Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
#271 Hater yo?
O tu tienes la mejor suerte del mundo y te encuentras con todas las buenas personas, o no jugamos al mismo juego porque de 20~ personas que he encontrado, ni una friendly, y aunque yo fuese con la puta linterna.
#271 Cod es un shooter arcade, Warz es un zombie survival arcade. Es logico que todos los niños Cods se vayan alli. Prefiero que la base de players del Dayz caiga a 1/3 y se queden los jugadores de survival que no haran morir el juego a la larga a que vuelvan todos los niños cods y se lo cargen en 4 meses.
Si sacaran un mapa rollo STALKER, con una ciudad en el centro llena de NPCS y SAFESPOT, con un cofre o banco para guardar cosas seria la polla en vinagre.
Imaginaros, las incursiones como molarían, a las 8 de la mañana sales de la ciudad cargado de comida para un día de exploración y por la noche vuelves a guardar todo lo que hayas podido recolectar durante la expedición. Eso + trade + que los guardias ataquen a los que tengan fama de BANDIDO = WIN.
Evidentemente para evitar el tema del campeo, aparte de hacer la ciudad grande y con muchas salidas pondría guardias patrullando a X KM de la ciudad.
#279 Lo que buscas esta en warz, no quieras safezones en DayZ, ya bastante esta arrruinado el survival del otro como para venir a arruinar este tambien.
Si quieres hacer eso busca gente y montate un campamento pero no esperes seguridad a menos que la aporten tus propios compañeros. Todo eso haria de este juego algo casual y dudo que lo metan jamas.
#280 Sinceramente no entiendo a qué tanto odio contra las zonas seguras y a qué tanta insistencia en que es algo casual. Es sin sentido xD Si no quieres, no entres en las zonas seguras y demuestra lo hardcore que eres tú solo, creo que son cosas que nadie te obliga a usar.
Por dios, si te quejaste de que ahora en el WarZ tienes que estar en un sitio seguro para entrar al inventario global, y que querías que fuese como antes que pudieses entrar en cualquier lugar, eso sí era una mierda "casual" xD
No es por nada, pero es que no sé qué más te da que haya zonas seguras, si tú puedes no entrar en ellas, deja que cada uno juegue a su manera.
#281 El problema de las zonas seguras es que requiere de gente que las monte, en este juego no existen NPC, ni existiran, por tanto solo la pueden montar los jugadores.
Este juego es hardcore, las zonas seguras son para casuals, el inventario global son para casual. Asumelo, son ventajas innecesarias para jugar al juego, hasta ahoar se ha jugado sin eso y se han montado historias epicas, insertar eso es hacer el juego mas facil por tanto es casualizarlo.
Aqui no va de que vamos de hardcore y que hay que demostrarlo, aqui va de que esto es un apocalipsis zombi recien empezado (En WarZ llevan nosecuantos años), donde los unicos supervivientes son los jugadores.
Yo me alegro que exista WarZ, asi la gente que no esta dispuesta a jugar hardcore y al easy play se van a un juego mas acorde a ellos, yo ya me he deshecho de la cuenta y he quitado el hilo de favoritos.
#284
No soy un hater, es un juego para casuals asumelo de una santa vez, el simple hecho DE QUE EXISTAN para que la gente que lo usa casualiza el juego,si quieres no lo uses pero estas en desventaja por que el juego es casual.
Ah y yo no me queje de eso que dices que me he quejado, me gustaria que me dijieras en que post lo he dicho, por que es una trola como una house.
Vuelve a WarZ, dayz no es tu juego.
#284
Entonces retira lo dicho, por que una vez mas, estas mintiendo. Siempre he sido anti inventario global y anti zona seguras y yo te puedo poner mas de 5 post en contra de ellos.
#284
Ok, haz lo que quieras, pero el hater aqui eres tu, mintiendo sobre lo que digo y encima de mentiroso, cegato por no ver que son 2 features casual.
#283 Como he dicho, puedes no entrar a las zonas seguras y puedes no usar el inventorio global, eres un hater de cuidado xD
Flipas, me voy a poner a buscar entre 150 páginas.
Y no me digas donde me tengo que ir, he pegado mis vicios al DayZ, me vas a venir tú diciendome eso xd
Tranquilo maestro hardcore, te lameré los zapatos y tendré cuidado de no volver a faltarte al respeto. Tenga usted cuidado de no pasarselo bien con un juego solo porque tenga "2 features casuals", no vayan a verle sus amigos hardcores haciendo tal cosa
Esto es lo que #284 considera hardcore en un apocalipsis zombi:
Para el que no lo sepa, nadie excepto el jugador puede acceder a dichos objetos.
