Me he pillado el juego hoy, no había jugado al mod de arma 2 así que no tengo mucha idea del juego, y no sé que coño hacer XD
Empecé el juego, salí a saber donde y me acerqué a una especie de estación de tren, me subí por unas escaleras y acabé en un sitio donde no podía salir(porque no podía saltar) así que me tiré para abajo y me rompí las piernas. Se acercaron 2 personas me saludaron y a otra cosa, yo mientras intentaba buscar el botón para dejar de estar tumbado(en ese momento no sabía que tenía las piernas rotas) y como no lo conseguía intenté descubrir el mundo de esa forma.
Después de un rato vi a mi primer zombie, y yo sin saber como pegarle, veía como me estaba desangrando pero no moría, menos mal que un amable superviviente usó 20 cargadores de su rifle para cargarse al zombie y acabar con mi sufrimiento.
Gracias a esto, empecé de nuevo, y me perdí durante una hora y media por el mapa, sin ver a ningún superviviente, y solo ver a 2 zombies(esto me pareció extraño).
Encontré un arma que se llamaba moosin o algo así, no tenía balas así que la tiré. Básicamente a partir de aquí ya no sabía que hacer, porque no paraba de correr y saquear cosas sin saber para qué. Por ejemplo, las balas del arma se fabrican o las puedo encontrar? se pueden reparar vehículos? existen zonas donde suelan pasar los demás supervivientes? los zombies son los padres?