DayZ: DayZ #HO

eKOrz

#2186 sal del server y vuelve a entrar, así me las he arreglado un par de veces juejuejue

Polak

#2188 #2190

Exacto.

Yo siempre lo he hecho con 2 bendas (de una camiseta) y wooden sticks.

Ambruk

Hay gente que ya no sabe qué hacer para trollear... En fin... Cazados por un viewer de mi stream.

#2340 Aquí está la prueba.

3 respuestas
JaViTo-

#2193 o más bien para conseguir "free" loot, que se joda. Cómo ha soltao el "ya me habéis matao, que ya me habéis matao", como si fueseis unos cabrones o algo y fuese vuestra culpa xDD

una duda, a ver si le puedes preguntar a tu compañero qué balas lleva su mosin, ya que he escuchao que se lo cogieseis, que encontré uno en una fábrica y no le entran ningunas putas balas ni cartuchos de los que encuentro, es un dilema.

1 respuesta
kedu20

#2193 pues a partir de ahora pequeño delay al streaming XD

kedu20

Pero no habían arreglado lo del alt+f4? Segunda vez que duplicamos inventario sin problemas... -.-'

1 respuesta
JaViTo-

#2196 a qué te refieres?

1 respuesta
kedu20

#2197 Pues el otro día me caí de una caseta de vigilancia de una de las zonas militares. Me quedé en el suelo sin tocar nada (es decir pantalla en negro) hasta que un compañero vino a recoger las cosas molongas, una vez cogidas hice alt+f4 porque no quería jugar más. Volví como a los 15 minutos porque otro colega del ts se había pillado el juego y al entrar me encuentro con que tengo todo igual que antes, pero con la sorpresa de que mi compañero también tenía todo lo que había cogido u_U.

Ahora mismo acaba de pasar lo mismo y al probarlo sigue funcionando.
pd. Ya lo reportamos el otro día. Pero juraría haber visto algo en algún changelog lo del alt+f4.
pd2. El mosin usa balas del 7.62. Las usa sin cargador. Yo lo llevo con el Long Sniper y mola MUUUUCHO xDD http://i.imgur.com/zepG2k4.jpg

Polak

#2193 veo que eres relativamente nuevo en Twitch haciendo DayZ.

Cúbrete las espaldas con los servidores y lo nombres... Se llaman "Stream Snipers" y es bastante conocido en la comunidad de DayZ, lleva sucediendo desde los inicios del MOD y la verdad es que da bastante asco cuando un buen Streamer le sucede ya que hay gente que juega Rolaplay 150% y jode el espectaculo.

PD: Hoy me han matado en balota, hago spawn en Cherno y looteo todo, voy a balota unos 15-20min después y mi cuerpo sigue con todo el loot.

1 respuesta
xTwisted

#2199 Ya han arreglado el tema del cuerpo que desaparece?

2 respuestas
RubaPowa

#2200 Eso iba a preguntar yo xq hace 2 días los cuerpos y el loot desaparecían nada mas el tío deslogeaba :/

1 respuesta
RedZero

¿Lo del sonido de disparo con armas cuerpo a cuerpo es un bug o algo? ayer estaba loteando todo un aeropuerto en la zona noreste con un colega y nos hemos cagado al oír un disparo, a saber si fue cualquiera con un arma melee desde parla.

WaRdIx

No creo que hayan puesto nada por que no ha habido ningun update. Las cuerdas para que sirven? dijeron que para atarlas a la mochila y atar objetos. ¿Alguno me confirma?

rafator_16

Puede ser que hayan cambiado los slots de las mochilas de colores a 25?? Ya no encuentro ninguna de 35. Vale nada, es que por la ruta que estoy haciendo parece ser que sólo spawnean de las pequeñas.

Por cierto, hoy por fin he conseguido el estado "healthy", y me he encontrado un test de sangre, soy A- xD Cada día descubro algo nuevo en este juego, me encanta.

Luego edito y pongo la ruta que he echo hoy.

Ambruk

#2194 Las balas de la Mosin son 7.xx. No se el calibre exacto, diría que son 7.62, no estoy seguro pero tampoco hay mucha munición del calibre 7 y pico.

1 respuesta
WaRdIx

#2205 Una cosa ahora que lo veo, las balas ruined funcionan igual? tengo pristines y ruined logicamente siempre cargo las pristines para no arriesgar y no lo he probado todavia. ¿Me puedo alguno confirmar?

2 respuestas
blood10

#2206

rueda ese tabaco!

1 respuesta
raposo

Hoy supuestamente tendremos subforo :D :D :D

F

No ta mal..

1 respuesta
Icaruk

#2209 A mi un tío me mató con lo de endless ammo hace un tiempo, pero en el breaking point.Total, los scripts son los mismos, sólo habrá que encontrar la forma de meterlos.

F

Espero que esto sea la prioridad numero 1 de esta gente, el tema de los cheats si no el juego sera otro WarZ, que tendrá un boom y luego se desinflara completamente ya que en estos juegos el tema de los cheats es mas problematico ya que arruina la experiencia total del juego por mucho que puedas beberte tu orina o violar a la gente.

1 respuesta
raposo

#2211 Tan fácil como jugar en un server con whitelist.

3 1 respuesta
G4tts

#2212 Más fácil serían los bans como panes y no tener que buscar servers con whitelist.

mxz239

#2190 Confirmo que están, yo lo llevo haciendo desde que salió el parche.

1 respuesta
WaRdIx

#2214 Donde suelen spawnear los palos? yo me pegue con mi grupo una pateada hasta Airfield en el norte, uno se rompio una pata y suerte que en un almacen habia un palo...

#2207 No entiendo xD

Edu253

El dia que asocien los servidores y usen VAC vereis que calentitos se van algunos a dormir.
Por cierto, que zona recomendais para lootear cosas militares, porque me conozco un par de sitios solo y ando perdido xD

rafator_16

En Berezino hay alguna base o similar para poder pillar armas? Llevo toda la noche de pueblo en pueblo y no encuentro nada mas que hachas xD

2 respuestas
DioS_TnT

#2217 Al norte tienes Khelm, y justo al norte de Khelm, el airstrip.

1 respuesta
Ambruk

#2218 Nosotros estuvimos ayer por esa zona en varios servidores y no vale la pena, hay muy pocos pueblos y muy poco loot. El aeropuerto tiene 2 hangares y una prisión y tampoco hay nada que valga la pena. También es cierto que no vimos ni 1 alma por esa zona. Mejor por la parte NE.

#2206 La verdad es que sobre eso no estoy al corriente. Disparar las disparas igualmente pero no se si tienen más caída, menos daño o más desviación. Habrá que probar.

1 respuesta
DioS_TnT

#2219 Es la zona con armas más cercana que tiene, si quiere llegar vivo al airfield , zona militar de vybor, balota o similares, primero tiene que armarse ahi, y aun asi... el camino no es de rosas precisamente.
Y si, suele haber gente por el airstrip, no habrás coincidido, ten en cuenta que hay un respawn en Olsha.

Tema cerrado