DayZ: DayZ Mod #HO

T

#138 Yo intento jugar a vuestro servidor y no me deja..

Setvariable value restriction 88

Todo el rato el mismo error, valla manera de estrenar el juego xD.

DEVE

Una cosa ahora que salió el arma 3 habrá un nuevo mod dayz para este juego?

OJO! no hablo del Stand alone como juego independiente, sino mod a secas como el actual del arma2, mas que nada porque lo lei hace tiempo.

#153 y que tal es?

1 respuesta
Sunete

#152 Ya lo hay.

#152 Comparado con el de ArmA II... pues no vale mucho la pena la verdad, tiene muchísimos más problemas y más bien pocas novedades.

1 respuesta
T

Y yo con mi Setvariable value restriction 88 que no consigo resolver xD.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#154 Si te pasa en todos los servidores es mejor que vuelvas a instalar todo, en el primer post del hilo tienes los pasos para hacerlo correctamente pero si quieres te los explico yo sin problemas (en su momento estube 3 dias para empezar a jugar sé lo que sientes ahora mismo XD)

#156 Ostia que movida más rara, lo raro es que tampoco se solucione reinstalandolo. Si te molesta tanto siempre puedes preguntar en los foros oficiales de dayz o de Arma. Suerte ;)

1 respuesta
T

#155 Tengo localizado el problema pero no la solución...

El problema es el perfil que me creo para jugar... no me deja entrar con ese perfil a ningún sitio pero si me deja con el default..

EL problema es que el nick del default no me mola nada para jugar xD.

también mire por un foro como solucionar esto y decía que tenia que entrar a un server con el default, salir, crear mi perfil y luego copiar unos archivos y tal..

Lo hice 400 veces y sigue sin funcionar..

Tambien se me a ocurrido que como el nick de default coge el nombre del ordenador, pues le e cambiado el nombre al ordenador, y e reinstalado todo asegurandome de borrar todo anteriormente... pero curiosamente... ahora me sigue cogiendo el nick de antes y no el nuevo del ordenador...

Al final me tocara jugar con perfil default y un nombre que no me gusta nada...

#155 No es que me moleste mucho, pero es un nombre pensado para un ordenador.. no para jugar xDD.

2 respuestas
B

Si alguno buscais jugar Origin y queréis ayuda, dadme un toque, si eres novato te enseñamos lo poco que sabemos, pero ya es mejor que empezar solo como un perro, si eres veterano, encantados de aprender lo que nos puedas aportar.

homerbask

#156 has probado a crearte otro soldado o jugador? hombre un nombre tampoco es para tanto xD. tambien puedes probar a cambiar el nombre de perfil desde el archivo haber si asi funciona.

lo tienes en: C:\Users*perfil*\Documents\ArmA 2

prueba a cambiar el archivo de nombre de: menganito.ArmA2OAProfile a tu_nick.ArmA2OAProfile

si no mira en: C:\Users*perfil*\Documents\ArmA 2 Other Profiles

y a ver si tienes suerte modificando los archivos o borrandolos y desistalando

1 respuesta
T

#158 Es justo lo que hice y no funciona...

Cualquier cosa que haga dentro de ArmA 2 Other Profiles no funciona..

Y dentro C:\Users*perfil*\Documents\ArmA 2 si cambio el nombre del archivo al iniciar el juego me crea unos nuevos con el nombre de antes...

En resumen.. que algo me impide jugar con perfiles creados y algo renombra constantemente el perfil default aunque yo lo cambie... borre, desinstale....

MarioParker

Alguien sabe de un servidor español en el que se juegue Lingor?

1 respuesta
B

#160 sí por favor, me uno a la petición: todo el puto mundo juega chernarus y es lo más aburrido de la historia...

1 respuesta
B

#161 que va tío, si tienes muchas variantes conservidores llenos.

T

Si os aburre chernarus, probar Origins... a mi me tiene enganchao xD.

Kiahn

Tambien esta guapo el mapa de Sahrani.

BahamutxD

Rolling update 1.8, a lo largo de estos dias iran actualizando los servers.

spoiler
2
T

Una traducción al español ya seria brutal xD...

1 respuesta
ZaZiTa

#166

que dificil el translate de google, creo que lo puedes entender a partir de ahi con un poco de picardia...

spoiler
1
B

Pintaza.

Guay lo de pescar, la dmr dispara más lento, ya no desaparece el loot si desconecta rápido....

NICE!

B

¿Alguien se echa un Lingor? Tengo coyote y armitas :P

Estoy en este server:

5.153.13.115:3340

Va de vicio, fps altísimos y unos cuántos vehículos (solo en calamar he visto unos 13)

1 respuesta
MarioParker

Me pasaré #169

26 días después
fracarro

oye alguien tiene problemas con el sonido del windows 8 en dayz? ejkee no oigo naaa

1 respuesta
fracarro

Weno no consigo jugar de otro modo...

Que opinais vosotros de comprarlo? vale la pena?

Kiahn

#171 Yo uso W8 y me va perfecto.

FMartinez

Estoy viendo que existe varios Day Z... Epoch, Origins, Aftermarch, etc... alguien podria decirme cual os gusta mas? y cual me recomendariais?

1 respuesta
homerbask

#174 depende de lo que busques, si buscas pvp el overwatch si te gusta la supervivencia al dayzero o al dayz normal y corriente

1 comentario moderado
17 días después
Erpotro

voy a volver al juego!!! le tengo ganas, deje de jugar hace 1 año aprox.

Ha cambiado mucho? recuerdo que antes jugaba con los de EOL y arrasamos varios campamentos vuestros xD

Sigue siendo lo de siempre no? instalarse el arma 2, el OA y luego el sixupdate?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#177 No, ahora es mejor que uses dayzcomander, los pasos serían:

Instalar arma2, ejecutarlo
Instalar arma2 OA, ejecutarlo
Bajarte el dayzcomander
actualizar el parche beta del arma desde el dayzcomander
instalar el dayz desde dayzcomander y listo

Te vas encontar una tirada de mods nuevos de dayz (se instalan desde el comander), yo empecé a jugar por abril más o menos y ya noto bastantes cambios asique tu verás muchos más XD

Erpotro

que tal el Dayz Epoch? que tiene de especial? veo muchisimos servers..

Y el origin?? Algun resumen rapido sobre lo basico de los mods esos? muchas gracias por adelantado! si alguien quiere agregarme al steam, en mi firma!

2 respuestas
xeven

Vengo de parte de un amigo, a ver si me podeis ayudar. Lo primero, ¿esta permitido de hablar de servidores no-cd? Vereis es que tengo un amigo al que le hable de este juego y le ha gustado bastante y quiere comprarselo, el problema que ahora cuesta 20E y no tiene tanto en steam para ello, por ello me ha pedido que os pregunte si sabeis de algun server no-cd bueno que este en español y si no en ingles.

PD: Si no se puede hablar de no-cd decidmelo y edito el mensaje

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags