DayZ: DayZ #HO

Hachu

Cuanto dura el estado inconsciente ? Me ha dado un zombi lo he matado me he puesto a sangrar y nada mas curarme ala inconsciente

#1412 Fuck ! pues malo porque estoy solo con la mochila petada de cosas tocara reset , muchas gracias

1 respuesta
Cocapesii

#1411 Hasta que alguien te ayude creo xddd, ESC->Reiniciar.

1 respuesta
UlfiNiste

#1394 Eso es, muuchas gracias! ^^

WilddizZ

no soy capaz de abrir una lata con la bayoneta, alguna idea?

1 respuesta
nerkaid

#1414 Prueba a abrirla sin ella, igual es de las que tienen abrefácil.

#1416 Yo las he abierto con destornilladores hachas y cuchillos, más no te sé decir, espero que puedas salvarte!

1 respuesta
WilddizZ

#1415 No tiene abre facil es una de esas azules... voy a palmarla de hambre ahora que estoy equipado :(

La gente es idiota, saluda con disparos, ya la he palmado!

Yo me he encontrado a lo largo del trayecto a 4 tios con inferioridad y no ha muerto ninguno, veo a uno equipado, no disparo y el a disparar....
PD el que disparó era de un server ES los otros todos de un FR... no hya nda más que decir

3 respuestas
anikex

#1416 Puedes abrirlas tambien si tienes un cuchillo, un destornillador o un hacha de bombero (las rojas)

1 respuesta
nerkaid

#1416 Eso lo he notado yo, y mira que me jode macho, juego en servidores GB y todo el mundo saluda y siguen a su play, juegas en ES y te intentan matar cada 20 segundos...

#1417 Con las normales también funciona, pero ojo que abrirlas con cualquier cosa que no sea el abridor te hace perder comida (hasta la mitad con el hacha) y además daña el utensilio.

1 respuesta
Killshen

#1418 ES nuestra cultura y hay que respetarla.

1
Xariel

#1320 Es la que está por encima del Airfield al norte de Vybor, es enorme ese sitio.
Para los que empecéis por la zona sur:

Haciendo ese recorrido os equipais full pristine, hasta el punto blanco que hay al norte del aeropuerto (veréis un camino de tierra que sale del campamento militar). Eso sí, os va a llevar tiempo.
Estamos investigando ahora la zona de Berezino, cuando tengamos una ruta buena la pongo también.

Cocapesii

Acabo de vomitar, después de vomitar se te pone un estado que es "Starving" comes un poquito y ya xD

UlfiNiste

Mi personaje lleva desde que empezó con sed, cada vez que me lo recuerda le pego un buche a la botella que tengo encima del escritorio del agovio xD

1 1 respuesta
robergyc

#1422 jajajajaja que buena

Espero que cuando te pida comer no te habrás una lata de judías y te las comas también :S

camaro15

Ayer en NW campeando me viene una TardZerg , y me peto a 3 y me matan vendandome.....

Nueva partida , subo a la base militar palovo , miro un barracon y no hay nada , cuando voy a salir del barracon hay 2 tipos en el pasillo , uno con m4 otro sin nada , no me lo pienso les rusheo y les meto con el extintor en la cabeza los tiro al suelo alos 2 y les robo todo , full equip en 3 min.

Que suerte y que gran comienzo pero OH WAIT , segun los muñoners , WarCraps y Carebears de este foro soy un hijo de puta , y un CoDPlayer , jajaja enfin lo q hay que leer en este foro.

1 2 respuestas
UlfiNiste

No estoy llevando muy bien esto de darle a la M por inercia.

1 1 respuesta
A

No he podido evitarlo, lo he comprado en un arrebato de hype

nerkaid

#1425 Yo directamente ni lo uso, me parece un pifostio la que hay que montar para abrir el mapa, pongo el de la web que marca las fuentes y aú. Igual que la brújula, que está realista pero puf, vaya pifostio para ponerla xD

B

#1424 Parece que al juego le espera el mismo futuro que al mod: Campeo extremo y PvP hasta el infinito. En fin, al menos no habrá chetos...

