DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Marioneku

#480 Menos mal! Cuando den la info y todo eso avisad por aquí para enterarme gracias!

B

Bueno, habrá que echarle un ojo, tampoco me quiero emocionar....

1
BahamutxD

#480 Eso +

spoiler

Hype over 9000

1
Sunete

Iba a postearlo antes pero me tuve que ir xD

Pues eso, a ver que pasa aunque tiene pinta de que no saldrá este mes. Ojalá me equivoque!

SaNt0S

Finalmente Thrazz si ha pronunciado :
http://www.mediavida.com/foro/4/pet...lzombie-464343/5

post: 129

g0lEm

Para los perezosos, se comenta que es probable q se abra un foro de DayZ, poco probable q se abra uno para WarZ, e imposible q se abra uno de tematica Zombie pues a parte de q las comunidades se llevan como el ojete, comenta q hay demasiados juegos sobre zombies distintos como para condensarlos todos ahí.

F

#480 Menos mal, lo tengo en favoritos llego y veo esto y me alegro. Porque estaba harto de leer cosas sobre el DayZ Mod en el thread que no le corresponde. (Como siempre en MV).

A mi lo que mas curiosidad me despierta es el nuevo motor.

1 respuesta
Sunete

#487 Es sencillo. Usará el motor Virtual Reality (propiedad de Bohemia Interactive) en una versión ramificada creada para DayZ específicamente. Se lleva usando el engine desde Operation Flashpoint y se va actualizando con el paso de los años.

Simplemente será una versión alternativa del de ArmA 2, pero añadirá features de ArmA 3, como por ejemplo los ragdolls.

Y lo más importante, que creo que mucha gente no conoce todavía (ya que no se le ha dado demasiada importancia aunque creo que es lo más importante) es que la arquitectura del juego estará basada en la interacción cliente-servidor como cualquier juego MMO, una estructura radicalmente diferente a la del engine de ArmA 2 y será el primer juego de Bohemia en usarla.

Rocket hizo un post en el blog hace un tiempo.

1 respuesta
Meltyblood

https://twitter.com/rocket2guns/status/279119178655477761

Fuck u rocket, estamos a jueves y no ha dicho na.

Sunete

A ver si cuando llegue a casa dice algo, creo que está de viaje volviendo a casa de no se donde.

Aquí lo dijo ayer https://twitter.com/rocket2guns/status/278985015277273089

Pulid

#488 Soy un ignorante: ¿Qué es la característica ragdolls?
#492 Gracias. no sabia que se llamaba así.

3 respuestas
bammargera

#491 En vez de morirse con una animación predeterminada, una con físicas, al menos eso creo, algo como cuando te das una hostia en el GTA, en el San Andreas siempre te dabas hostias igual pero en el IV segun la física puedes hostiarte de millones de formas

1 1 respuesta
Sunete

#491 Que por ejemplo los cuerpos hagan uso de las físicas cuando alguien muere. En vez de ser una animación predeterminada se deja al azar de las físicas. Casi cualquier juego hoy en día hace uso de las físicas en los cuerpos.

Ragdoll viene del inglés "muñeca de trapo" por aquello de su flexibilidad y tal.

1
Meltyblood

#491

Esto usarla de una forma un poco basta pero es basicamente eso.

Vamos que veremos cadaveres rodando cuesta abajo si los matas en una colina :D:D:D:D

1 respuesta
Sunete

#494 Espero que no sea un coñazo para lootearlos xDDDD Nah, supongo que no tendrán mucha fuerza aplicada a ellos.

Aparte si mal no recuerdo en ArmA 3 los ragdolls iban a ser animación previa y posterior conversión a ragdoll acto seguido. No creo que se vayan muy lejos de donde mueran.

1 respuesta
Meltyblood

#495 Yo lo que espero es que hayan arreglado el sistema de apuntado a objetos y la ruleta de opciones.

Anda que no molaria ver sniper hill y los cadavers rodando cuesta abajo desde la parte de arriba :DDDDD

1 respuesta
Sunete

#496 Los menús de la izquierda creo recordar que los quería quitar por completo. Supongo que ahora cada función tendrá su propia tecla, ya no más darle a la rueda o al click central para abrir puertas y demás.

1 respuesta
Meltyblood

#497 A mi la ruleta de opciones me gusta, lo que no me gusta es que sea tan ortopedica com oesta ahora.

Intentar lotear una puta vaca es un horror.

