Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
#993 ... ?¿
...
EDIT: Ah joder perdona xDDD que eres el que se pilló el WarZ y no hace más que venir a llorar por aquí xD No me había dado cuenta soz. Entonces siii, siii, muy trucadas, una pena si... ea ea.
Esperaba a alguien quejandose de que alguien postee en un post y eh! he acertado.
#994 Siempre habra alguien que use post de estos como su feed de noticias, ni puto caso .
¿Sabeis si van a cambiar esos interiores royo, es un apocalipsis zombi pero tenemos cahchas k limpian y ordenan todo?
Y añadirles algo de musgo, cosas rotas, cristales rotos y eso.
#997 Ya han dicho (y hecho, si miras algunas fotos) que irán rehaciendo texturas para darles un toque más al estilo "The Road", en palabras de Rocket.
#998 El problema tambien es que esta todo super ordenado no aparece que haya habido un apocalipsis zombie con gente huyendo de sus casas zombies entrando etc.
Espro que tengas razon y eso cambie.
Quiero decir, si fuese un juego Indie pues vale, pero ahora que esta con Bohemia no me gusta.
#999 No esta con Bohemia. Otra cosa es que gente que no este trabajando en el ArmA 3, esten con el, es lo que ha dicho en la "entrevista" esa de mas de 2h.
PD: post 1000 Hooah!
#1000 Pues fallo mio, pero aun asi no se puede considerar Indie creo yo, vamos que espero la calidad de un juego estilo Arma II.
He leido los detalles de la entrevita que habeis traducido y el juego pinta genial no lo siguiente, espero que cuiden esos detalles graficos que para mi son importantes para meterme dentro del juego de verdad
#1001 Para mí también lo son, imagino que irán retocando el nuevo Chernarus en la medida de lo posible, pero yo espero la ambientación de verdad cuando saquen otro mapa. Rocket ha dicho que su intención es sacar un mapa ambientado en una ciudad de USA o similar. Ahí es donde partiendo de cero podrán ambientarlo a su gusto.
#1001 Y no crees que es mas importante lanzar un juego con una buena base donde después puedas meter todos los cambios que te apetezcan?
No lo puse ya que pensé que no era del todo cierto lo que decía. Pero repitió varias veces que habrá un día de la semana donde se implementaran actualizaciones.
#1002 si que lo dice, si. Habló sobre una ciudad rodeada por montañas ALTAS y rios...
#1003 Efectivamente, dijo que posiblemente serán los Viernes.
Cada Viernes una actualización con cosas. Exactamente lo mismo que hacía Notch con Minecraft durante la Alpha.
#1004 luego me imagino esto llegado a un punto y me da miedo.
Actualizacion: some minor bug fixes.
Actualizacion: some minor bug fixes.
Actualizacion: some minor bug fixes.
Actualizacion: some minor bug fixes.
Actualizacion: some minor bug fixes.
Actualizacion: some minor bug fixes.
Actualizacion: some minor bug fixes.
Actualizacion: some minor bug fixes.
Actualizacion: some minor bug fixes.
Cada linea es un viernes.
#1006 Doromil hijo de Tolomil, por favor hambientacion.
#1003 Si, si estoy deacuerdo, pero yo eso se lo acepto a un Indie, aqui espero que lo que es la hambientacion al menos este completa.
Vamos yo las betas de juegos con presupuesto que he jugado estan verdes en cuanto a optimizacion e implementacion de algunas mecanicas, pero la ambientacion del juego estaba ahi desde el principio.
Eso si, si tienen que elegir, pues prefiero que la base este completa y luego amplien, pero no es lo que espero de este juego, eso lo esperaba de WarZ.
#1007 corregido, grax por el aviso.
no es por nada pero a todos los que he estado leyendo en paginas anteriores discutir sobre snipers y setas, creo que no han leído nada de las cosas nuevas de standalone xD
No sera tan fácil como tumbarte y disparar, hay que tener en cuenta varias cosas:
En primer lugar, pongamos que ns encontramos una DMR. Para poder dispararla, evidentemente, necesitamos balas, pero... ¿Se encontraran junto al arma? No lo creo...
Pero aparte! para poder dispararla, no solo necesitamos balas, si no cargadores, que por lo que han dado a entender TAMBIÉN HABRÁ QUE BUSCARLOS! y recargarlos, en este caso con balas de 5,56 que quizás no se encuentren en un colegio, supermercado, ect... xD
POR NO HABLAR de que las armas puede que vengan sin ningún tipo de mira, ya que se van a poder modificar y demás, e incluso se irán desgastando y habrá que repararlas...