Vivan las tiendas de campañas y los coches de DayZ.
#285 Estas un poco desactualizado, ahora hacer eso requiere de muchisimo tiempo y cuidado. No puedes abrir el inventario si no estas en una safe zone, no como antes que era en cualquier sitio y de ahí esas screens llenas de items.
El próximo que siga la discusión WarZ vs DayZ se lleva reporte. Ya está bien de manchar todos los hilos que luego lo pagamos los demás.
#286 Sigue siendo la misma mierda, un grupo organizado con las safe zone puede tener una armeria en los inventorios de su pj y viendo los grupos organizados de 10 personas que he visto en DayZ, en Dayz con un inventorio global, es barrabasada la consiguen en poco tiempo y jamas estan desarmados por tanto el juego pierde chicha y la gente se tira a morir mas facil.
#287 Reportme, no hay mejor ejemplo del "que no hacer en dayz" que el inventorio global de Warz. Y a mi ver, eso es un report indebido.
#289 Si te matan tienes que ir hasta allí a por armas, aparte suele haber pvp cerca de las zonas seguras que no en ellas y puedes perder todo lo que sacas. Un grupo organizado siempre lo tiene mejor para todo, pero hay riesgos hasta siendo 10.
#289 Hablo por todos, y aunque esté de acuerdo con cosas que ha dicho alguna gente no creo que sea necesario que la mierda salpique cada jodido hilo.
#243 En serio os parecen tan buenas las texturas de esas fotos? Pero si son malas de cojones, el tileado canta a kilometros de distancia y las texturas no tienen ningun sentido. Que me digáis que es una mejora importante respecto a las del mod DayZ vale, pero que algunos esteis tan motivados no me parece ni medio normal xD.
#294 El juego tiene que procesar lo mismo que procesa cualquier juego, que el mapa sea grande no significa que lo cargues todo de golpe, de esos se encargan los mipmaps y los LoD's en los modelos. Y lo de motivados lo decia en general, paginas atras se comentaba y por otros foros estan igual xD.
No entiendo este hate a una ciudad con NPCS, donde puedas guardar cosas que encuentres en tus expediciones, yo no hablo de un inventario global como la mierda esta del WarZ, mas bien un baul muy muy limitado de SLOTS, donde puedas guardar 4-5 cosas básicas y alguna arma supercheta que encontraste de pura gl.
Le daría mucho juego esas zonas seguras, serian zonas donde intercambiar, medirte el penis de armas, montar grupos ingame, rolear un poco.
I de verdad no veo porque tiene que ser mas casual. Todo lo que sea diversidad tendría que estar bien visto, tu puedes ser un forajido, un bandido y no poder ni acercarte a la ciudad.
#292 ¿Quién está tan motivado? que yo recuerde no se ha hablado de texturas en el hilo todavía.
Por cierto, te recuerdo que para un juego que tiene que procesar una cantidad bestial de texturas y modelados, no creo que esté tan mal lo que hay. Tampoco es que haga falta más, ni que los gráficos fueran el punto fuerte del juego...
#290 Por tanto las zonas seguras convierten el juego aun mas en un deathmatch de lo que yo había creido generando zonas de campeos en las afuera de las zonas seguras mas razones para no defender el uso de inventario global y zonas seguras. Tiene que ser super divertido ser un sniper.
#291 yo creo que lo del mod vino mas que nada por el lamperouge y que le reportabamos cada puñetero post que tiraba por que todos iban a lo mismo.
#293 Ya tienes los campamentos para eso.
Se sabe si saldra con algún otro mapa aparte del chernarus plus ese?, estoy viciado al de takistan pero hasta los webos de los cheats.
#296 Saldrán más seguro, ya lo dijo. Pero de momento será ChernarusPlus durante bastante tiempo, imagino.
#295 Pero no es lo mismo ni de cerca tio, ahi cualquier capullo viene y te revienta, si te revientan en la ciudad los guardias lo pasan por la picota.
Es mas, planteándolo de otra forma, esas ciudades no serian safe zone, ahi te pueden matar y puedes matar, pero si matas los guardias te fusilarían en 0, que hay de malo en eso? Yo lo veria genial. La gente no seria tan "Bandida" porque luego no pueden entrar en la ciudad a guardar 4 cosas en su baul y si mueren lo pierden todo.
#298 Que pasa no puedo opinar que es una mierda o que? Pirate a tu hilo. Que yo no voy al del WarZ a decir nada.