DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Icaruk

Yo ya tengo el mio xD

6 1 respuesta
ZaZiTa

pues yo he descubierto que en el epoch tengo HORAS de diversion que me habia perdido...sinceramente, brutal.

2
soryus

#3001 Estoy en el teléfono y casi me haces ir al pc corriendo xD

Antares09

Se comenta que se podrán adquirir pets.

1 respuesta
nerkaid

#3004 Fuente?

Enanoasesino
1 1 respuesta
Sunete

#3006 ¡Por fin!

Ahora a esperar al release de la Alpha, que imagino no andará lejos viendo esa imagen.

1 respuesta
ZaZiTa

#3007 pero alguien ha ido a mirar que es eso...?

1 respuesta
Enanoasesino

#3008 creo que no has entendido la imagen...

2 respuestas
Radram

#3009

Pues la verdad que yo no, soy un poco corto en esas cosas xD si la explicas...

Edit: Vale ya no me acordaba de lo de la "burbuja" ya le pillado xD.

ZaZiTa

#3009 pues...no, he leido lo que pone, me he hypeado y no he pensado, puedes iluminarme?

edit: ya lo he leido pensando 1%, se refiere a la optimizacion, bien, gracias.

Sunete

Esto es lo que pasa, que hay un mes de sequía de información para poder conseguir lo que explica esa imagen (que es uno de los pilares del trabajo que han hecho) y luego la gente se queja de que no están haciendo nada pero ni siquiera entienden QUÉ ES lo que están haciendo.

Lo que aparentemente han conseguido (por fin) es limitar el área en la que el cliente, es decir, el jugador recibe la información del servidor, ejemplo:

Si antes en ArmA 2 Fulanito se encontraba en Kamenka recargando su Makarov, esa información era recibida por Menganito que se encontraba en Krasnostav dando hachazos a 4 zombies, y viceversa.

Ahora ni Menganito, ni Fulanito recibirán ninguna información que esté fuera de un determinado radio a su alrededor.

Esto aliviará mucho más al cliente, lo que se traduce en una mejora del rendimiento tanto para el jugador como para el servidor.

Y esto es en lo que llevan varios meses trabajando sí, esa NADA de la que muchos hablan.

7 3 respuestas
Radram

#3012

Eso es lo que enseñaron del vídeo de la rata, lo que ya ni me acordaba. La verdad que he ido directo a la imagen y no he había prestado mucha atención a lo que decía el mensaje del tweet.

EDIT: #3014 Que buena la imagen XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
Sunete

#3013 Nah, si eso lo entiendo, pero hay mucha gente que verá la imagen y aun habiendo oído lo de la "burbuja" seguirán sin entender qué es lo que han conseguido.

Y me resulta gracioso, porque desde que ha subido la imagen ya he leído a muuuuucha gente descolocada. Señal de la falta de atención que pone la gente en la información que sale y de la facilidad para soltar mierda sin conocimiento, pero en fin, lo de siempre!

Ahora a ver que pasa.

2 respuestas
Squall19

#3014 jajajajaja ¡qué bueno!

Cocapesii

#3012 Que bien te explicas <3

nerkaid

#3012 Y los Cheats!! Se te olvida lo que supone eso en la lucha contra los cheats!!

Dios esto sí que es un notición hehe cuando he visto el mapa que cara de felicidad he puesto :D

#3018 Exactamente, antes había cheats que te decían la posición de todos los players / objetos del mapa, ahora con esta limitación al menos solo podrán sacar lo cercano, y con el nuevo sistema de cliente-servidor no habrá teleports, lo que es un graaan paso hacía adelante. Esto es en lo que llevábamos tiempo diciendo que estaban trabajando y la gente no se enteraba y decían que no hacían nada.

1 respuesta
Icaruk

#3017 Ahora, si alguien tiene wallhack, sería como mucho de 200 o 300m, no de todo el mapa, ¿no?

1 1 respuesta
Sunete

Probablemente tampoco se puedan sacar armas y objetos de la nada puesto que ahora es el servidor quien tiene que dar el visto bueno.

1 respuesta
nerkaid

#3019 Si, ni teleport, ni dupear, ni recargar cargadores dejando una bala, ni mierdas raras, quedara aimbot y wallhack (solo a la distancia del círculo imagino), como en todos los juegos, pero a ver sí sacan un sistema anticheat decente y dejan el SA limpito -

EDIT: Es gracioso como toda la gente que venía a meter mierda de que si no estaban avanzando y demás ahora no esté por aquí xDDDDDD

2 respuestas
kcuestag

#3020 El wallhack (ESP) seguramente seguirá, pero el Aimbot nunca ha existido en los ARma, no me digas por qué, pero es imposible por el tipo de motor de juego que usa, yo jamás lo he entendido pero es lo que he oído siempre. xD

1 respuesta
Icaruk

#3020 Ahora están masturbándose pensando en lo que será este juego xD

nerkaid

#3021 Existir, existe, la cosa es que por como está hecho el motor VR la efectividad por mucho aimbot que tengas es muy baja, a no ser que sea un objetivo estático y demás, GL, las balas tardan bastante en llegar en comparación a otros juegos, aparte de que hay un porcentaje aleatorio de desvío de las trayectorias... Y no se si en Arma 3 metieron ya el tema de viento y demás.

2 2 respuestas
kcuestag

#3023 No lo sabía, siempre se aprende algo nuevo. :D

mxz239

#3023 Confirmo que hace unos meses jugué al arma 3 y existe el viento, comprobado con un francotirador a 1200m, y con balas trazadoras del 6,5 a 600.

Volviendo al tema, tengo unas ganas increibles de volver a Chernarus con el clan para vivir intrépidas aventuras! El factor aleatorio de este juego le da mucho juego.

Y las esposas (handcuff) van a ser el culmen del troleo en este juego.

1 respuesta
nerkaid

#3025 Y lo de tapar los ojos xDDD llevarte a alguien en medio del bosque y soltarle ahí, no tengo ganas ni na xD

1 respuesta
mxz239

#3026 Tapar los ojos? No tenía ni idea de eso.

Lo primero que se me ha venido a la mente es esperar en el supermercado de cherno a los recién reaparecidos que buscan un lee enfield para llevártelos a la costa y hacer un pelotón de fusilamiento poniéndolos en fila XD

2 1 respuesta
Cocapesii

:/ xDDDDD..

Squall19

#3027 Put_ bandit jajajajjaa

PD: Sin ofender e jajaja

Shaktal3

t_d_s b_nd_ts

1
Tema cerrado