Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
Si logran crear un ambiente similar a la de la saga STALKER le bajo los pantalones a Rocket y se la como, pero algo me dice que el resultado final no será mucho mejor que esas capturas.
#3185 no se si has visto los detalles de las nubes y el brillo del agua en esta foto:
para mi gusto asi esta mas que bien siempre y cuando no necesites una gtx titan para poder ver el juego asi. ademas no creo que sigan tocando cosas graficas.
#3191 Contando conque el video se publicó hace 5 meses y que tenemos a sunete por aqui que pone las cosas antes de salir en cualquier lado, yo diria que el video estara repetido como unas 30 veces
#3191 Eso es de la alpha filtrada rancia que estuvo rulando hace tiempo por ahí, no es nada especial y además es muy viejo.
Pero vamos, que ponerse ponerse no se si estaba puesto xD
#3197 Sí habían, solo en 2 o 3 zonas determinadas y apenas se movían siquiera, los pocos que habían estaban muy bugeados xD
Espero que salga que me queda una semana de vacaciones que tengo que agotar y a la parienta 0. Vacaciones - parienta= Vicio a lo old school.
Espero que la alpha sea minimamente jugable...nunca he jugado una alpha/beta.
Joder a ver cuando dicen algo, quiero entretenerme con algo decente xD, después de la decepción del WarZ me quedo gusanillo y aunque no postee por aquí, sigo el hilo, estoy cansado de esperar,¡Queremos Alpha!.
Tenemos un final de año movido entre heroes of storm, Dayz, WildStar más adelante Star Citizen, y algunos otros, pero una cosa se segura, que entre tanto juego y tan poco tiempo se tendrá que conseguir tiempo para este, porque yo creo que lo merecerá al 100%
DayZ Standalone Test 15 November 2013
http://www.youtube.com/watch?v=2aRJhG2TwR0
que alguien lo inserte.