DayZ: DayZ Mod #HO

B

alguien sabe entrar al ES69 sin utilizar su launcher? lo estoy intentando con estos comandos pero no me llega a cargar, con el launcher sí me va:

-mod=@DayZDownstream -winxp -world=chernarus -maxMem=2047 -skipIntro -nosplash -noPause

MarioParker

Y por qué no usas el launcher?

KONRA

hay muchos dayz hoy en dia, cual es el mejor mod ahora?

DAYZero este es el bueno ahora no?

1 respuesta
Sunete

#93 Sí. De lejos.

1 respuesta
B

#94 Pero el dayzero es ya el del vídeo es tan chulo? creo que no, no? juraría haber leído que retrasaban la salida por unos ataques ddos, de esos tan de moda. XD

1 respuesta
espikiller

EL de zombies.nu es el del video y tenia una pintaza importante.

KONRA

recomendais a algun server de dayzero por encima de los demas?

la hostia que jodido es este mod... los supermercados no tienen mapas, ni brujulas ni nada, solo bebida y alguna makarov.

y en el hospital igual

Sunete

#95 Eso es el DayZero Podagorsk, que es un mapa nuevo que sacarán junto con algunas features más.

De momento está el de Chernarus.

B

Varias dudas sobre Origins:

1) Ayer desmontamos un coche todo lo que pudimos y de repente se quemo ¿lo dejamos tan bajo de vida que peto solo?

2) ¿Como se hace lo del clan para la fortaleza?.

3) ¿Cuando construyes edificios con varias fases hay que dejar un restar solo después de los cimientos o entre cada fase?.

KONRA

estoy perdidisimo en dayzero.

los aeropuertos molan la hostia ahora con campamentos militares y demas pillas bien de armas... pero para encontrar mochilas grandes y animales para comida nos esta costando la hostia. alguien con experiencia en dayzero?

EDIT: el dayzero es demasiado jodido por lo que veo... merece la pena el dayz origins?

1 respuesta
J

#100

Necesitas ir en grupo en DayZero. Yo ando con un grupo de players - 10 en total - y de ved en cuando lo pasamos mal en #DE2 #DE1 pues nos cruzamos grupos mas grandes todavía.

#102

Overwatch esta bien pero hay cantidad infinita de bugs, y depende del servidor encontraras DONOR system que da putisimo asco.

Esta semana hay release de podagorsk, y en breve se abrira DayzAftermath, el cual he podido probar y es uan gozada.

2 respuestas
KONRA

#101 nosotros solo somos 3 y es una jodida locura... y mira que intentamos llegar al norte y evitar movidas grandes... pero hasta krasnostav es un jodido campo de batalla.

estoy por probar el dayz overwatch ese, alguien de aqui lo ha jugado?

2 respuestas
homerbask

#102 es como el zombiespain pero con mas coches y bastante mas logrado, vamos un wasteland con zombies

KONRA

#101 como se han tan jodidos como el dayzero gl...

Sunete

Trailer de DayZero Podagorsk, saldrá antes de final se mes seguramente. Tiene pintaza.

1
espikiller

Pues nada estamos de vuelta.

VasK

muy bonito, despues te metes en un servidor y es 98% lo mismo que todos... :S

1 respuesta
homerbask

#107 para mi que no has jugado al dayzero...

las texturas son increibles, han abierto algunos edificios, las armas buenas son dificiles de conseguir y un largo etcccccccccc

yo lo probe ayer y me quede flipado de la gran mierda que es dayz comparado con dayzero

B

A mi me tiene enganchado origins, lo de poder construir, los niveles, en breve habilidades, una pasada, muy divertido.

1 respuesta
KONRA

ami dayzero se me hace durisimo, es muy jodido incluso llegar al norte con vida y empezar a equiparte.

por eso ando por el overwatch este, que es mas facil apesar de estar algo peor.

1 respuesta
espikiller

Duro llegar por? #110

1 respuesta
KONRA

#111 principal problema es que todo el mundo va en grupo numerosos (de 5 a 10), antes o despues te revientan, los supermercados suelen estar vacios o semivacios, chungisimo encontrar tiendas de campaña para almacenar algo, lo mismo con las brujulas... estuve 3 dias jugando y tuve la sensacion de hacer todos los dias lo mismo, nacer, llegar al norte con mucho sufrimiento y cuando tienes algo decente. que te llegue un grupo enorme y te reviente el ojete. Matas a 1 o 2, pero los otrosque van con ellos siempre nos matan.

Lo veo demasiado dificil el dayzero, ah no ser que vayas con muchisima gente como dice juxux.

Justie

Yo lo voy a probar en un ratin el Dayzero!

theory

buenas, llevo tiempecito sin jugar al dayz , he estado ludando a otras cosas. He decidido volver a instalarlo y tal para probar el Dayzero ese del que hablais y el overwatch, ¿desde el dayzcommander me instala estos mod's o los tengo que instalar yo manualmente?, ya instale el arma 2 y el oa en el steam :\

theory

vale, ya tengo todo instalado para volver a darle caña al tema, me bajado tambien el origins, #109 en que server sueles jugar al origins?

1 respuesta
B

#115 Acabamos de migrarnos de un servidor alemán a uno español qué se llama malviviendo.

Justie

Alguno sabe como solucionar el error "Wrong signature/xxx" de los cojones?

Xariel

Joder, el primer dia que pruebo el DayZero y me encuentro ésto http://es-es.twitch.tv/xariel_/c/2817936 :wtf: Pensaba postearlo al foro del mod pero como no se ve el nombre del notas ni cuando habla, mata o muere de poco valdría.

1 respuesta
homerbask

#118 no crees que puede ser por el lag? tenias la cadenita roja...

1 respuesta
Xariel

#119 hombre, en un año que llevamos jugando es la 1era vez ke vemos un teleport asi en toda la cara, la gente del stream tb lo dijo. Cuando he tenido mala conexión o algún lagazo el que se teleporta soy yo o te mueves marcha atrás. No sé, le daremos otra oportunidad al mod Zero porque la verdad se ve dificil la supervivencia.

Usuarios habituales

Tags