DayZ: DayZ - Lingor MAP

sankeeye

#180 skinet tas en el ts en un channel con pass,no puedo entrar^.

1 respuesta
J

#178

Creo que a estos subnormales me los he cargado yo. Aunque no recuerdo el Quad. Pero un autobus y un coche blanco si que tirotee desde el final del puente ese, y no desde el lado de maruko si no del contrario al que estan ellos, de encima de una casa con una Barret.

Me suena el bus y el coche, y que me cargara a 2 de ellos.

1 respuesta
bobosponja

Tengo todo updateado (en teoría) y sigo sin poder entrar a los que son 1.62.95883, que me falta hacer ?

J

#180

Ojo que en el UK#002 juego yo. Ahora mismono voy a entrar pero que sepas que san Arulco lo suelo campear basto xD

1 respuesta
SkiNeT

#184 yo voy a re-entrar ahora que estaba cenando, anda un heli por calamar y bilbado, quizás ahora no esté, estaba hace 10 minutos. Mucha gente por Calamar ^^

Meltyblood

#182 de donde mierda sacareis tantos AS50.

Yo creo que tocao 2 en mi vida en este juego xD.

1 respuesta
J

#186

AS50 no, Barret m107. Lo saque farmeando en Prison, pero lo he tenido que desechar porque me quede sin munisión.

raposo

La M40A3 existe en DayZ?

1 respuesta
Meltyblood

#188 http://dayzdb.com/database/weapons

No, no esta. Ya hay que aburrirse para que alguien meta ese sniper en el juego...

1 respuesta
raposo

#189 Putos chetos xD pues en fin, me acaban de matar con ella en la mochila... espero que no pase nada.

espikiller

Me he recorrido mil barracones y algun heli crash pocos he visto y no se de donde sacan mas alla de las tipicas ak, no encuentro mas sniper que un m24 o dmr, ayer lotee a un tio con dragunov y m4 cco, no me lo explico.

raposo

Ir a la prisión es bien.

3 respuestas
sankeeye

#192 raposo en que server estabas? estoy otra vez en el castillo de anoche, campeando arulco^.

1 respuesta
B

#192 Raposo como puede ser que lleves 8 zombis muertos y lleves ya una m240 lo que sea.... Oo dime como se hace que yo juego dos horas y como mucho llevo un kobra y dos latas judias... :no: si es que soy un pringao...

Oye ¿como se lotean las barracas militares? a mi skynet siempre me tira un huevo de zombis, tu entras a saco corriendo o vs en plan ninja? si me ve alguno, entra atravesando el suelo alguna guaya me llevo y cuando le vuelo el gerolo me empiezan a entrar varios por las dos puertas...

2 respuestas
raposo

#193 Ahora estamos en el mismo que ayer uk#002, nos hemos movido.

#194 Pues no lo grabé, porque no me dio tiempo, pero matamos a un tio y luego nos disparó su compañero pensamos que era con la mk48, me dejo a 2000 de vida. Le disparo, le di en el pecho o algo, se desmaya y leyenda lo mato con la sniper.

Así que el arma para mi :D jajaja.

Y sobre lootear entro corriendo a saco y a no ser que me bloqueen la salida no hay problema, si te la bloquean dispara y corre. Tienes que lootearlas rapidísimo eso si, si no te bloquean si o si xD.

1 respuesta
espikiller

#195 Hay solemos jugar nosotros, somos 4, aunque no estamos siempre todos, podiamos juntarnos.

1 respuesta
Meltyblood

#194 lingor es un rollo distinto a chernarus. Aqui las armas caen easy si sabes donde ir. Yo me he encontrado de todo recien popeado sin necesidad de matar ni un zombi.

Matar zombis esta overrated.

J

#192

Aequitas es colega mio ;(

Ayer había terremotos por lingor, edificios que se caían y todo. xD

#199 toy en uk#001

2 respuestas
raposo

#196 Cuando queráis sin problema, ayer estuvimos jugando con Juxux y Snake... menudas risas nos echamos con cargas concentradas y la ostia jajaja.

#198 Ni idea tio ;( jajaja

1 respuesta
sankeeye

#198 jajajaja sin lol , el nix ese se kedaría así O.o!!???. Y el puto cheto que nos jodio que habiamos pillao hasta una parrilla pa freir panceta^.

B

¿Quién es Nix? Le maté junto con su amigo chase y me dieron todo el equipo que tengo ahora mismo, creo que solo me falta NV

Meltyblood

Despues de intentar avolver a Chernarus con aun mas bugs graficos que en Lingor... me vuelvo a lingor xD ¿Donde carajo os moveis ahora?. En el TS de SP1 no hay ni el perris.

3 respuestas
pToo

#202 yo cuando quieras un mp y jugamos :D

1 respuesta
sankeeye

#202 melty uk#002 cuando en españa es d noche este server es de dia y uk#001por las mañanas.Pero pienso que en uk #002 con preferencia hay un pike de la ostia con los giris.

J

#203 #202

Uk#001 y UK#002, servers de 50 players siempre llenitos que van bastante bien.

El problema, equipate en un server full de players.. xDDDD. Me encuentro Campers hasta en PISTA.

1 respuesta
Meltyblood

#205 Equiparse esta sobrevalorado, dame un lee enfield y mato lo q sea

1
espikiller

as50, mk48 mod, eso si nos hemos jugado la vida misma.

pToo

como me lo estoy pasando con 4 americanos en lingor xDDDDDDDDD

1 respuesta
J

#208 bandido vente ke llevamos toa la noche xD

duendeRX

A alguien mas le pasa que cuando entras a un server, te sale la lista de la gente jugando a la derecha y luego se vuelve a la lista de servidores? Intente instalarlo el otro dia pero no me aclaro muy bien y creo que algo he hecho mal.

He visto que me da error el server que no puedo editar la mision y me faltan objetos. Alguna idea?

Usuarios habituales

Tags