DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Kelem

joder putos videos como suben el hype xD

BrAv0

Me gusta la iluminacion que tiene el juego, tanto de dia como de noche.

Alguien sabe si habra o no vision nocturna ? molaria que no la verdad, mucha mas inmersion sin ella.

2 respuestas
nerkaid

#4262 Habrá, pero podrá estar averiada, gasta baterías, etc. De todos modos os digo, como subiendo el gamma se vea como en el Arma 3 de noche, nadie va a necesitar usar visión nocturna no os preocupéis.

Sunete

#4262 Ayer dijo que es posible que no metan NV como tal, sino alguna especie de lente por la que se pueda ver y tal pero no llevarlo puesto todo el rato.

SeNk

Desde que he visto el stream solo puedo decir una cosa... CHOOO CHOOOO

WilddizZ

No soy capaz de ver el vídeo del streaming ni de casualidad, youtube a 1080p sin probelmas de carga en cambio en cambio el streaming cada 10 segundos se corta.
¿Es mi cutrconexión la culpable no?

Sunete

Para el que no lo haya visto en el stream, una mira para el Mosin Nagant que se vio.

1 1 respuesta
MikAs

A mi el streaming me ha gustado. Sin embargo soy el único que piensa que los movimientos de los zombies y sobre todo, el tipo de disparo es una auténtica basura????

El juego será sin duda el mejor survivor mod , sin embargo el disparo deja mucho que desear, al igual que dejaba mucho que desear en DayZ MOD.

3 respuestas
Cocapesii

#4268 Pues a mi los zombies me gustan xDDD.

nerkaid

#4268 El tipo de disparo ha cambiado desde el mod, si con eso te refieres a como se mueve el arma en relación al movimiento del mouse, es mucho más tipo Arma 3.

1 respuesta
robergyc

supongo que cambiaran que los zombies mueran de 1 disparo en el pecho, que sea así de fácil matarlos no tiene gracia, de siempre se han matado de golpes o tiros en la cabeza

1 respuesta
nerkaid

#4271 Si yo también me he fijado y me gusta mucho más el modelo de Breaking Point, si no les das en la cabeza no les haces absolutamente nada de daño, y la verdad es que lo hace más divertido.

bammargera

No me gusta nada la noche, no me gustaba en el mod y no me gusta aquí

tendrían que hacerla como en el Arma 3

o de alguna forma que pudieras ver en condiciones y tu vista se fuera acostumbrando poco a poco pero siguen con la misma cagada de sin linterna no ver NADA, ver poco se entiende al no haber farolas ni mierdas pero que la vista no se acostumbre ni nada... pues otra vez todos a ponerse el brillo y gamma al maximo o a cambiar de server...

1 2 respuestas
SeNk

#4268 #4270 Igual se refiere a la animación de cuando te dan un balazo o le das a alguien, no? Si es así, tiene razón #4268.

1 respuesta
nerkaid

#4274 Eso es el ragdoll, que ya se comentó que está hecho pero desactivado hasta que se pulan otros bugs.

1 respuesta
SeNk

#4275 Ah ok, gracias por aclararmelo! :D

Sunete

#4273 La noche está muy lejos de ser definitiva, están trabajando en ello y creo que lo dijo hace un tiempo ya xD

1 respuesta
SeNk

#4277 #4273 Igualmente tampoco me deja de gustar la noche que actualmente hay ya que a mi parecer, es más realístico...

1 respuesta
blood10

#4267
se podra graduar la mira para compensar la caida de la bala?

1 respuesta
Sunete

#4279 Sí, ayer dijo que ya se puede de hecho.

1
bammargera

#4278 hombre, yo las veces que he estado en medio de un campo y sitios así de noche veo muy poco, pero algo veo, aquí es que de noche sin linternas ves esto y te incita a "hacer trampa" y cambiar opciones o cambiar a un server donde sea de día

blood10

habrá que taparse un ojo en las noches para ver mejor :o_o:

1 respuesta
masini2002

#4282 ¿Eso no era lo que se hacía cuando salías de un tunel?

Tikeisi

4 respuestas
Shaktal3

#4284 y eso?

1 respuesta
Antrax

#4285 Early Access Alpha!! eso junto con la rajada de Rocket de ayer... el turrón en Chernarus+

1 respuesta
B

#4284

Cocapesii

Puede ser fake... xd

AnuQeiRo

Y si no es fake no creo que diga mucho mas de lo que ya sabemos. xD

H

#4286 ¿Que rajada?

2 respuestas
Tema cerrado