1 respuesta
B

#498 ¿Tu has intentado cortar leña en Lingor? porque eso si que es de pro, pro, pro....

1 respuesta
Meltyblood

#499 Pero eso es culpa de lingor que esta mal hecho, hay 4 arboles de los que puedes sacar leña.

El tema es que los hitboxs de la ruleta son jodidamente malos y si hay un hitbox delante dle otro a veces no lo ve.

Esto pasa mucho por ejemplo en la tienda de armas en el mod de wasteland, que tienes que apuntar al tio a la cabeza, dar click derecho para que el juego reconozca que hay otro hitbox y ahi poder usarlo.

1 respuesta
Sunete

#500 Por eso dijeron que ArmA 2 tiene funciones que en DayZ se tienen que usar más a menudo y su complejidad impedía que fuese cómodo. Supongo que habrán simplificado los controles en relación al tipo de juego que va a ser.

CaNaRy_r00lz

Yo lo que espero es que quiten la basura de animaciones inutiles por las cuales mueres el 99% de las veces, como cuando sales de la inconsciencia de un golpe y el tio se pone a montar un bazooka imaginario y hace el puto movimiento 2 veces antes de sacar una pipa... o mierdas asi macho, si quitan esas cosas para mi han triunfado xDD

#503 si, rehacer de nuevo no significa, que no se vayan a pegar 3 siglos al ejecutarla, cuando lo vea, estaré tranquilo. Hasta que no este jugando y pueda comprobar que quiero hacer un cambio de arma o meterme el dedo en la nariz para ver de donde viene el viento y que sea practicamente inmediato, pueden decir lo que quieran, que donde dije digo digo diego

1 respuesta
bammargera

#502 pero si en #1 está dicho que las animaciones se han hecho desde cero y Sunete lo ha respondido mil veces en lo que llevamos de tema

2 1 respuesta
Sunete

Bueno, Rocket ha llegado a casa después de estar 1 año entero fuera yendo a convenciones, expos, etc... como algunos ya sabréis.

Ha respondido en un thread de Reddit que preguntaba dónde estaban las noticias de las que habló en twitter hace unos días sobre que pronto habrían novedades. Pues bien, esto es lo que ha dicho:

Rocket sobre la situación actual

Resumiendo, lleva fuera mucho tiempo y estará un par de semanas en casa (Nueva Zelanda) por lo que el proceso irá ligeramente más lento. Ahora la parte importante.

Habla sobre la decisión inicial de lanzar la primera versión del standalone en Diciembre, pero expone los dos lados de dicha elección:

- El lado bueno. Ha forzado a que el desarrollo se empujase en relación a una fecha "límite", algo sin lo cual los haría estar bastante más atrás del punto de desarrollo en el que se encuentran ahora.

- El lado malo. Las expectativas que ha creado decir una fecha aproximada. En un principio se fijó como la fecha para lanzar una versión "ciclada" del mod, algo que más tarde se convirtió en un juego nuevo simplemente basado en el mod, lo cual es mucho más ambicioso y lo que todo el mundo quiere a fin de cuentas. Ésto es lo que causará el retraso en la fecha prevista.

Vamos, que casi con total seguridad no esperemos el release este mes, quizá Enero o Febrero. No especifica nada más, simplemente dice que la fecha de Diciembre es muy difícil de conseguir y no quieren ir con prisas.


Bueno, después de leerle me quedo más tranquilo. Prefiero que vayan poco a poco, sin prisa pero sin pausa. A fin de cuentas tenemos DayZ mod para rato, entre 2017, los hives privados custom y la cantidad de mapas de la comunidad la espera se hará más corta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo creo que no lo saca aun, pk sigue mirando los mods que van saliendo como el 2017 para ir retocando cosas que vea, y no quiere que le suceda como el warZ vamos esa es la impresion que me da

1 respuesta
Sunete

#505 Como él mismo ha dicho, lo que quiere es sacar la primera versión del standalone con mucho más contenido del que pensaba incluir en un principio. Obviamente tomará ejemplo de muchas propuestas de la comunidad, etc.

Esto llevará mas tiempo, pero ciertamente es algo preferible.

B

Pues nada, habrá que seguir al wz asesinando gente por una flaslight.

Heree

pero eso es lo que iva a decir? omg....yo me esperaba mas info

1 respuesta
Sunete

#508 No, no es lo que iba a decir. Simplemente ha decidido posponerlo.

term1

Si me pillo el amra2 para steam el standalone me valdra?

1 respuesta
Tema cerrado