#954 No se sabe nada en principio, de todos modos te digo, estás viendo imágenes con luz eléctrica, luna llena, cielo despejados, etc, cosa que en Chernarus no hay, busca alguna imagen de un prado o de algo sin luz en Arma 3 y ya verás como se parece bastante a lo que tenemos ahora.
#955 Si, sé lo que me dices, y al final dijo que "no había mucha forma de solucionarlo, ya que no todo el mundo tiene el mismo brillo en su monitor, y es necesario, y aún que implementaran un bloqueo vía software se puede ajustar por hardware..." así que como no trabajen en algo para dejarlo más tipo noche de Arma 2 pero sin perder la mejora de iluminación brutal que han metido, lo van a tener complicado. Por eso te digo, por ahora no hay nada claro con ese tema.
#957 En el ES2-15 siempre es de día cuando en el resto es de noche, yo por las noches (reales) siempre juego ahí o en servers guiris.
#958 Los antibióticos hacen que no te pongas peor, comer comida Pristine te ayuda a mantenerte con energía, y para curarse solo puedes esperar a que se cure el tío por si solo...