DayZ: DayZ #HO

Xariel

#1739 7.62 mm, lo que no sé es la mirilla a cuanto llega si a 900 o más.

guillauME

#1735 Os ha salido el tiro por la culata nunca mejor dicho. Por cierto hacéis bien en ir equipados con la Hunter Bag. Pese a tener 5 huecos menos son mucho mejores por su color y tamaño comparadas con las grandes que hace que te vean más facilmente.

Dicho esto os dejo la ruta de Chernarus que me he marcado hoy por la tarde en mi sesión de 7 horas:

Encima del Airstrip de Krasnostav en el NE hay un Indio dibujado en la hierba que se puede ver en el mapa pero estando junto a la hierba se intuye la silueta también. Lo he marcado con un círculo al igual que un campo de futbol que había cerca del Airfield de NW.

He sufrido varias escaramuzas por el camino con grupos de Zombies acabando bajo mínimos de sangre que he regenerado vendandome y comiendo como un tocino. El camino no ha sido fácil porque hasta llegar a la Factory y Polana no tenía apenas comida.

Así ha quedado mi personaje que va equipado con todo Pristine salvo algún accesorio de la M4A1.

Además para el que no lo sepa se puede regenerar sangre y llegar a un estado en el cual estás completamente sano que dura muchísimo rato sin requerir absolutamente nada y que se puede llegar a prolongar comiendo y bebiendo en cuanto termina de modo que lo vuelves a adquirir:

Me ha durado 1 hora y media la primera vez. Tras comer 60% Leche en polvo, 100% Botella de Agua y un 25% de judías he vuelto a ponerme Healthy. Cuando acaba este estado todavía no recibes mensajes de que necesitas beber o comer por tanto es sencillamente el estado óptimo en el cual si estás te puedes olvidar durante horas de alimentarte llegando a ser posible hacer rutas tan bárbaras como la que me he hecho desde Krasnostav hasta el Airfield sin necesidad de alimentarte.

1 3 respuestas
dzr

#1742 Uff muy guapo. La ruta que hemos hecho nosotros hoy la subire mañana para que veais alguna cosilla y un par de videos de bugs/risas xd.

Eramos 5 y los 5 full (a ultima hora uno a palmado despues de suicidarse xd) . Un muy buen dia el de hoy. Unas 6 hora tbm. :D. Y ahora a sobar que mañana a las 11 salgo a correr, todo un crack! xdddddddddddddddddd.

Ambruk

#1742 Uff qué currada! Lo de las mochilas es cierto, yo tengo claro que esa es mejor pese a tener 5 huecos menos. Se nota mucho a la hora de camuflarse. Por cierto, pásame el stream de dicha ruta y me lo veo. Gracias.

ValdemarAK47

Bueno, tengo desde hace poco el day z y por fin hoy después de mucho buscar consigo encontrar un Mosin con unos 45cartuchos. Ya me siento algo más seguro y feliz...voy rumbo al aeropuerto, a ver si consigo encontrarme cosas mejores.
Toca la moral los superzombies del Day Z, te siguen durante 2 kms corriendo a por tí, te escondas donde te escondas, terminan entrando a la casa en la que estés, y por supuesto, atraviesan puertas y alguna que otra pared.

Tienen que mejorar mucho el tema zombie, y más cuando estás recién respawneado, que si no tienes nada para eliminarlos, te hacen la búsqueda de cosas muy difícil. Hoy me he dado cuenta, que había bastantes más zombies que días anteriores.

C

Tengo una duda noob, es posible loteear a otro survivor sin que este esté atado? Y si es asi, ¿como se hace?, he visto el video de como un compañero del foro le extraia sangre a un rehen y otro le hacia tomar spray, la misma cuestion, ¿ es obligatorio que este atado?

