteando todo y morir cuando te vas por un bosque....

Por cierto id a lotear zelenogorsk si estais respawneais cerca de kamenka, balota o komorovo. Tiene muchos barracones y un edificio donde encontré 2 m4s

B

Alguien encuentra divertido pegarse pateadas desde kamenka? lo digo porq hay algunos respawns que podrian evitarlos, si total, casi todos lo que hacemos es suicidarnos y a ver que toca...

hamai

#875 Agregado a steam.

1 1 respuesta
Deok69

#875 Es acojonante lo cambiado que esta Stary y Novy, parece otro juego. Menamorao.

1 respuesta
nerkaid

#882 Y tan cambiado, la primera vez que logee creo que respawnee por ahí y ni lo reconocía, como ya no hay campamento militar ni nada estuve superperdido y eche a andar a acabé en el borde del mapa -.-

#881 Ahora estoy en el curre, a la noche hablamos y a ver sí este finde podemos hacer algo ;)

B

Esta muy roto el loot verdad? me da la impresion de que no spawnean objetos, tan dificil era dejar el algoritmo de spawn del mod que funcionaba bien y dedicar tiempo a otras cosas mas importantes?

1 respuesta
Mutaracha

#856 Esa era la gracia; yo estaba en completa desventaja. Pero lo que realmente me jodió fue el tema del lag, porque derepente aparecí muerto cuando yo al tio le veía de espaldas a mi.

nerkaid

#884 #884 ¿¿Que funcionaba bien?? Se podía forzar el respawn de loot sin ningún problema... estarán estudiando como hacerlo, de todos modos, te recomiendo que vayas al norte que no tiene nada que ver con la costa a nivel de loot. Vaya, que hay y todo xD

1 respuesta
Cocapesii
1 respuesta
nerkaid

#887 WTF? xD está bien en realidad, aunque sea un poco hardcore, si no ya ves tu la gracia, cuando te esposan te desconectas te vas a otro servidor y a seguir... De todos modos, el otro día esposamos a un tío, y se desesposó instant, hay algún rango o algo que afecte de alguna manera? Alguien sabe algo?

2 respuestas
Squall19

Joder... me rompí una pierna subiendo una escalera, pero bueno, estaba la ciudad cerca y me improvisé algo para que fuese solo a rastras hacia ella mientras yo me preparaba un café:

jeje

Bueno, ahora la cosa fue mejor. En una iglesia había un tío con un rifle looteando un cadáver. Vamos, está claro que muy amigable no era... entré en la iglesia como poseído y lo maté a hachazos jajaja.
La verdad es que hecho en falta más loot como decís. Eso de patearte varios edificios enteros y solo encontrar una manzana podrida...
Y las armas ya no te digo... aún no he encontrado ninguna :S

Saludos.

1 respuesta
Cocapesii

#888 Ni idea xD

NuKeD

#875 ei que os parece hacer alguna web o algo?, he comprado el dominio playdayz.es (pq tambien tenemos playstarbound.es xD) y estaba pensando en montar algo

1 respuesta
bammargera

#888 Creo que leí que depende del estado de las esposas, si tienes el streaming guardado mirate a ver si estaban en naranja o rojo y por eso duraba poco, si no fue o un bug o el tío era muy listo xd

1 respuesta
nerkaid

#891 Puffff, el rollo de hacer una web, es que requiere MUCHO curro, y que todos tenemos clanes/grupos y sería complicado ver como organizarlo... Por que lo suyo sería hacerlo con una Wiki, pero es un truño bien gordo el sistema de editar y tal, todo con plantillas y demás, lo veo muy engorroso... Pero algo podríamos hacer si.

#892 Hostia no había caido en mirarlo en el stream, grache! Luego echo un ojo a ver sí lo encuentro, que fue antes de ayer.

mxz239

Tras 3 horas y media, muchos servidores y paciencia, he sido capaz de encontrar una puta mochila en elektro XD.

3 botellas de agua, 8 latas de comida y 2 paquetes de cereales, caminando hacia el Norte para reagruparme con mis compañeros de clan.

Menudo lol también encontrar una M4 en el colegio de elektro, estos rusos... XD

ProXz

Gracias al bug del micrófono abierto en chat global he podido escuchar como un niño rata le gritaba a su abuela que quería macarrones para comer.

#896 Tienes que tener la botella/cantimplora en las manos y acercarte a la fuente/charco en cuestión. Si le das a la rueda del ratón debería salirte una opción que pone Fill Bottle, le das ahí y listo. Es mucho más fácil en las fuentes, en los charcos a veces es más dificil atinar para que te salga, pero ponerte en primera persona y arrodillarte suele funcionar.

1 respuesta
anikex

Con la cantimplora como cojones la puedes volver a rellenar de agua? Por que mira que he intentado mil cosas desde el inventario, desde fuera de el, en las manos con el espacio, sin el espacio, sin tener la cantimplora cogida, dejandola en el riachuelo y desde el menu intentandolo... no hay manera de rellenarla, lo he intentado tanto en riachuelos, mini lagos, y "abrebaderos" de los que todos puedes beber agua, pero no encuentro opcion alguna para rellenarla ¿alguien me puede iluminar?

El mossin ese (el de francotirador rollo antiguo) que tipo de balas usa? Y como puedo poner mirando desde la mira del rifle? Con el click derecho hago lo mismo que con el + del teclado numerico, un zoom de vista pero con el rifle a un lado.

3 respuestas
rafator_16

#889 jajajajajajaajjaajajaja

Paillo

#896 Te pones la camtimplora en la mano y le das a la ruleta del raton, te salen varias opciones, dale a la de fill.

1 respuesta
nerkaid

#896 Fácil, te la equipas (poniéndola abajo en uno de los números) pulsas ese número para que la saque, y apuntando a la fuente giras la rueda del ratón y "Fill lo que sea" si es cantimplora cantimplora si es botella botella.

#895 Suerte has tenido, el otro día escuche a uno sacarse las flemas que acumuló en la primera comunión... Para que os hagáis la idea del asco que me dio, fuí muteando a todos los jugadores del server uno por uno, y ni por esas se le dejaba de oir... Vaya asco xD ya lo reporté en el bug tracker.

#900 Es una interacción, y eso va todo por la rueda del ratón, al interactuar con un objeto del entorno. Es más, la F, lo que hace es simplemente usar la primera opción que te aparece en al rueda del ratón, pero si vas a una puerta o cualquier cosa con pociones, si giras la rueda te salen.

Esto es nuevo para muchos pero en el mod era el pan de cada día, y aquí cuando empiecen a meter tiendas de campaña, vehículos y cosas así lo será también.

1 respuesta
anikex

#898 La unica opcion que me salia era "drink" y me decia que nanai porque estaba vacia, y ya te digo, lo he intentado en riachuelos, lagos pequeños estando agachado y tumbado dentro del agua.. xD y nada.

#899 ah, pero no pulsando el boton de la ruleta, sino rulandola no? creo que es lo unico que no he probado xD aun asi deberia de poder hacerse desde el inventario creo yo

2 respuestas
Tema cerrado