Rocket se curra mecánicas tan molonas como por apresar a la gente, que el equipo se rompa cuando mates a alguien (aunque extrañamente aunque mates y supuestamente se rompa, lo puedes coger y equipar) y la gente va a lo mismo de siempre: Survivor que veo survivor que me cargo, aunque solo vaya con la linterna.

Que triste.

Como no se curren un PvE más letal y extremo que incite a la colaboración, DayZ SA no va a diferir mucho del mod.

3 respuestas
Whiteness

Algunos parece que mas que os maten al personaje os estén apuñalando irl.

2
1 comentario moderado
nerkaid

#1428 Te lo puedes equipar, pero pfff... De poco te sirve, las balas se rompen, el equipo se rompe también y no te defiende nada, y de las armas no hablemos, el otro día disparé un M4 Damaged (ni badly damaged) todas las piezas, y apuntando a un tio a unos 50 metros me cayó la bala a 7 metros xddddddddd ahora ya llevo una full pristine con mirilla pristine también, pero mi sudor me ha costado...

T

#1430 Nosotros somos 6 en un grupo y nos acabamos de cruzar con un tío recién aparecido, le dimos el alto y le regalamos una mochila de 30 huecos que nos sobraba y le dejamos marchar...

No es tan difícil...

1 1 respuesta
flipan1

#1430 Reportadito senior

1
B

#1430 Solo estoy exponiendo mi opinión sobre la cada vez más frecuente situación en el juego. Si no puedes respetar una opinión ajena, aunque no estés de acuerdo con ella, lo mejor es que vayas y te acuestes.

#1435 Esa es la idea, pero hay gente, que curiosamente se toma la opinión de otra persona como si le hubieran agredido verbalmente o yo que sé... xD

1 respuesta
nerkaid

Lo que creo es que, opinemos lo que opinemos nos podemos respetar unos a otros, que llevamos 50 páginas en muy poco tiempo de muy buen rollo, y molaría que se mantuviera así en vez de encontrar broncas absurdas y demás.

6 1 respuesta
rafator_16

Soleis entrar en ts? Si es así seguramente lo compre, tengo mucho hype y me da cosa que me pueda aburrir a los pocos dias si juego solo..

camaro15

#1434 Pero vamos a ver como te lo explico , me citas para echar mierda de que campeo o no se que... Esto me recuerda al RO2 o random juego de guerra donde los noobs dicen "camper" por say y todos nos descojonamos , claro claro campers en la guerra.

#1432 Felicidades, 6 personas armadas fuisteis lo suficientemente valientes para acercaros a un tio desnudo , ahora es cuando me explicas que tiene que ver con algo de lo que estoy hablando.

2 respuestas
Xariel

En el DayZ se puede ir de Flanders y se puede ir de Bandit, cada cual es libre de elegir. Ya pondrán servidores con reglas para no campear a gente en la playa o servers de pvp.

2
B

#1437 Pero vamos a ver hombre, de comprensión lectora mal ¿no?

Hablaba en general, en ningún momento he dicho que seas ningún camper. Te he citado por que has dicho que te mataron una zerg estando tú solo. No sé donde ves que haya dicho yo que tú seas de esa clase de players.

Es que madre mía tío, te cito para darte la razón y me saltas a la yugular...

#1440 Bueno, dejémoslo en que me has malinterpretado. No pasa nada.

1 respuesta
camaro15

#1439 "#1424 Parece que al juego le espera el mismo futuro que al mod: Campeo extremo y PvP hasta el infinito. "

Cuando estoy hablando de que me peto a 3 campeando , hombre me he aludido si , si no me estabas echando mierda ami , te pido disculpas pero mi comprension lectora es perfecta , simplemente si me citas y hablas mal de los campers , es normal que me aluda , nose como lo ves.

Y yo te entiendo y te doy la razon , no mola nada pero es lo que hay , si llego a NW despues de 1 hora de pateo , mi recompensa es espear 20 mins a cazarme a alguien , lo hago yo , tu y el de al lado.

1 respuesta
Tema cerrado