ANG

Ya hay que ser miserable para que te maten con un hacha y desconectarte en medio segundo para que no te looteen. Aprender a perder señores. :clint:

fracarro

#1719 no desapareciendo tirandolas en el suelo la tenia acoplada ala m4 i nos ha desaparecido

B

A mi el sistema de spawn de items de este dayz me parece bastante peste, solo hay que ver el server hopping que se marcan algunos...

1 respuesta
K

#1749 Fijate si es mierda que creo que aún ni lo han inplementado del "todo". Creo que el loot solo sale una vez por restart al igual que los zombies ahora mismo. Paciencia chicos es una Alpha y esos son detalles que ahoramismo que a los desarrolladores mas bien les importa poco.

mxz239

Muchos pueden decir que este juego es un COD con simulador médico (igualitos vamos), pero también ha dejado grandiosos momentos:

DiS4Bl3D

Acabo de jugar mi primera hora y me gustaría saber que puedo tocar para que el juego me vaya mas fluido en las opciones. Mi pc es el siguiente:

  • Asus P8P67 Pro B3
  • 8gb Ripjaws
  • intel core i5 2500k (sin overclock)
  • ati 7970
    la verdad que me va un poco a trompicones y la sensibilidad del ratón es un puto asco.
    Me cruzado con 3 o 4 zombis y me los he cargado con un cuchillo de cocina y no veas lo que me ha costado y cuando ya empezaba a estar enganchado me ha tirado del servidor. Hay algún servidor en concreto que utilicéis?

edit: Ahora me ha invertido el ratón y estoy buscando en las opciones y no encuentro esa opción y ahora me pasa como a muchos que s ele ve en blanco y negro...

2 respuestas
Ambruk

#1752 Las opciones tendrás que ir probando a ver, pero una cosa que mejora mucho es desactivar el postprocesado.

Los servidores se reinician cada 4 horas, así que puede ser que haya coincidido.

El tema de que se vea en blanco y negro es porque has perdido mucha sangre en las batallas con los zombis.

1
neo-ns

Yo ayer empeze una nueva, por lo del wipe.

Recuerdo del Dayz Mod mas o menos donde estava, pero no consigo posicionar en el mapa....

Una granja con una bola gigante blanca y una torre de teleco + base militar pequeña en medio de una montaña.

Si localizo la torre en el mapa sabre donde estoy mas o menos.

#1752 creo que te falta cpu, yo voy con una 280X a 2560x1080 y todo bastante alto y unos 40fps con todos los filtrocs activados y al maximo.

B

Ahora que he podido jugarlo unas pocas horas quiero aportar mi granito de arena.

 

Gráficamente me gusta pero tendrán que ver que pasa con el rendimientos en ciertas zonas, no es normal con los pc de la nasa que tenemos se pete en las ciudades, a mi me va igual de bien o de mal prácticamente en alto que en bajo.

 

Todo lo que van preparando pinta fenomenal, solo decir a los nuevos que en el mod viejo había variantes que incluso te permitían construir mega bases que luego nos dedicábamos a defender asaltar (digase Epoch) ahora mismo este tiene poco higend, nacer, viajar al norte, equiparte morir, estoy procurando jugar en Server de poca gente para disfrutar de mis paseos y exploraciones y ver que zonas han cambiado, pero vamos, que de momento para hacer lo de siempre tampoco voy a invertir tiempo en pvp. Esperando con ansias las nuevas implementaciones que le den más objetivos al juego, unos eventos dinámicos tipo camión de armas estrellado protegido por npcs o helicrashes serían la caña.

 

En cuanto a los que se quejan que la gente solo va a la costa a matar, es normal, una vez que el hambre y la sed ya no son un reto para ti y ahora mismos los zombis son ridículos frente a un hacha ¿Qué coño vas a hacer? Pues el mal, cuando la gente tenga otro objetivo de entretenimiento se despejará la costa.

 

Por cierto, el estado de las cosas solo vale para si alguien las dispara que se rompan porque en cuanto a su consumo no afectan no? A golpe de hacha me he comido un montón de latas damaged y fruta damaged y no me he puesto malo.

