DayZ: DayZ #HO

B

#1099 ok gracias

Un par de dudas:

alguien sabe donde hay un hospital cercano a zelenogorsk? he loteado de todo pero estoy muy muy enfermo y tengo miedo de que un zombie me de una colleja y me desmalle.

Como te curas las enfermedades? solo con antibioticos?

3 respuestas
Aivanpou

#1139 Se le puede le puede poner un cuchillo a la M4, no hace falta cinta.

Edito para poner captura :)

http://img15.imageshack.us/img15/3803/mjmn.png

1 respuesta
Radram

#1141 Encima de kamenka, donde esta la zona militar hay un hospital.

2 respuestas
nerkaid

#1134 Hahahaha a ti te quería yo ver! Que me han dicho que estas desaparecido! Estoy jugando con el Charlyto y el Looper pero están hechos unos asesinos y hay que meterles en vereda, a ver si te pasas por el TS y les aplicas mano dura! ;)

#1139 No hay por ahora... "Mi casa mis zapatos" jeje.

#1141 Manténte hidratado y alimentado, no recibas daño, los antibióticos ayudan y las vitaminas creo que también!

B

#1143 me puedes dar una indicación más detallada? estoy justo donde los barracones y no he visto ningun hospital ni de lejos xD

1 respuesta
nerkaid

#1145 #1143 Yo diría que esta confundiendo los hospitales con otro edificio...

1 respuesta
gfcn

Hay tropecientos mapas donde se pueden ver donde estan los edificios, es cuestion de usar ese gran desconocido que se llama GOOGLE

1 respuesta
nerkaid

Yo en temas de mapas os recomiendo este. Esta diseñado a partir de archivos del juego por lo que todas las cosas que aparecen así como las coordenadas son correctas, además lo van actualizando periódicamente (hoy ya muestra los nombres en ruso y las fuentes).

#1149 Han metido una base militar tocha justo al oeste, a unos 800 metros - 1 kilometro

sefirus

Han quitado las tiendas militares de stary, que putada vine para nada xD

1 respuesta
Kiahn

Actualización ahora mismo.

MarioParker

#1141 En Chernogorks hay 2 hospitales, uno cerca de las fábricas, al este, y el otro está en la ciudad pero no sé a qué altura exactamente, hay 1 en Elektrozavodsk y otro en Berezino(noreste), también hay hospitales en las 3 urbanizaciones nuevas al sur de cherno y elektro ^^ y para las enfermedades come y bebe todo lo que puedas (obviamente cosas podridas y eso no XD) y si puedes toma antibióticos, que no te curan la enfermedad de golpe pero ayuda mucho.

Moler

¿Creéis que va a caer una rebajita del dayz en las ofertas de steam? Aun que sea del 10%...

1 1 respuesta
Kiahn

#1152 No creo la verdad.

1
eKOrz

Han implementado la regeneración de sangre? lo veo todo borroso borroso JAJAJA

MarioParker

Alguien jugando ahora mismo? Por si quiere: 37.187.74.168:7331

^^

StonyK

#1081 ese "por defecto" es como "aceptar" quiere decir que la config que tienes en ese momento la deje por defecto

2 respuestas
nerkaid

#1156 Si, la traducción es una obra de arte... Y de lo de "Juega" en vez de "Jugar"...
Mejor ni hablamos :palm:

#1158 No tengo nada más que añadir a mi declaración xD

1 respuesta
Tikeisi

#1157 Traducido por tu amigo? el SrSerpiente?

1 respuesta
Killshen

Donde encuentro cargador de M4a1?? ¬¬_

Tengo lo de Sick,bebo agua y no se me quita,solucion xD?

Antares09

Yo os recomiendo que pongáis el juego en ingles, ya que en castellano hay muchas opciones de los menús que ni aparecen y otras están mal traducidas.

1
B

#1146 uhmm no, creo que puede tener razón, gracias al mapa que me pusiste vi que hay otra base militar a parte de la que encontré yo, puede que sea esa la que se refería y igual ahi si que hay hospital. Yo estaba en los carracones de zelenogorsk.

La putada que ya me queda algo lejos.

#1147 no hay mapas actualizados de new chernarus con la posicion de los hospitales, o al menos yo no los he encontrado.

2 respuestas
StonyK

Yo al menos voy a esperarme un poco a que mínimo arreglen bugs de reinicio de PJs que ya le eche unas cuantas horas y tenía un buen equipillo y me había alejado de la costa bastante como para ver mas contenido y no volver a la playa.

Promete mucho pero queda trabajo a ver si con todas esas ventas aumentan el equipo considerablemente.

fracarro

cuando pondran para poder cambiar lo del chat?

2 respuestas
anikex

#1163 Cambiar que?

2 respuestas
nerkaid

#1161 La cuestión es que yo he estado en las dos bases y no he visto hospital jeje, en una si que hay dos oficinas, pero no hospitales.

#1163 Como va lo de los cheats? Ha salido algo potente ya? Molaría que nos mantuvieras informados.

#1164 Se referirá a hablar en grupo y cosas así, o en global, que espero que no pongan al menos en los servidores públicos.

#1166 Eso son reinicios del sevidor, si con constantes te refieres a una vez cada hora y pico o cosa así.

1 respuesta
K

Alguien sabe porque se me desconecta constantemente el juego? No es problema de la conexión... me dice que X segundos sin haber recibido ningún mensaje =(

1 respuesta
Ancoreig

¿Cómo me pongo una venda? Tenía camisas y esas cosas para hacerlas, pero no me ponía opción ninguna para romperlas y crearlas. Dicho esto me fui por una ciudad dando vueltas sangrando y me asaltaron unos ruskis con m4s, me dijeron de darles todas las cosas (hachas, mochila y una mosin sin balas que me había encontrado en un hospital), y cuando me estoy yendo me dicen de curarme, vuelvo a ellos y me quedo inconsciente.

2 respuestas
anikex

#1167 Que hijos de puta xD

Para hacer vendas tira la camiseta al suelo desde el inventario (a la parte de la izquierda) y desde ahi click y pone algo en plan tear shirt into rags o algo asi y se convierte en vendas

1 respuesta
nerkaid

#1167 Tienes que quitarte la camisa para poder hacer vendas. El proceso es:

· Sacar los objetos si llevas alguno, si no al hacer vendas se perderan (yo perdí una brújula... ¬¬)
· Quitarte la camisa y ponerla a la derecha del inventario (proximidad) o en algún hueco
· Clic derecho -> Tear into raws.
· Te aparecerán las vendas en el inventario.
· Clic derecho en ellas y use.

1 respuesta
Antares09

¿acaban de hacer wipe de personajes otra vez?

1 respuesta
Tema cerrado