Estamos ablando de una DMR que tiene un luteo medio, ¿y si hablamos de una M107? ¿Cuanto luteo de balas, cargadores, o miras creéis que habrá para esa arma?
Yo no creo que sea tan fácil ser seta en standalone, la dificultad d matar a 1 tio a mas de 500 metros sera bastante elevada, pensadlo!
Con esto espero no empezar otra discurcion, solo quería haceros pensar!! xDDD
#1009 a mi lo que me esta empezando a dar la sensación de que esto va a ser como el warz, es decir, un chasco y sinceramente espero equivocarme de largo, pero es la sensación que me esta dando con las últimas cosas que ha ido sacando, esperemos a ver que pasa
#1011 si, no hemos jugado nada, ni nada, solo hemos visto concepts y screens, pero es la sensación que me da que se intenta abarcar mucho y apretar poco y que al final no será ni la mitad de la mitad de lo bueno que era el dayz, pero como ya te digo es la sensación que tengo
#1010 Canary... perO que me dices... si aun no hemos catado nada, por mucho vídeo fotos y declaraciones que haya de aquí a que salga algo jugable, hasta que no estemos a los mandos dándole caña y probarlo no se puede saber ni si será malo, ni bueno, ni medio pensionista...
PD: Canary, no seas pesimista coño¡ PRIMER AVISO.
#1010 No seas pesimista 2º AVISO. :¬¬:
#1012 Se supone que están partiendo casi de cero, han cambiado arquitectura conceptos etc, lo que les da el dayz mod es la idea de lo que quieren hacer, de hecho, Rocket dijo que habría que volver a aprender a jugar.
Y los del war z son unos lamer y unos capullos , estamos deacuerdo, pero el juego sigue ahí y siguen sacando cosas, lo último ha sido peso real, cargarse el hooping, karma, algún arma nueva, identificación de jugadores, y sigue habiendo chetos pero si que "parece" que el número ha disminuido.
Con está anotación, solo pretendo indicar, que de momento las cosas tampoco están siendo como pensábamos. (yo pensaba que a estas alturas Titof habría huido a otro proyecto y el wz estaría muerto y abandonado).
#1010 No creo que la caguen tanto como en WarZ xDD
date cuenta que solo han tenido que pulir DayZmod, y mejorarlo, no mucho mas.
Evidentemente por declaraciones y fotos no podemos ver realmente el potencial que guarda el juego, que a mi parece va a ser bastante bueno! Ojala y no me equivoque xD
Ya llegaran los streaming y demás, hasta entonces solo nos queda esperar xD
Solo pido 3 cosas que en mi opinion han roto warz y no quiero que pasen en dayz: hackers,dupeo y server hop, si no tiene ninguna de esas 3 se queda un juegazo
#1012 Pero si han rediseñado el motor del ArmA 2+ y todo el código/software de los servidores LOL. Si no hubiesen hecho eso, seguramente habría los mismos o más chetos.
En el motor original prácticamente todo esta controlado por el cliente. Y ahora según dicen, todo lo verifica el servidor.
#1011 Si, han tenido que empezar de cero, pero lo bueno es que tenían una base bastante buena en el mod, me refería a que todo el curro de este año, ha sido mejorando cosas que ya tenia DayZmod, mejorando inventario, nuevas ideas, ect...
#1015 Si si, es tal y como dices, se han molestado en eso por lo menos, porque el de Arma 2... es un puro coñazo y los chetos hacen lo que quieren xDDDDD
#1009 Dios te oiga, pero vaya, no creo que varíe demasiado respecto al DayZ ahora mismo, lamentablemente...
#1016 Ya te digo, me molesto en ver todos los vídeos y mirar posts de Rocket y lo habrá repetido mil veces... Siempre ha dicho que la idea era modificar el Mod y listo, pero se pusieron a hacer cambios y al final han hecho un motor "exclusivo" del DayZ.
Vamos, que lo han modificado a su antojo específicamente para el DayZ y una cosa principal que han hecho es quitar todas las "ventajas" (en cuanto a moding) que tenia el cliente, que es lo que provocaba que hubiese chetos tan bastos.
Por si os apetece hacerla. Lo ha puesto rocket en su Twitter,
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dF9oMU81Ulh0NERiSUxzSWNNREQyYVE6MQ#gid=0
#1012 #1013 a ver, yo solo digo que son sensaciones mías nada más, de ahí a que sea verdad va un trecho largo, por eso sólo he dicho que son impresiones mías, pero es la sensación que tengo, ojalá me equivoque pero bueno
Andaba yo buscando paracord para unas cosillas y me topo con esto, la verdad es que me ha dejado bastente pillado xDDD nunca pensé que fueran reales, que serian parecidas si, pero reales? no xDD
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