DayZ: DayZ #HO

TNx7

#149 Ya la tiene

2
B

Malditasea, como odio que se ponga en blanco y negro al perder sangre... Le resta enteros al juego cuando vas jugando sin color :/ ¿Cómo me recupero de eso? No hay bolsas de sangre ni conozco a nadie ahora que pueda hacerme una transfusión.

¿Alguna idea?

2 respuestas
esojarj

#152 ya ves... yo anoche entre que no se veia na y jugaba en blanco y negro lo pase pipa

Icaruk

#152 Si estás 45 minutos sin recibir daño, te vas regenerando.

#155 Ni idea, supongo, pero una caminata normal + un rato looteando y ya estarás regenerando xD

1 1 respuesta
B

#154 Madre mía... Y tiene que ser online ¿no? :S

1 respuesta
Kaiyaran

Entonces, no se sabe si para las rebajas de Navidad le haran un descuento pero si es probable que mas adelante lo suban?
Si es asi me espero a las rebajas a probar suerte y si no la hay lo pillo jeje, que por lo que veo me llama mucho la atención. Eso si, ¿no estan sacando muchos asi? DayZ, Rust, 7DaysToDie... y no se si habrá mas. En este se puede (o sabeis si se podrá) construir?

Gracias!

3 respuestas
Cocapesii

#156 En rebajas de navidad? Si acaba de salir, no creo que lo bajen xD.

NO HAY NINGÚN JUEGO COMO/MEJOR QUE DAYZ.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#156 está en #1

Características planeadas para el futuro

Vehículos jugables y personalizables
Gran variedad de vida salvaje nativa[b]
Construcciones creadas por los jugadores en el entorno[/b]
Extensas interacciones con el entorno y más opciones de crafting
Acciones de los jugadores e interfaz mejoradas
Motor gráfico y de físicas mejorado (incluyendo ragdoll, etc.)
Control y animaciones mejorados y expandidos para mayor fluidez.
Soporte para mods.

edit: y como te dicen no hay ningún juego similar a dayz, dayz es simulación de superivencia con zombis y el resto son shooters con algo de supervivencia y zombis.

1 respuesta
B

#156 Es no improbable, imposible que hagan descuento para las navidades, el juego llevará ni 2 semanas a la venta cuando empiecen las rebajas de navidad en Steam, no va a bajar ni un céntimo, así que olvidaos de un descuento tan pronto. Como mínimo hasta las rebajas de primavera no lo esperéis.

3 respuestas
fracarro

#148 hhahahah que grande

nerkaid

A ver a los que os quedáis desmayados, eso es morir prácticamente si estas solo, sirve sólo por sí va con gente y te desmayas que te puedan reanimar, si no lo mejor es ESC-> reiniciar.

Para las transfusiones ojito con el grupo sanguíneo que sí no eres compatible te puedes armar al receptor.

Para lo del ratón, bienvenidos a la saga Arma xD

1 respuesta
Kaiyaran

#157 #158 #159 Gracias por aclararlo. Creo que mi cartera pronto sufrirá un poco XD

Icaruk

#146 Hago RPV en español:

Hay energía, sangre y salud.

Si tienes menos de 100 de energía, empezarás a perder sangre y salud.
Si tienes mucha energía (3500+) y mucha agua (3000+) empezararás a regenerar sangre, y cuando tengas toda la sangre, empezarás a regenerar salud.

Ejemplos:
Cereales (+1000 energía -250 agua)
Sardinas (+333 energía +100 agua)
Coca-cola (150 energía +300 agua)
Cantimplora (+1000 agua)

Es mucho más peligroso la deshidratación que la desnutrición porque pierdes 5 veces más de vida y el doble de sangre.

3 2 respuestas
n40k1

Jooode, cuando ya consigo equiparme un poquillo para poder protegerme, subo una escalera vertical que daba a la azotea de un edificio, se bugea, me caigo y muero... Y ahora en mi "nueva vida" me encuentro una gorra y unas gafas de sol, para ir de cani, lol.

Antes he llegado a una zona llena de edificios, me he recorrido uno entero y no he encontrado NADA.

No se a vosotros, pero a mi me angustian los mensajes del personaje de "Beberia algo...", "Tengo sed...", "Tengo la boca como un zapato...", coño, parece un niño de 5 años, xD

Y eso de oir gruñidos tipo zombie de repente sin haber nada ni nadie cerca..., meh.

1
Radram

Alguien que tenga un portatil parecido al mio y me pueda decir que tal le va rendimiento ?

I3 M330 a 2.13 GHz , 4 GB de ram y Ati HD 5650

mxz239

He estado jugando en los servers ES 2-X y en ninguno de los dos se me ha guardado el personaje tras varias horas de juego, ¿Donde jugáis para que se os queden guardados?

2 respuestas
lirikoN

Espero que me tire bien en el portatil, porque sino me pego un tiro.

NuKeD

Si alguno le va mal, o cree que le podria ir mejor, dejo una cutre guia que hice para Battlefield pero que es 100% aplicable para Day-Z

http://www.midnightcrew.net/foro/m/17851122/viewthread/9273777-guia-de-optimizacin-para-battlefield-4

3 respuestas
nerkaid

Sobre los horarios, yo ayer jugué en el Es2-15 por la noche (en la vida real) y en el server era de día.

WilddizZ

#150 Como es eso? Si tienes mejor portatil que el mío y con todo en muy bajo me va a 20fps?

Ambruk

Algún comando para ver los FPS en el juego? Gracias!

Icaruk

#166 Hay algunos servidores que no comparten base de datos con el resto, alguna vez me he cambiado de servidor y he empezado sin nada, pero al cambiarme a otro server seguía con mi personaje.

1 respuesta
n40k1

#168 Esta muy bien la guia. Una pregunta, el ¿Park Control es necesario tenerlo siempre instalado o se puede instalar/configurar y luego quitarlo? Sin perder la configuracion, quiero decir.

1 respuesta
nerkaid

#172 en principio TODOS los servers tienen colmena, puede ser que por algún problema de la Alpha no sincronice bien, pero según Bohemia deberías de poder jugar en cualquiera sin perder el personaje.

xTwisted

#166 Yo juego casi siempre en ES 2-0 y se me queda guardado, incluso cambiando de servidor

Mi personaje bebe agua de cantimploras y tal, y siempre tiene sed... A un amigo de golpe se ha desmayado, sabeis como puedo ayudarle?

#176 Se sabe si por algún motivo te ocurre esto? A mi ni me han atacado ni nada por el estilo, ha sido de repente..

Se sabe algo de como descansar? Me quedo sentado un buen rato y no se me quita

1 respuesta
Icaruk

#175 --> #131

#175 --> #163

1 respuesta
NuKeD

#173 Si, puedes quitarlo y ponerlo a tu gusto, incluso en porcentajes si no me equivoco para que sea mas o menos intrusivo.

ZeRoXeRz

Para jugar, solo comprando este juego ( DayZ) se puede o es un mod? Me llama mucho la atencion, y ahora que voy a pillar pc nuevo me gustaria probarlo, recomendais su compra ahora? Partiendo de que nunca he jugado

1 respuesta
Bouzas

#178 Es un juego, no necesitas nada mas que el juego en si.

Icaruk

Joer, una escalera de 2 metros, salto abajo y me muero xD

Tema cerrado