Me gustaría que cuidasen detalles como que sí llevas casco de moto tu campo de visión sea peor y que este te proteja de golpes pero no de balas, porque un casco de moto no para una bala.

 

No me gusta.

 

Pues los Bugs de siempre, zombis que atraviesan, texturas asesinas, subir al techo de los apartamentos y caerte por la escalera y romperte una pierna, si, que es una alpha, pero es tanto tiempo conviviendo con ellos que esperaba no verlos aquí. Confío que todo esto no lo veamos en breve porque sino vaya tela.

 
Consejos para los muyyy noobs que no han jugado el mod.

 

Si naces cuanto más al este mejor, y dirígete aun más hacia el este (deja el mar a tu derecha), hasta que la costa empieza a subir al norte, esa zona suele ser tranquila y `puedes lotear ropa, calzado, hacha, mochila y comida/agua sin problemas. Al nor este hay un aeropuerto donde algo de loot militar puedes encontrar.

 

En cuanto veas una fuente bebe hasta estar full y si encuentras una caja de cereales te la comes entera, una vez que estas en buen estado mantenerlo es bastante más fácil, latas salen muchas y con el hacha las abres aunque pierdas algo de comida.
Si pones un objeto del inventario encina de otro se pone rojo es que no interactúan, si se pone marrón naranja si, ejemplo, pastillas purificadoras sobre botella de agua.

 DUDAS.

 - ¿El camping gas aun no funciona verdad?

  • ¿Los tres palitos son para entablillarte una pierna rota? Tampoco está habilitado aun.

  • ¿Cuándo te rompes una pierna no se ve icono alguno? Te curas cambiando de Server.

  • M4 en colegios o Messing nagat en graneros he visto, pero pistolas 1911 o similares no salen en loot civil?

-  Munición del m4 sale en sitios civiles?

  • ¿en los deer satnd no está habilitado el loot? .

  • El desfribilador lleva pilas? Hay que ponersales para que pìrule?.

  • Cuando tu keko gime como en un orgasmo aun no dando msj de daño, como haces que se calle?.

  • Que hacha es mejor la de leña o la de bomberos?

  • Los troncos de fuego ya son operativos con cerillas? A  mi no me deja mezclarlos.

 

Gracias por tu atención ;-)

2 1 respuesta
4

Una duda que tengo he matado a 2 pavos y a los 5 segundos han desaparecido sus cuerpos. Esto a que se debe y como puedo solucionarlo? para que la proxima vez me de tiempo a lotear los cuerpos.

Nekr0

Mi grupito de 5 y yo llevamos 2 días haciendo un viaje chulo hacia el norte desde Chernogorsk hasta el aeropuerto al lado de Vybor. Llegamos todo equipados, despues de dos días de vicio, pasando por la zona militar y demás, se lía una buena y todos muertos. Gracias a Dios que me dio por ir al baño y desconectarme antes de que todo sucediera, ahora toca esperarles así que mientras me da que entraré en servers vacíos hahaha :P

1 respuesta
Aeran

Joder, yo me hice ayer un personaje y a los 5 minutos en una casa me encuentro con un tio persiguiendome con una tuberia tratando de arrearme. Tras pasar por varios pueblos e irme a tomar por saco lo unico que encontre fue fruta podrida, de donde puedo sacar agua? :S

1 respuesta
A

#1757 Encontrar servers vacios está chungo xD

No creas que lo he intentado :| y se llena ipso facto.

Ojalá en un futuro MV tenga su server, xD

1 respuesta
trapero

#1758 hay fuentes en algunos pueblos, normalmente en el jardín de alguna casa, en #1 tienes un mapa por si quieres saber exactamente donde están.

