Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
#3421 jurrr estoy segurisimo de que escuche eso ahora lo busco, espero que no sea producto de mi imaginacion xD
#3424 Le echas agua oxigenada y si hace espuma está infectada.
#3426 Jajaja es broma hombre! No se sabe aún nada de lo que van a meter, pero imagino que cambiara el icono o algo por el estilo, alguna forma habrá de saberlo
He subido los últimos 20 minutos del streaming, es una pena porque estaba grabando prácticamente desde el principio pero he perdido casi todo, hasta que haya una versión completa esto hace un apaño, eso si la calidad de audio y video es un poco... bueno ya lo veréis.
Yo creo que el asunto de las vendas irá así: si están hechas con ropa, pueden estar infectadas o no, pero después debe de haber vendas propiamente dichas con su envoltorio farmacéutico que te de la garantía de que no han sido usadas.
La cosa de la ropa sería que si no tienes tu temperatura bajase más y tuvieras que decidir entre ponerte ropa infectada o helarte.
al paso que van y con lo que avanza breaking point de arma 3 se va a comer un mojoncito el rocket me da ami, despues de 1 año de retraso se da cuenta que los zombies atraviesan paredes por que estan "vacias" xDDD
#3433 si, llevan un año de retraso, lo querian sacar si no recuerdo mal en noviembre/diciembre del año pasado xD
#3434 si no hubiese nada nuevo despues de 1 año seria la risa entonces jaja
#3432 1 Año de retraso? xD.
Sinceramente a mí me da igual que se haya dado cuenta ahora...
Por lo menos ayer el Streaming se vio muy bien todo por encima.
#3432 Osea que vemos un stream que aporta cosas nuevas y tu vienes a comentar algo antiguo que dijo rocket. TROLL DETECTED
#3432 y esperabas un juego decente y muy diferente al mod a los dos/tres meses de anunciar que empezaban el desarrollo? porque entonces la gente se quejaría de que les han vendido el mod por dinero, y que breaking point puede evolucionar todo lo que quieras pero hay fallos que nunca van a poder arreglar, es tontería decirlos otra vez cuales son
¿Hay posibilidad de que rocket con el tiempo cambie el motor del juego al arma 3? Es que para mi eso si que ha sido una cagada importante.
#3432 Ósea vas a meter mierda al thread de Breaking Point que sí el motor da asco y que si es injugable y que sí no se qué, y ahora vienes a meter mierda aquí con el Breaking Point? Encima de no tener ni puda idea de la arquitectura cliente servidor ni de nada, hablando sin saber como siempre... xD en fin, de mear y no echar gota lo tuyo.
#3436 Son motores muy compatibles entre sí, podría ir llevandose partes o módulos de un motor al otro poco a poco, pero vamos, Chernarus es Chernarus con sus modelos de árboles y demás a la calidad que están, y con el curro que tienen por delante no creo que sea una de sus principales prioridades...
#3437 Si no te has dignado ni a informarte no mereces ni que te contesten, siempre con la misma cantinela.
#3441 Es que es la verdad... todo un año pa 4 cosas mal puestas... mi hype se esfuma por momentos y mas viendo lo que viene de camino...
#3442 ¿Y qué es lo que viene de camino si puede saberse? Por que según veo yo no hay nada mejor que DayZ SA, ni actualmente ni en el horizonte por salir. Así que dinos cual ese ese gran proyecto que está por llegar.
Yo la conclusión que saco de todo esto es que me encantan los MMO de zombies, pero no hay ninguno decente. Y tengo la corazonada de que hasta que el standalone no sea modeable (allá por el 2017 xD) voy a seguir jugando al del arma 2 :/
#3444 Hoy por hoy teniendo en cuenta de que ninguno a probado en sus carnes el Dayz SA, cualquier proyecto es mejor.. pues es imposible que puedas valorar un juego por 2 fotos y un vídeo.. yo al menos no te recomiendo que lo hagas...
Así que hasta que el juego salga y lo juguemos, cualquier cosa, incluso el warz es mejor por el simple hecho de que puedo jugarlo..
Fácil, sencillo y para toda la familia.
Si eres de los que dice, que X es mejor que A, sin jugar a X primero.. seras de los que mas chascos se lleve luego...
#3448 Yo de ti formularia la pregunta de otra forma y así obtendrás la respuesta..
¿Como algo que no esta terminado y no conocemos a fondo puede ser mejor que algo que ya podemos jugar desde hace meses?
Es una lógica bastante sencilla, si no es terminado, y no podemos jugarlo ¿como sabemos que es mejor?
#3447 Como algo puede ser mejor que algo que no está terminado? no soy capaz de entender tu lógica.
#3447 Tiene cojones lo tuyo muchacho. Hace un par de días en el hilo de starbound decías que era mejor que terraria a pesar de no haber salido todavía por las "2 fotos" que se han visto, ahora vienes aquí a decir que cualquier mierda de juego es mejor que el dayz porque no se puede valorar un juego que no ha salido solo por "2 fotos".
Decídete, deja de contradecirte con cada post que pones porque da lástima leer tus argumentos.
Déjame quotear una frase del otro hilo, que tiene guasa la cosa: "#1482 Hombre, solo por lo que se anuncia ya es mejor que terraria..."
Ahora pongamos una frase del post que acabas de poner: "cualquier proyecto es mejor.. pues es imposible que puedas valorar un juego por 2 fotos y un vídeo.. yo al menos no te recomiendo que lo hagas..."
#3447 Tal vez en vez de yo formular la pregunta de otra forma, tú deberías usar otra terminología en vez de "mejor". Puedes decir que DayZ Standalone es un juego intangible, puedes decir que no está terminado, o lo que te de la gana, pero no puedes comparar dos cosas cuando una ni siquiera está en estado alpha, ya no hablemos de la release.
En resumen, no creo que "mejor" sea el término más apropiado.