DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Sunete

Stream de Rocket.

http://en.twitch.tv/rocket2guns

2 1 respuesta
Radram

#4201 Gracias :)

Dios como mola de noche :D

Xariel

Mira que no me hacía gracia jugar ni ver el mod en primera persona, pero éste no sé que tiene que no me importaría que no tuviera la vista en 3ra.

Sunete

Dios, la linterna es como en el ArmA 3, fuck yeah

Sulphur

Llevo un par de años registrado en mv pero es la primera vez que pongo algo, lol. Al fin parece que esta por llegar!

Busco gente con la que formar un grupo de elite max. 5 personas, a ser posible hechos a la mecanica de ArmA y especialmente en el mod de DayZ anterior, la idea es ir hablandolo de cara al posible lanzamiento del juego.

Un saludo a todos, os dejo mi steam por si a alguien le pudiese interesar: Alberto2k3

y recordad... dayz standalone: many play..few survive

LET THE HUNT BEGIN

1 respuesta
blood10

sunecket a mi no me carga el stream, sera que esta saturado :s

mxz239

#4205 Yo estuve en varias operaciones del SAS. ¿Cumplo los requisitos para estar en tu grupo?

Sulphur

A ver xDDDDDD, sólo intento darle un toque rolero, por mi que entre todo el mundo, más o menos experimentado, tengo ts, la idea de no ser muchos (tampoco tiene por que ser max 5) es por el tema de conocernos medianamente bien...en el anterior dayz ya no te podias fiar de nadie...

Un saludo! y desde luego no dudes en agregarme, pronto tendré un ts privado para la gente del "grupo"

blood10

ya me quiero fumar un porrito en la terraza de un edificio abandonado y a las mujeres le pondre lsd en el agua para violarlas, tambien cojo culo peluo asi que activos

Xariel

Está guapo lo de la botella de agua y la comida, tiene un porcentaje que va bajando a medida que vas bebiendo/comiendo y no de un solo uso como en el mod, cool.

1 respuesta
kcuestag

Bueno... No quiere decir el precio. XD

Cabrón!!!

Sunete

#4210 Si, eso lleva unos meses ya pero bueno xDD

Ha dejado la linterna encendida en el suelo con el foco y todo, eso puede dar MUCHO juego.

1 respuesta
Xariel

#4212 Mi no saber. Muy chulo lo de la linterna también. Que sabes de las radios? veo que lo preguntan mucho por el chat y él llevaba una especie de walkie-talkie antes.

Se le acaba de disparar el arma y le ha dado al que iba delante ><

2 respuestas
Sunete

#4213 Si, supuestamente el walkie es para comunicarse con otra persona desde más distancia, usa baterías y demás...

Por lo que recuerdo, no se si está implementado pero creo que lo que recibes por el walkie se oye alrededor tuyo. Si no está puesto ya lo tendrán en mente seguro.

1 respuesta
homerbask

#4213 #4214 en un devlog bastante antiguo sale usando los walkies, quizas los quitaron por algun problema y los han vuelto a implementar.
aparte de lo que dice sunete tambien puedes poner cadenas de radio con musica o dejar el walkie en X sitio activado para negociar, escuchar, trollear...

pd: el rocket esta to loco menudos gritos que mete el colega

VasK

se le va un poco la pinza , si ... xD

SeNk

Está el video del stream? llego tarde...

1 respuesta
Sunete

Por cierto acaba de explicar que ahora si te quedas inconsciente te pueden robar cualquier cosa sin matarte. Que llevar un casco reduce el daño de los golpes en la cabeza y la probabilidad de que te noqueen también.

#4217 Sigue emitiendo.

B

Se sabe algo sobre los coches, helis y todos esos vehiculos? Porque hasta ahora no he visto nada

1 respuesta
homerbask

#4219 dijo que en la alpha no abria ningun tipo de vehiculos

SeNk

bananas DLC lol

homerbask

este rocket se le va la pinza xD que coño hace el de al lado con un platano?

1 respuesta
SeNk

#4222 matar zombies/personas

nerkaid

Para los que os hayáis perdido el streaming como yo:

http://en.twitch.tv/rocket2guns/b/487181967

3
bammargera

Algo interesante fuera de lo normal para ver?

3 respuestas
Yahia

#4225 un platano

1 respuesta
Cocapesii

#4226 BANANA.

nerkaid

#4225 Han matado a Rocket.

homerbask


me gusta!!

homerbask

#4225 se hace un test de sangre y sale 0+ aunque mas que un test parece un condon :o_o:

Tema cerrado