1
B

#1759 en el server e MV te encontrarás a los más perros de todos

1 1 respuesta
Kisuke

¡Qué currada algunos usuarios! Me encanta ver como algunos se intentan tomar el juego como debería tomárselos, no convirtiéndolo en lo que no es (claro, esto es criterio mío)

El otro día reaparecí en tres sitios distintos, la primera vez nada más entrar (No le dió tiempo ni a cargar el mapa) ya estaba muerto xD, la segunda, a los pocos metros me encontré a "un gracioso" apuntándome con una M4A1, morí a los pocos segundos, y a la tercera, cuando estaba regristando un pueblo, conseguí distraer a otro "gracioso" hasta que me alcanzó y afortunadamente no me hizo nada -aunque al principio intentó darme un par de hachazos xD-, eso sí, los 3 km de persecución que me hizo fueron épico, que tío más cansao xD.

Tomaros el juego en calma, y os recomiendo jugar mínimo con un amigo, que ya veréis como se disfruta!

PD: ¿Recomendáis en especial algún servidor?

1 respuesta
CARCELERO

#1761 entre los cuales destacará usted, y no por su skill xD

SeNk

#1762 Yo llevo dos dias sobreviviendo con un amigo (con poca sangre a causa del bug) pero ahí estoy, intentando encontrarme con alguun survivor para quitarle la sangre y dejarlo ir, claro está (si no se resiste jaja)

1 respuesta
K

Señores si a alguien le apetece formar grupo ando ahora por Elektro.. Agregadme a Steam: Perkelin.

WilddizZ

Yo tengo M4 mochila chula, pistola de todo, pero comida....
Encuentro una lata cada vez que estoy apunto de palmar.
Estoy en una ciudad de edificios altos al norte del aeropuerto de balota, a dónde debo dirigirme?

1 respuesta
rafator_16

Anoche me meti en un svr vacio y conseguí equiparme casi entero en un rato no muy largo, a ver lo que me dura hoy xDDD

#1767 Toda la razon, pero no encontraba ninguno de día y con gente :) Los dos días que llevo jugando siempre intento unirme al que mas gente haya, eso seguro. El hecho de encontrarte con alguien ya mola xD.

1 respuesta
Kisuke

#1764 Oh, lo del tema de la sangre no lo controlo muy bien, ¿cómo se haría ese proceso? (Déjale ir, buen hombre xD)

#1766 Mochila chula, qué gracia me ha hecho xDDD, en cuanto a la zona, lo siento pero no la controla excesivamente bien, pero si vas por el pueblo, intenta ir a la comandancia o arriésgate y ve a un mini-supermercado, alguna lata abre-fácil encontrarás.

#1767 Como consejo personal, intenta no hacer eso hombre xD, es que veo más chachi-guay ir a un servidor con gente, e ir equipándote tú sólo mientras encuentras objetos, o doblegando a unos, que ir a uno que esté vacío y no implique mucho riesgo (vamos, como consejo, cada uno hace lo qué quiere no?! xD)

FuckDuck2

Tengo un millón de dudas con este juego ¿Hay algun faq en Español sobre los estados, objetos...?

No se ni como se carga el mapa dentro del juego soy un asco de superviviente.

1 respuesta
UlfiNiste

Sobre el tema de matar o cooperar.

Hoy me he encontrado la siguiente situación: estaba a punto de morir desangrado, y después de explorar una ciudad entera en busca de vendas y agua -que no encontré- me encuentro un par de chavales a los que en un principio saludo pacificamente. Les pregunto si tienen vendas o agua -me dicen que no tienen-, pero estoy a punto de morir. Ellos podrían tener vendas o agua y no decírmelo, y podría sacar el hacha para comprobarlo -o moriré desangrado o moriré igualmente si no tienen-, pero me salvaría si me hubieran mentido.

Por otro lado, estando a punto de morir, también podía sencillamente entregarles algunos items interesantes que encontré y comida pristine que llevaba encima.

Me decanté por la segunda opción. Pero ahí está el tema, en este caso liarme a palos hubiera sido una cuestión de supervivencia xD

1 respuesta
Tema cerrado